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Top Team Comps n. ° 68: Zone Control Comp

Top Team Comps # 73: Super Mega Heal Comp

¡Hola a todos y bienvenidos a la revitalización de la serie Top Team Comp! Esta semana echaremos un vistazo a la composición de un equipo que se especializa en el control de zonas. Al lanzar hechizos de AOE canalizados estratégicamente y / o de larga duración, obligan a los campeones enemigos a moverse a su alrededor o enfrentarse a una serie de mal tiempo bastante desagradable.


Tarjeta de puntuación de composición del equipo

AOE Daño: A Control de multitudes: A Dificultad (1-5, 5 es la más difícil): 4 Poder de zambullida: B Poder de duelo: A Iniciación: A Poder de empuje: B Poder de empuje: A Sostener: B Sinergia: A Waveclear: A

Juego temprano: BMid Juego: ALate Game: ASuper Late Game: A

S = ¡Increíble !, A = Bueno, B = Promedio, C = Inferior al promedio, F = Malo

Introducción

¡Hola a todos y bienvenidos a la revitalización de la serie Top Team Comp! Esta semana echaremos un vistazo a la composición de un equipo que se especializa en el control de zonas. Al lanzar hechizos de AOE canalizados estratégicamente y / o de larga duración, obligan a los campeones enemigos a moverse a su alrededor o enfrentarse a una serie de mal tiempo bastante desagradable.

¡Echa un vistazo al equipo completo a continuación!

Campeones

Gafe [ADC] – Uno de los hipercarros más fuertes del juego, Jinx es extremadamente versátil y lo más probable es que recupere rápidamente su impulso pasivo de velocidad con una asistencia de Veigar o el loco daño explosivo de Gangplank. Mientras tanto, sus masticadores pueden eliminar eficazmente a los campeones enemigos que intentan sumergirla sin buenos cierres de brechas.

Veigar [Mid] – De vuelta a la cima después de la última ronda de mejoras, Veigar es bastante bueno ahora como jugador de la línea central. Su control de zona con su horizonte de eventos es muy poderoso, y el gran diámetro del hechizo funciona bien como una habilidad de punto de estrangulamiento o para aturdir a los enemigos en su lugar mientras él les dispara.

Trillar [Support] – Thresh tiene una sinergia extremadamente buena con Jinx, ya que tiene la capacidad de atraer / desollar a las personas directamente sobre los masticadores de Jinx, incluso si ella los coloca ligeramente mal. También tiene un excelente control de zona con su ultimate, lo que permite apilar cajas para ayudar en el caos masivo que trae esta composición de equipo.

Nunu [Jungler] – Cuando se trata de salir o morir, hay pocos campeones que dan en el blanco como Nunu. ¡Vaya a Rod of Ages para un efecto adicional!

Pasarela [Top Laner] – Con una jungla Nunu, siempre es bueno tener un carril superior de distribuidores de daños basados ​​en anuncios extra pesados, y Gangplank se ajusta bastante bien. con su masivo AOE ultimate, puede fácilmente esconder a todo su equipo y su gran cantidad de AOE dentro de él para evitar que los enemigos escapen. También luce un «golpe» decente con sus barriles si los encadena correctamente. Sin embargo, cuando comienza un juego tardío de tiros blandos con los barriles, no estoy seguro de si todavía se considera «empuje».

Conceptos clave

  • Este equipo puede dividir el empuje de manera muy efectiva con Gangplank y los equipos enemigos de cometas extremadamente duro con Nunu. Hacer esto.
  • A medida que avanza el juego, decide si Gangplank y Nunu están lo suficientemente por delante como para que Nunu genere más daño o comience a desempeñar más funciones de apoyo.
  • No es necesario enfrentarse con fuerza, el rango de Jinx + el control del cañón de Gangplank suele ser suficiente para obligarlos a salir de la torreta o tomarlo directamente.

Contrarrestar

Vencer a un equipo como este generalmente se enfoca en un CC pesado y buena movilidad para sobrevivir a través del daño.

Aquí hay un ejemplo de equipo que puede tener éxito:

  • Galio [Mid] – Con sus excelentes defensas y dificultad para ser de un tiro, Galio es ideal contra Veigar.
  • Hecarim [Jungle] – Ponte rápido, ponte furioso. Hecarim es uno de los pocos campeones que tiene alguna posibilidad de derrotar a un equipo Nunu.
  • Malphite [Top] – Crushing Jinx aplastará su espíritu, y tu ultimate pasa por todo su control de zona. ERES una fuerza imparable.
  • Blitzcrank [Support] – Eliminar a Veigar antes de que elimine a uno de tus compañeros de equipo hará que el juego sea bueno o malo.
  • Caitlyn [ADC] – Control de zona de lucha con control de zona. Elimina esas trampas y mantente fuera del alcance de todos esos peligrosos hechizos.

¿Qué opinas de la composición de este equipo? ¿Tienes formas de mejorarlo? ¿Mejores formas de vencerlo? ¡Comenta abajo!

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