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Top Team Comps # 81: Season 7 Speed ​​Comp

Top Team Comps # 123: Super Cheesy Lockdown Comp

A todo el mundo le encanta una buena competición de velocidad, y como no hemos tenido una nueva en un tiempo, pensé que podríamos hacer uso del nuevo Warwick combinado con uno de los campeones más nuevos de la grieta, ¡Kled! Esta composición de equipo presenta tres aumentos de velocidad de AOE apilables junto con dos de los participantes en solitario más fuertes del juego. Como resultado, obtienes un equipo al que es imposible atrapar o escapar.

Tarjeta de puntuación de composición del equipo

AOE Daño: B Control de multitudes: A Dificultad (1-5, 5 es la más difícil): 4 Poder de buceo: S Poder de duelo: A Iniciación: S Poder de empuje: B Poder de empuje: B Sostener: B Sinergia: S Waveclear: A

Juego temprano: Juego medio: AL Juego final: A Juego súper tardío: B

S = ¡Increíble !, A = Bueno, B = Promedio, C = Inferior al promedio, F = Malo

Introducción

A todo el mundo le encanta una buena competición de velocidad, y como no hemos tenido una nueva en un tiempo, pensé que podríamos hacer uso del nuevo Warwick combinado con uno de los campeones más nuevos de la grieta, ¡Kled!

Esta composición de equipo presenta tres aumentos de velocidad de AOE apilables junto con dos de los participantes en solitario más fuertes del juego. Como resultado, obtienes un equipo al que es imposible atrapar o escapar.

Echemos un vistazo a los miembros:

Campeones

Sivir [Marksman] – Aunque Sivir es un tirador de utilidad en lugar de uno de daño puro, ciertamente puede repartir TONELADAS de daño al final del juego si los equipos le permiten realizar múltiples rebotes en una sola pelea. También tiene una gran cantidad de autopelables disponibles, y sobrevivir a una explosión inicial le permite retroceder rápidamente durante las peleas en equipo. Mantenerla con vida debería ser una prioridad para Karma mientras Kled y Warwick se sumergen.

Karma [Mid] – El karma es otro jugador de mid-laner con alta capacidad de supervivencia, pero relativamente poco daño. El lado positivo de ella es que cualquier objetivo enganchado por Blitzcrank encontrará extremadamente difícil escapar después de que ella enganche su cadena de apuntar y hacer clic en ellos. Mientras tanto, el aumento de velocidad de su equipo de bajo tiempo de reutilización asegura que su equipo siempre pueda mantenerse más rápido que los enemigos, incluso con sus Kled y Sivir caídos.

Blitzcrank [Support] – Blitzcrank es el rey de la captura de campeones enemigos fuera de posición. Al ponerlo en esta composición de aumento de velocidad, le permite a este equipo capitalizar rápidamente los campeones sobreextendidos para obtener el máximo efecto.

Warwick [Jungler] – El poder de ataque en solitario de Warwick es extremadamente potente como resultado de sus enormes bonificaciones de velocidad de movimiento. Colocarlo en esta composición de equipo aumenta sus fortalezas, y su potencial de participación al final del juego es increíble. Si encuentra que su equipo tiene dificultades para pelearse entre sí, también podría ser reemplazado por un Hecarim para un control de multitudes adicional. Kled [Top Laner] – Kled es fácilmente uno de los campeones más subestimados del juego. Su habilidad para luchar en equipo es extremadamente buena, y su habilidad para quemar campeones enemigos a través de sus picos de velocidad de ataque se sinergiza perfectamente con el fervor. También proporciona una cantidad increíble de daño considerando lo tanque que es y, francamente, me sorprende que no lo veamos con más frecuencia.

Conceptos clave

  • Dado que los últimos de Kled o Sivir combinados con el impulso de E de Karma suelen ser suficientes para perseguir a los equipos enemigos, es mejor escalonar los hechizos para obtener el máximo tiempo de velocidad de movimiento mejorado. Si necesitas navegar a la defensiva, el aumento de velocidad AOE de bajo enfriamiento de Karma puede ser el truco.
  • Este equipo tiene poco daño hasta que comienzan a hacer bolas de nieve. Trate de no alimentar muertes y concéntrese en atrapar a los campeones enemigos fuera de posición.

Contrarrestar

Vencer a este equipo es increíblemente difícil si hacen una bola de nieve, pero no está tan mal si tienes un equipo de alto estallido que puede derrotarlos antes de que llueva su daño sostenido en tu equipo. Es especialmente importante eliminar a Kled antes de que pueda volver a subir a su vehículo.

Aquí hay un equipo de ejemplo que puede tener éxito:

  • Anivia [Mid] – A veces, la mejor manera de detener a los equipos de impulso de velocidad masiva es simplemente evitar que se acerquen más. Como Azir está bastante nerfeado en este momento, elige este pájaro de hielo de enfriamiento de pared baja en su lugar.
  • Jarvan IV [Jungle] – Mantener al equipo enemigo en su lugar funciona mejor para aquellos a los que les gusta correr (como todos los jugadores de Singed pueden atestiguar). Recoge a Jarvan para disfrutar del máximo aguafiestas.
  • Quinn [Top] – A Quinn le va bien contra Kled, y deambular sola es relativamente seguro considerando que puede escuchar sus sonidos definitivos y, en general, escaparse como resultado de su increíble velocidad de movimiento.
  • Nami [Support] – Lanzar lo último de Nami en la dirección de donde viene el equipo enemigo evitará que se involucren por completo. Es posible que aún lleguen a usted o simplemente provengan de múltiples direcciones, pero siempre que no se enganche demasiado temprano, puede pelarse tarde.
  • Señorita fortuna [Marksman] – Si todo el equipo enemigo está corriendo hacia ti desde una dirección, lo último de Miss Fortune puede detenerlos en seco cuando se combina con Nami y Jarvan, lo que podría resultar en un desastre para el equipo enemigo.

En conjunto, esta composición de contador también causa un daño considerablemente alto y funciona bien por sí misma.

¿Qué opinas de la composición de este equipo? ¿Tienes formas de mejorarlo? ¿Mejores formas de vencerlo? ¡Comenta abajo!

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