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Top Team Comps n. ° 85: parche 7.10 Powerhouse Comp

Top Team Comps # 123: Super Cheesy Lockdown Comp

La mejor serie de composiciones de equipos ha estado un poco obsoleta últimamente, así que mezclemos un poco y coloquemos una composición potente de parches al menos una vez por ciclo. Esta composición de equipo es una que creo que puede ser absolutamente dominante en la selección a ciegas, y más aún en una cola clasificada (ya que estos campeones no estarán en el equipo enemigo).

Por otro lado, en una cola clasificada, es probable que muchos de estos estén prohibidos, pero revisa el alcance de los campeones a continuación:

Tarjeta de puntuación de composición del equipo

AOE Daño: S Control de multitudes: S Dificultad (1-5, 5 es la más difícil): 2 Poder de buceo: S Poder de duelo: S Iniciación: S Poder de empuje: A Poder de empuje: A Sostener: B Sinergia: S Waveclear: S

Juego temprano: SMid Juego: SLate Juego: SSuper Late Game: S

S = ¡Increíble !, A = Bueno, B = Promedio, C = Inferior al promedio, F = Malo

Introducción

La mejor serie de composiciones de equipos ha estado un poco obsoleta últimamente, así que mezclemos un poco y coloquemos una composición potente de parches al menos una vez por ciclo. Esta composición de equipo es una que creo que puede ser absolutamente dominante en la selección a ciegas, y más aún en una cola clasificada (ya que estos campeones no estarán en el equipo enemigo).

Por otro lado, en una cola clasificada, es probable que muchos de estos estén prohibidos, pero revisa el alcance de los campeones a continuación:

Campeones

Caitlyn [Marksman] – El rango loco de Caitlyns y las trampas para cupcakes le permiten dominar cualquier carril con facilidad. Al llegar al final del juego, ella también termina como una de las campeonas de asedio de torres más fuertes del juego. Junto con la cantidad de control de masas en este equipo, matarla es casi imposible. —

Orianna [Mid] – Orianna puede ser absolutamente devastadora desde el principio hasta el final del juego como resultado de su excelente potencial de hostigamiento y su habilidad definitiva para cambiar el juego. Agrégala a la iniciación de Zac y tendrás una técnica combinada increíblemente potente que puede disparar contra equipos enemigos enteros.

Rakan [Support] – Rakan es uno de esos campeones que no hace una gran cantidad por sí mismo, pero como iniciador secundario detrás de Zac, termina permitiendo a su equipo encadenar una cantidad absurda de control de masas en los equipos enemigos.

Zac [Jungler] – Indiscutiblemente el jungler más fuerte del juego en este momento, el daño, el sostenimiento de la jungla y la capacidad de iniciación de Zac son insuperables. Sus ángulos de emboscada siempre fueron muy buenos, pero el nuevo control de masas disponible para él le permite ser más que un simple campeón de salto y final. Hendido [Top Laner] – Lo principal que le falta a este equipo es una fuente secundaria de daño por inmersión. Rakan y Zac inician con el control de masas, pero Riven es el que puede seguir con el daño que derriba al mundo. Sus hechizos de daño de corto alcance son extremadamente efectivos cuando los encadenas con los otros miembros de este equipo, y las últimas mejoras en la cancelación de su animación la hacen mucho más amigable para aprender.

Conceptos clave

  • Trate de no acumular sus habilidades de control de masas, sino espaciarlas un poco para maximizar su duración.
  • La iniciación de Zac es absurda. Abusa de él siempre que sea posible y no tengas miedo de volver a la refriega.

Contrarrestar

Contrarrestar a este equipo es muy difícil y probablemente requiera que los domines con habilidad bruta o simplemente ganes todas tus líneas.

Aquí hay un equipo de ejemplo que puede tener éxito:

  • Ahri [Mid] – Ahri ha sido el nivel de dios durante muchos parches ahora, y eso se debe a su extraordinaria movilidad, que puede evitar que se quede atrapada por la enorme cantidad de control de masas en este equipo enemigo. Su daño también es muy bueno y es una campeona sólida en todos los aspectos.
  • Shaco [Jungle] – El juego tardío contra el equipo de arriba es extremadamente difícil de manejar. En cambio, concéntrate en el juego temprano con un jungla como Shaco. Si es necesario, también puede dividir el empuje de forma segura sin ser atrapado, lo que le da a su equipo una flexibilidad adicional en la estrategia.
  • Kayle [Top] – Kayle en este juego es principalmente por vencer a Riven en el carril, y también por su invulnerabilidad definitiva, que debería usarse para mantenerte con vida contra la gran cantidad de CC. Su rango también significa menos posibilidades de quedar destrozado con el resto de su equipo.
  • Janna [Support] – La habilidad de Janna para derribar a Zac y Rakan por los aires podría ser el factor más importante para ganar este juego. Detener el salto de Zac te da una gran ventaja, lo que resulta en que Zac no pueda activar Courage of the Colossus y sus curaciones fuera de, obviamente, detener su control de masas AOE.
  • Ezreal [Marksman] – Si te enfrentas a tanto poder total, mantenerte con vida es una prioridad. Cuando se trata de sobrevivir, nadie lo hace como Ezreal.

En general, esta composición de contador no es tan fácil de lograr, ya que es mucho más una composición de estrategia basada en cometas. Sin embargo, para vencer a una competencia tan buena como esta, debes romper su sinergia.

¿Qué opinas de la composición de este equipo? ¿Tienes formas de mejorarlo? ¿Mejores formas de vencerlo? ¡Comenta abajo!

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