Saltar al contenido

Weird Picks # 127: 2.2 Segundo CD Zapper Jinx ¡¿ARRASTADO ?!

Weird Picks # 127: 2.2 Segundo CD Zapper Jinx ¡¿ARRASTADO ?!

Guía para jugar Zapper Jinx

Aquí hay una pequeña construcción divertida con la que me encontré esta mañana, es un AF molesto y si haces una bola de nieve, se acumulan bolas de nieve. El núcleo de la construcción es enviar spam a Jinx Zap, que se reduce a un tiempo de reutilización increíblemente bajo de 2,2 segundos. Si combina esto con la ralentización de 2 segundos, puede ralentizar permanentemente a alguien de largo alcance, lo que lo convierte en el complemento perfecto para las composiciones que destacan a Lux o Morgana.

Este tipo, AquaDragon en el servidor de NA, lo ha estado jugando sin parar y parece que está funcionando bastante bien … Generalmente lo elige como un campeón en el carril superior, pero pude ver que este carril medio funciona también.

Guía AP Ezreal

Guía para jugar Zapper Jinx

Aquí hay una pequeña construcción divertida con la que me encontré esta mañana, es un AF molesto y si haces una bola de nieve, se acumulan bolas de nieve. El núcleo de la construcción es enviar spam a Jinx Zap [W], que se reduce a un increíblemente bajo enfriamiento de 2.2 segundos al 45% de CDR. Si combina esto con la ralentización de 2 segundos, puede ralentizar permanentemente a alguien de largo alcance, lo que lo convierte en el complemento perfecto para las composiciones que destacan a Lux o Morgana.

Este tipo, AquaDragon en el servidor de NA, lo ha estado jugando sin parar y parece que está funcionando bastante bien … Generalmente lo elige como un campeón en el carril superior, pero pude ver que este carril medio funciona también.

¡Mira los detalles sobre runas y compilaciones a continuación!

Cómo jugar

Habilidades: Q, E, W luego prioriza R> W> E> Q

Hechizos de invocador: Flash + Teletransporte

Objetos iniciales: Cristal de zafiro + Poción recargable

Estrategia: Concéntrese en mantenerse con vida y obtener oro a través del alcance. Evita la confrontación total con la mayoría de campeones y usa tus hechizos a la defensiva. Conseguir maná y un 45% de CDR es tu objetivo, luego pasar a peleas en equipo al estilo ARAM.

Elementos básicos: Manamune, Botas jónicas, Sudario glacial [Could build into Iceborn?], Danza de la muerte, Saludos de Lord Dominik, Al filo de la noche

Configuración de runas

Primario: cometa arcano, banda de flujo de maná, trascendencia, tormenta creciente

Secundario: Entrega de galletas, Perspicacia cósmica

Cómo funciona

Juego temprano seguro
Como top laner, Jinx puede cultivar de forma segura bajo la torreta. Querrá evitar pelear a toda costa y le llevará un tiempo entender qué campeones pueden hacerte daño, pero de lo contrario, si te concentras en la granja, no debería ser tan difícil mantenerte con vida y crecer.
Juego opresivo a mitad de tarde
Una vez que Jinx recupera un 45% de enfriamiento (30% con runas) y suficiente maná para ejecutar su estrategia, su juego medio o tardío es absolutamente opresivo. Es un aluvión constante de Zaps y la lentitud es lo suficientemente fuerte como para atrapar campeones de distancias increíblemente largas. La producción de daño de esta construcción también es sorprendentemente alta considerando lo bajo que es el tiempo de reutilización, lo que significa que los jugadores a menudo se sorprenderán de lo que ella es capaz de hacer.

Poke de largo alcanceCon un solo punto en Q, Jinx gana la habilidad de empujar y CS desde largo alcance. Esto le permite jugar desde distancias extremadamente largas de forma segura. Como ventaja adicional, sus acumulaciones de Q también se rompen.

Peligros potenciales

Ráfaga baja
Esta construcción es una construcción de empuje puro y casi no tiene daño de explosión del que hablar. Ella no construye velocidad de ataque, por lo que la mayoría de los juegos la convertirán en una campeona centrada en los golpes y en su mayoría basada en la utilidad.

Supervivencia moderadaEsta versión de Jinx tiene más capacidad de supervivencia de lo habitual ya que construye Death’s Dance, pero no espere que sobreviva mucho más que otros tiradores. Todavía es muy vulnerable a los asesinos y al daño explosivo, y si no desata cientos de Zaps, pierde todo el punto de la construcción.

Se necesita tiempo para acelerarEl pico de poder cuando este tipo se pone realmente molesto es cuando alcanza el 45% de CDR. Eso significa que, incluidas las runas, no buscará llegar allí hasta al menos el nivel diez. Antes de eso, simplemente estás acumulando el oro que necesitas para el primer 30% de CDR y ella tiene un potencial de muerte relativamente bajo.

Contrarrestar a Zapper Jinx

Asesinarla temprano evitará que arroje Zaps continuamente a voluntad. También es vulnerable a los primeros emboscadas en la jungla, especialmente si está abusando de un cuerpo a cuerpo con su rango en lugar de concentrarse en la granja y mantenerse con vida.

Conclusiones

Esta es una elección que sorprendentemente es mucho más molesta de lo que parece. Es fácil subestimar la construcción y caer presa de su estrategia hiper-molesta, pero mientras no caigas en la pelea de ARAM y simplemente flanquees para matar, es relativamente fácil lidiar con ella.

En cuanto a Glacial Shroud, parece que un Kindlegem sería mejor (y más barato) y estaría integrado en un Black Cleaver para aumentar la velocidad de movimiento.

¿Qué opinas de esta selección? ¿Te apetece probarlo? ¡Comenta abajo!