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Top Team Comps # 96: All-In Yo Face Comp

Top Team Comps # 123: Super Cheesy Lockdown Comp

¿Estás cansado de que tu equipo se mueva como cobardes cuando lo que realmente deberían estar haciendo es irse? TODO DENTRO? Prueba el tamaño de esta composición de equipo, donde todos los miembros del equipo tienen kits que promueven irse con los campeones enemigos en lugar de juegos de peel. Ah, y prohibir a Janna.

Tarjeta de puntuación de composición del equipo

AOE Daño: B Control de multitudes: A Dificultad (1-5, 5 es la más difícil): 3 Poder de buceo: S Poder de duelo: S Iniciación: S Poder de empuje: B Poder de empuje: B Sostener: B Sinergia: A Waveclear: B

Juego temprano: BMid Juego: ALate juego: ASuper Late Game: B

S = ¡Increíble !, A = Bueno, B = Promedio, C = Inferior al promedio, F = Malo

Introducción

¿Estás cansado de que tu equipo se mueva como cobardes cuando lo que realmente deberían estar haciendo es irse? TODO DENTRO? Prueba el tamaño de esta composición de equipo, donde todos los miembros del equipo tienen kits que promueven irse con los campeones enemigos en lugar de juegos de peel. Ah, y prohibir a Janna.

Campeones

Kai’Sa [Marksman] – Podría decirse que es el tirador más fuerte del juego en este momento, Kai’Sa se especializa en atravesar a los equipos enemigos con su increíble potencial de explosión y su poderosa destreza en los duelos. También es uno de los únicos tiradores que salta constantemente sobre los campeones enemigos en lugar de alejarse de ellos como un verdadero campeón.

Zed [Mid] – Después de los beneficios compensatorios en los nerfs posteriores a la espada del crepúsculo de Zed, ha vuelto a ser increíblemente fuerte. Escala bien al final del juego y tiene la capacidad de derretir a los cinco miembros del equipo enemigo por sí mismo. También resulta ser el único campeón en este equipo que no solo va con todo, sino que también puede escapar después si lo necesita.

Alistar [Support] – Elegir entre Alistar y Leona no fue fácil para esta competición por equipos. Sin embargo, no puedes vencer a Alistar por la mera presencia que proporciona y la burla global del cencerro si estás ejecutando la piel correcta.

Kayn [Jungler] – Si está buscando un golpe más satisfactorio, es posible que desee recoger a Jarvan. Sin embargo, jugar con Kayn en esta composición de equipo le da a tu equipo doble invulnerabilidad y dos objetivos de asesinato en combinación con Zed.

Malphite [Top Laner] – En un equipo con dos asesinos (posiblemente tres), Malphite es la piedra angular de este equipo y te permite participar a voluntad. Al combinarlo con Alistar y Red Kayn, su equipo golpea continuamente a los enemigos hasta que olvidan lo que es jugar el juego.

Conceptos clave

  • No tengas miedo de iniciarte en el equipo enemigo. Con un poco de suerte, cuando uno de ustedes salte en el resto de su equipo verá y seguirá su ejemplo.
  • Pelar para Kai’Sa es en gran medida un trabajo que solo debería ser para Alistar. El resto de tu equipo debería concentrarse en eliminar a los campeones enemigos. Después de que Kai’Sa obtenga su invisibilidad, debería tener suficiente piel para mantenerse a salvo.

Contrarrestar

Contrarrestar a este equipo implica tomar un contraataque o simplemente jugar a desengancharse. Vamos a evitar poner a Janna en esta contracompensación, ya que es demasiado fácil.

Aquí hay un equipo de ejemplo que puede tener éxito:

  • Zilean [Mid] – Cuando el equipo enemigo tenga hechizos de asesinato tan obviamente proyectados, recoge a Zilean para revivir rápidamente. Como beneficio adicional, la cantidad de combate cuerpo a cuerpo que tienen en el equipo enemigo los convierte en una elección fácil para su daño AOE.
  • Olaf [Jungle] – No hay nada que asuste más a un tirador enemigo que tener poca o ninguna peladura mientras un enemigo Olaf corre directamente hacia ti … no es que importe una vez que haga estallar su máxima expresión.
  • Shen [Top] – ¡Pelea de espaguetis mojados en el carril superior! Con toda seriedad, su tirador necesitará un poco de piel. Recoge a Shen para asegurarte de que puedan sobrevivir al ataque de los asesinos.
  • Morgana [Support] – La cantidad de DA del equipo enemigo hará que sea muy difícil romper el escudo de Morgana. Esto le permite mantener a su tirador lo más seguro posible.
  • Vayne [Marksman] – Lucha contra el hipercarry con el hipercarry. Como ventaja adicional, si eres lo suficientemente bueno con Vayne, puedes ingresar el cabezazo de Alistar en búfer.

En general, este equipo de contraataque también es muy bueno, pero algo más basado en habilidades.

¿Qué opinas de la composición de este equipo? ¿Tienes formas de mejorarlo? ¿Mejores formas de vencerlo? ¡Comenta abajo!

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