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Uso de los impulsores de campeones más populares

Uso de los impulsores de campeones más populares

Los impulsores usan campeones comunes

A algunos impulsores les gusta usar lo que les resulte cómodo o lo que sea popular en ese momento. Por otro lado, hay algunos campeones de impulso probados y verdaderos a los que siempre recurren, y verás apoyos principales con 30 victorias seguidas en Master Yi.

Los impulsores usan campeones comunes

He conocido a mucha gente a lo largo del camino y, a veces, cuando te haces amigo de buenos jugadores, descubres que en realidad son impulsores de alta división. Naturalmente, tenía curiosidad sobre lo que hacen para llevar en solitario y entrevisté a uno (a quien le gustaría permanecer en el anonimato).

A algunos impulsores les gusta usar lo que les resulte cómodo o lo que sea popular en ese momento. Por otro lado, hay algunos campeones de impulso probados y verdaderos a los que siempre recurren, y verás apoyos principales con 30 victorias seguidas en Master Yi.

¿Por qué hay ciertos campeones más propensos a ser usados ​​por un potenciador y qué los distingue de otros campeones? Echemos un vistazo a continuación:

¿Qué hace un buen refuerzo?

Fuera de un campeón, un potenciador simplemente juega contra un campeón en el que son buenos, hay algunos puntos clave que los potenciadores buscan en un campeón:

  • Posibilidad de llevar un juego en solitario (o 2v5 si es dúo);
  • Estrategia simple y consistente;
  • Tasa de prohibición baja;
  • Capacidad para infligir un daño inesperadamente alto; y
  • Campeón fácil (especialmente tienen ping alto y juegan desde el extranjero).

En general, esto es bastante consistente con los mismos criterios que buscamos cuando intentamos encontrar campeones con los que escalar en la cola en solitario.

Campeones impulsores comunes (sin orden particular)

Maestro Yi + Taric – [Invulnerability, Snowball]

Esta es la combinación de impulso clásica. Al canalizar oro hacia el Maestro Yi con un Taric de carril individual, este combo de impulso le proporciona al Maestro Yi inmensos rasgos de supervivencia. Cuando combinas esto con su absurdo daño, estos dos pueden aplastar a los equipos enemigos.

Este es un poco diferente ahora después de la reelaboración de Kayle, pero funciona básicamente igual que la estrategia del Maestro Yi y Taric. No es tan bueno como el dúo Taric, y después de la reelaboración es raro verlo funcionar.

Contracción – [AOE Burst Damage]

Twitch tiene la capacidad de matar en solitario a equipos enemigos enteros cuando se abre. También se le ve a menudo en dúo con una campeona de iniciación como Annie mid para proporcionar un daño de ráfaga inicial y un control de masas inicial. Su reinicio de sigilo también es increíblemente bueno para hacer bolas de nieve en las peleas en equipo, especialmente porque proporciona otro aumento de velocidad de ataque cada vez que lo usa.

Panteón – [Simple Map Pressure]

Bueno en ping alto con buen potencial de bola de nieve, Pantheon es extremadamente consistente desde el principio hasta la mitad del juego. Algunas personas dicen que se cae, pero con emboscadas continuas puede mantenerse por delante y de 100 a 0 enemigos con poco o ningún contraataque. Su daño es casi inevitable y su pasiva le permite sobrevivir por mucho más tiempo de lo esperado.

Katarina – [AOE Burst Damage]

Katarina tiene algunos enfrentamientos malos, pero si se las arregla para ponerse en marcha, puede fácilmente enfrentarse a equipos enemigos 1 contra 5 y crear una inmensa presión en el mapa. Como resultado, es una de las favoritas de los impulsores en solitario. Sus reinicios le permiten hacer bolas de nieve a través de peleas en equipo, y su movilidad le brinda una increíble cantidad de opciones de movimiento.

Draven – [Single Target Burst Damage]

Si Draven se alimenta, es absolutamente imparable. En términos generales, ADC no es un rol preferido para los impulsores, pero Draven es uno de los pocos campeones que puede llevar un juego en solitario si eres lo suficientemente bueno. Al centrarse en objetos de robo de vida y Mercurial Scimitar, es casi imposible superar a Draven en duelo.

Nidalee – [Map Pressure, Outplay]

Nidalee es uno de esos campeones de juego superior que a los jugadores de alto nivel les gusta usar para elegir a los jugadores de divisiones inferiores. Ella es extremadamente segura y si se alimenta, el daño de su empuje es suficiente para ganar un juego por sí misma desde una distancia segura.

Riven – [AOE Burst Damage, Outplay]

Al igual que Katarina, Riven es un favorito para las selecciones de poder 1v5 de los impulsores que juegan en solitario. Su potencial de matar en el carril es muy alto y su capacidad de 1 contra 2 le permite extraer aggro libremente del mapa. Con su Danza de la Muerte principal y la Lanza de Shojin, rápidamente se vuelve imposible de matar y, al mismo tiempo, le otorga la capacidad de 100 a 0 blandos a voluntad.

Como puede ver, muchos de estos campeones que captan los impulsores parecen ser también sus principales de la cola en solitario. Sin embargo, si estás tratando de escalar la escalera y sientes que estás jugando contra peores jugadores pero no puedes llevar lo suficiente, dale una oportunidad a estos campeones.

¿Pensamientos sobre campeones de refuerzo? ¿Tienes más selecciones comunes que hayas visto? ¡Comenta abajo!