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Top Team Comps # 92: Protege a los Kog’Maw

Top Team Comps # 123: Super Cheesy Lockdown Comp

Esta composición de equipo es antigua pero buena. Hay una variedad de mid-laners basados ​​en servicios públicos que también podrían funcionar, incluidos Zilean y Karma. Sin embargo, en el meta actual, la versión pesada de Lulu funciona mejor contra asesinos. En juegos donde campeones como Olaf son más preventivos, Karma sería mejor para proporcionar más velocidad de movimiento.

Tarjeta de puntuación de composición del equipo

AOE Daño: B Control de multitudes: A Dificultad (1-5, 5 es la más difícil): 3 Poder de buceo: B Poder de duelo: A Iniciación: B Poder de empuje: A Poder de empuje: A Sostener: B Sinergia: S Waveclear: B

Juego temprano: Juego medio: Juego SLate: A Juego súper tardío: B

S = ¡Increíble !, A = Bueno, B = Promedio, C = Inferior al promedio, F = Malo

Introducción

Esta composición de equipo es antigua pero buena. Hay una variedad de mid-laners basados ​​en servicios públicos que también podrían funcionar, incluidos Zilean y Karma. Sin embargo, en el meta actual, la versión pesada de Lulu funciona mejor contra asesinos. En juegos donde campeones como Olaf son más preventivos, Karma sería mejor para proporcionar más velocidad de movimiento.

Campeones

Kog’Maw [Marksman] – El pan y la mantequilla de la composición de este equipo, Kog’Maw en su estado actual merece su posición # 1 en la lista de niveles de cola en solitario. Su capacidad para hacer llover artillería obscena tanto en tanques como en blandos por igual hace que sea casi imposible lidiar con él una vez que recoge su tercer objeto. Es probable que luchar contra él de frente resulte en una derrota, y tu única esperanza real es derribarlo antes de que pueda derretir a tus aliados.

Lulú [Mid] – Lulu no se elige mucho como mid-laner, pero se desempeña sorprendentemente bien. En este momento, tiene una tasa de victorias del 53% y contrarresta fuertemente a ciertos campeones cuerpo a cuerpo como Fizz y Kassadin. Convenientemente, también se sinergiza perfectamente con Kog’Maw para crear un monstruo imparable en la mitad del juego.

Janna [Support] – La mayoría de los jugadores disfrutan más de la combinación Lulu / Kog’Maw que de la combinación Janna / Kog’Maw. Pero, ¿por qué no tener ambos? El Whimsy de mitad de juego de Lulu combinado con el escudo de Janna resulta en una cantidad absurda de daño en Kog. Mientras tanto, con los dos últimos combinados, matar a Kog’Maw es básicamente imposible.

Nunu [Jungler] – Nunu está para todos los efectos, totalmente arruinado en este momento. Inflige un daño increíble a través de sus ataques automáticos potenciados con Q y multiplica el daño de Kog’Maw a niveles absurdos. Como si Kog’Maw necesitara más ayuda ofensiva, tener a Nunu en el equipo asegura que puedes tener un equipo completamente enfocado en defender a tu tirador y no sentir que te estás perdiendo ningún daño. Shen [Top Laner] – Shen es actualmente un gran campeón por sí solo en este momento. Sin embargo, también encaja perfectamente con una composición protectora de Kog’Maw. Sus tácticas de empuje dividido también pueden hacer que el equipo enemigo piense que en realidad tienen la posibilidad de matar a Kog’Maw 4v5. Utilice este pensamiento falso para atraerlos a una derrota temprana.

Conceptos clave

  • Juega en el carril inferior cuando se trata de junglas y emboscadas TP. Mantener a Kog’Maw al menos igualado o adelantado en el juego es crucial para tu victoria. Se llama proteger la composición de Kog’Ma por una razón.
  • Asegúrese de coordinar quién está construyendo qué elementos desde el principio. Si bien Lulu no necesita ir con todos los elementos de apoyo, es posible que desee obtener Ardent Censer en Lulu y liberar a Janna para obtener Redemption, Locket y Crucible antes.
  • Shen debería ir a Knight’s Vow a mitad del juego.

Contrarrestar

Contrarrestar a este equipo es principalmente una cuestión de asesinar, hacer CC, empujar hacia abajo o de alguna manera eliminar a Kog’Maw de la imagen.

Aquí hay un equipo de ejemplo que puede tener éxito:

  • Zoe [Mid] – Abusa de tus armas nucleares de largo alcance y corto tiempo de reutilización. Este equipo enemigo no tiene mucho en cuanto a sustento de curación, así que concéntrate en eso en lugar de intentar hacer todo lo posible.
  • Sejuani [Jungle] – Impresionante Kog’Maw o dos de los soportes abrirán al tirador a una posible muerte.
  • Pasarela [Top] – Al igual que Zoe, usa tus barriles para empujar al equipo enemigo antes de usar tu ult para complementar el combate de Sejuani.
  • Blitzcrank [Support] – Con un poco de suerte, aterrizar el gancho en uno de los campeones enemigos resultará en mucho menos despegue para Kog’Maw. No necesariamente tiene que ser el perro grande, siempre y cuando no tire de Shen o Nunu.
  • Contracción nerviosa [Marksman] – Hay muchos objetivos blandos en el equipo enemigo, y luchar contra el hipercarry con el hipercarry ayudará mucho a tu causa.

En general, este equipo tiene menos sinergias y se basa más en Gangplank y Zoe para ser hábiles. Sin embargo, Sejuani y Twitch son un gran dispositivo a prueba de fallas incluso si sus carriles en solitario tienen dificultades para aplicar el empuje.

¿Qué opinas de la composición de este equipo? ¿Tienes formas de mejorarlo? ¿Mejores formas de vencerlo? ¡Comenta abajo!

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