Saltar al contenido

Top Team Comps # 94: AOE Kite Comp

Top Team Comps # 123: Super Cheesy Lockdown Comp

Esta composición tiene una gran cantidad de ráfaga, pero también es capaz de llevar a casi cualquier equipo al olvido. Entre Nunu y Varus, los equipos enemigos tendrán dificultades para llegar rápidamente a cualquier lugar. Mientras tanto, Aurelion Sol y Brand también proporcionan un enorme potencial lento una vez que recogen sus artículos. Esto permite que tu equipo juegue con los enemigos a voluntad.

Tarjeta de puntuación de composición del equipo

AOE Daño: S Control de masas: A Dificultad (1-5, 5 es la más difícil): 3 Poder de buceo: B Poder de duelo: A Iniciación: A Poder de empuje: A Poder de empuje: A Sostener: B Sinergia: S Claro de onda: S

Juego temprano: Juego medio: AL Juego tardío: A Juego súper tardío: A

S = ¡Increíble !, A = Bueno, B = Promedio, C = Inferior al promedio, F = Malo

Introducción

Esta composición tiene una gran cantidad de ráfaga, pero también es capaz de llevar a casi cualquier equipo al olvido. Entre Nunu y Varus, los equipos enemigos tendrán dificultades para llegar rápidamente a cualquier lugar. Mientras tanto, Aurelion Sol y Brand proporcionan un enorme potencial lento una vez que recogen sus artículos. Esto permite que tu equipo juegue con los enemigos a voluntad.

¡Sigue leyendo sobre cómo jugar a esta competición!

Campeones

Varus [Marksman] – En acumulaciones máximas, Varus es comparable a Kog’Maw en la cantidad de daño que provoca, lo que resulta en un tirador que es capaz de derretir absolutamente tanto los tanques como los blanditos por igual. También tiene una reducción de curación incorporada, esto es clave ya que las composiciones de cometa / empuje tienden a perder frente a las de sostenido. Por último, este equipo carece un poco de control de masas duro, y Varus proporciona precisamente eso.

Aurelion Sol [Mid] – Waveclear de Aurelion Sol permite a este equipo sobrevivir indefinidamente en una tortuga. Sin embargo, la mayoría de los juegos no llegan a ese punto, ya que la presión de su mapa le da a su equipo la capacidad de hacer bolas de nieve rápidamente desde el principio hasta la mitad del juego. Mientras tanto, lo último de Sol proporciona una poderosa desconexión que puede usarse para evitar que las composiciones integrales ganen tracción.

Marca [Support] – Si hay algo que realmente le falta a la composición de este equipo, es daño por explosión. Tiene mucho daño sostenido y Sol puede explotar si se adelanta. De lo contrario, ahí es donde Brand encaja con su capacidad de triturar HP como mantequilla.

Nunu [Jungler] – Nunu en esta composición de alto daño te da un pseudo-apoyo para Varus, y al construir el Voto de Caballero y el Locket of the Iron Solari, compensa tu falta de peeling. También se sinergiza perfectamente con Varus y Sol, dándoles estadísticas muy necesarias para una máxima eficiencia. Chamuscado [Top Laner] – En la composición de este equipo, Singed no necesariamente cumple un papel clave, sino que simplemente hace una buena sinergia con el resto de sus compañeros de equipo en la estrategia de cometas. Si crees que este equipo tiene demasiado daño mágico, puedes sustituirlo por un top laner basado en AD. Sin embargo, jugar Singed Top también te permite construir una Máscara Abisal de rango cuerpo a cuerpo para maximizar el resto del daño de tu equipo.

Conceptos clave

  • Aunque este equipo es mejor cuando navega en kite, no tenga miedo de interactuar con Singed, Aurelion Sol o Varus. Tiene bastante piel si se contraencajan.
  • Varus que hierve la sangre es generalmente el mejor en las peleas de equipo, pero al principio los ganks dobles de Nunu + Aurelion Sol son muy efectivos.

Contrarrestar

Contrarrestar a este equipo implica principalmente conseguir algunos campeones en el juego temprano que también pueden hacer all-in con gran efecto.

Aquí hay un equipo de ejemplo que puede tener éxito:

  • Katarina [Mid] – Matar a Sol se logra mejor acercándose y acabando con él antes de que pueda etiquetarte con demasiadas estrellas. En las peleas de equipo, también querrás hacerlas explotar lo más rápido posible. Katarina se ajusta bastante bien a ambos criterios.
  • Maokai [Jungle] – Si tienen la intención de correr, asegúrate de que estén clavados al suelo.
  • Olaf [Top] – La fase de calles de Olaf contra Singed es una de las más fáciles, y si puedes mantener a Singed fuera del juego, es un buen augurio para tu equipo.
  • Braum [Support] – Contra Brand, recoger a Braum le permite a tu equipo mitigar su habilidad definitiva por completo para una reducción masiva del daño.
  • Señorita fortuna [Marksman] – Como el tirador más orientado a las ráfagas, poner a Miss Fortune en el equipo te da la capacidad de derribar a Brand / Aurelion Sol antes de que puedan lanzar su daño a tu equipo. Mejor aún, puede hacer que Brand la apunte, permitiendo que Braum absorba su habilidad suprema.

En general, este equipo también funciona muy bien, pero carece de empuje y Olaf necesita salir adelante para ser útil más adelante en el juego.

¿Qué opinas de la composición de este equipo? ¿Tienes formas de mejorarlo? ¿Mejores formas de vencerlo? ¡Comenta abajo!

¡Haga clic aquí para ver más composiciones de equipo!