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Twisted Fate al golpe PENTAKILL GOD | Extraño Pick # 140 | Guía de construcción de elementos de runas

Twisted Fate al golpe PENTAKILL GOD |  Extraño Pick # 140 |  Guía de construcción de elementos de runas

Guía para jugar Twisted Fate con un golpe

Como dice la regla, si una versión extraña funciona bien, debe ser exhibida y hoy tenemos a NA Summoner haciendo que su héroe se sienta orgulloso con una nueva y mejorada versión de Twisted Fate para el parche 10.23, aprovechando todos los divertidos cambios de pretemporada. . ¡Mira este pentakill retorcido!

Guía para jugar Twisted Fate con un golpe

Como dice la regla, si una versión extraña funciona bien, debe ser exhibida y hoy tenemos a NA Summoner haciendo que su héroe se sienta orgulloso con una nueva y mejorada versión de Twisted Fate para el parche 10.23, aprovechando todos los divertidos cambios de pretemporada. . ¡Mira este pentakill retorcido!

¿Quieres conseguir un Pentakill también? ¡Mira los detalles sobre runas y compilaciones a continuación!

Cómo jugar a Twisted Fate On-Hit

Habilidades: W, E, E y luego prioriza R> E> W> Q

Hechizos de invocador:

Objetos iniciales: Cull + Pociones

Estrategia: Auto ataque [a lot], no se preocupe demasiado por la marcha orbe, en el número máximo de elementos es mejor quedarse quieto y concentrarse en elegir las cartas correctas. Evite usar su [Q] ya que generalmente es una pérdida de DPS.

Elementos básicos: Grebas de berserker, Wit’s End, Guinsoo’s Rageblade, Blade of the Ruined King, Kraken Slayer, Guardian Angel

Configuración de Runas de Twisted Fate al golpe

Primaria: Pulse el ataque, Triunfo, Leyenda: Prontitud, Golpe de gracia

Secundario: Sabor a sangre, Cazador voraz

Cómo funciona

Mejora del fin del ingenio

El nuevo Wit’s End proporciona 20 de velocidad de movimiento adicional al golpear, lo que le da a Twisted Fate un gran potencial de persecución y mitiga la falta de un Rapid Firecannon. Esto también le da una gran capacidad de supervivencia en el carril central contra los carrileros AP y asesinos.

Hoja del Rey arruinado

Estadísticas

+40 daño de ataque

+ 30% de velocidad de ataque

+ 12% de robo de vida

PasivoÚNICO – BORDE DE LA NIEBLA: Los ataques básicos infligen (cuerpo a cuerpo 10% / rango 6%) del daño físico adicional de salud actual del objetivo al golpear, con un límite de 60 de daño adicional contra súbditos y monstruos.

ÚNICO – SIFÓN: Los ataques básicos al impacto aplican una acumulación a los campeones enemigos durante 6 segundos, hasta 2 acumulaciones. Atacar a un campeón con 2 acumulaciones los consume para infligir 40 – 120 (según el nivel) de daño mágico adicional al golpear y robar el 25% de su velocidad de movimiento durante 2 segundos (20 segundos de enfriamiento).

Los cambios a este objeto otorgan a TF un Sifón de velocidad de movimiento pasivo. Si bien esto por sí solo no es particularmente útil para TF, le permite concentrarse en usar pick-a-card en lugar de intentar ponerse dentro del alcance para ralentizar al campeón enemigo con el antiguo activo.

Asesino de Kraken [Mythic]

Estadísticas

+60 de daño de ataque

+ 25% de velocidad de ataque

+ 20% de probabilidad de golpe crítico

Pasivo

ÚNICO – DÉJELO ABAJO: Los ataques básicos al ataque otorgan una acumulación durante 3 segundos, hasta 2 acumulaciones. Con 2 acumulaciones, el siguiente ataque básico al ataque consume todas las acumulaciones para infligir 60 (+ 30% de DA adicional) de daño verdadero adicional al impacto.

PASIVO MÍTICO: Potencia tus otros objetos legendarios con un 10% de velocidad de ataque adicional.

Aunque parece que siempre lo construye en quinto lugar, este elemento proporciona un gran aumento de poder incluso después de los tres primeros. Después de agarrar este elemento es probablemente donde moverse entre ataques termina con una pérdida de DPS a menos que seas increíblemente bueno haciendo clic. La buena noticia es que ahora se ha convertido en una fuente de muerte.

Combinado con Ravenous Hunter que te mata en este punto, el control de masas es casi imposible y puedes tener 3 o 4 ataques en el aire al mismo tiempo.

Peligros potenciales

Rango inferior

Esta versión de Twisted Fate debe estar en el rango de ataque automático sin Rapidfire Cannon, lo que reduce su utilidad en comparación con el AP Twisted Fate estándar. Wild Cards también es un hechizo de muy largo alcance y renunciar a esto reduce su distancia efectiva en gran medida.

Difícil de usar de manera óptima

La alta velocidad de ataque que obtiene TF en la construcción significa que a menudo tendrás que elegir entre daño subóptimo y esquivar hechizos. Sin embargo, el daño sostenido que produce es absolutamente una locura.

Contrarrestar el destino retorcido al golpe

Los elementos de reducción de velocidad de ataque y CC difíciles funcionarán bien contra Twisted Fate.

Conclusiones

On-Hit Twisted Fate es increíblemente divertido si obtienes suficientes elementos para que comience. En general, creo que el AP Twisted Fate estándar es mejor, pero el juego tardío con elementos completos esta construcción es una locura.

¿Qué opinas de esta selección? ¿Te apetece probarlo? ¡Comenta abajo!