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Top Team Comps # 80: BOOM Outta Nowhere Comp

Top Team Comps # 123: Super Cheesy Lockdown Comp

Aquí hay una ligera variación en la competencia global para la temporada 7, y una que funciona extremadamente bien tanto en un equipo organizado como en una cola en solitario. Este equipo sobresale en el uso del control de multitudes para bloquear a varios enemigos (o uno muy desafortunado).

También tiene el poder de iniciar desde distancias que normalmente están demasiado lejos en la niebla de la guerra para anticipar y, en general, tiene la capacidad de ser una molestia extrema en cualquier escenario.

Tarjeta de puntuación de composición del equipo

AOE Daño: A Control de multitudes: S Dificultad (1-5, 5 es la más difícil): 3 Poder de buceo: S Poder de duelo: S Iniciación: S Poder de empuje: A Poder de empuje: S Sostener: C Sinergia: S Waveclear: S

Juego temprano: SMid Juego: SLate Juego: SSuper Late Game: S

S = ¡Increíble !, A = Bueno, B = Promedio, C = Inferior al promedio, F = Malo

Introducción

Aquí hay una ligera variación en la competencia global para la temporada 7, y una que funciona extremadamente bien tanto en un equipo organizado como en una cola en solitario. Este equipo sobresale en el uso del control de multitudes para bloquear a varios enemigos (o uno muy desafortunado).

También tiene el poder de iniciar desde distancias que normalmente están demasiado lejos en la niebla de la guerra para anticipar y, en general, tiene la capacidad de ser una molestia extrema en cualquier escenario.

Campeones

Jhin [Marksman] – La iniciación de largo alcance de Jhin a través de su ultimate también se puede usar como finalizador. Sin embargo, una vez que consigue una carga final, es casi imposible que los campeones enemigos eviten ser aplastados por Sion y, en última instancia, dominados por múltiples teletransportes globales.

En su estado actual, Jhin también es extremadamente fuerte por sí mismo como resultado de la última mejora a la letalidad en el parche 7.2. Su control masivo de multitudes también se sinergia extremadamente bien con Sion en el carril y puede derribar múltiples objetivos con facilidad.

Destino retorcido [Mid] – Muchas personas tienden a subestimar el daño bruto que Twisted Fate puede causar y solo piensan en él en términos de su habilidad definitiva. Sin embargo, su habilidad para despejar oleadas y derribar objetivos con Lichbane lo hace extremadamente poderoso como mago por derecho propio.

Mientras tanto, las torres caen muy rápidamente a unas pocas cartas azules potenciadas que permiten a este equipo hacer una bola de nieve con uno o dos ganks exitosos.

Sion [Support] – Support Sion siempre fue un campeón con buen potencial como resultado de sus estadísticas gratuitas y su excelente control de multitudes. Sin embargo, los jugadores no han comenzado a buscarlo hasta este año como un posible contraataque al apoyo de Malzahar.

En esta composición de equipo, su habilidad definitiva de largo alcance le permite enfrentarse a los enemigos a voluntad, incluso cuando no pueden verlo en el mapa. Después de desviar la atención del equipo enemigo, Twisted Fate y Nocturne son libres de saltar para matar rápidamente. Seguir lo último de Sion con Shen hace que Sion sea casi imposible de matar, incluso con sus totales de oro más bajos como apoyo.

Nocturno [Jungler] – En un equipo con un Shen, este equipo necesita una fuente adicional de daño para eliminar objetivos durante la duración del control de masas. Nocturne funciona extremadamente bien como buceador, especialmente una vez que el equipo enemigo agota su piel en Sion y Shen. Shen [Top Laner] Shen por sí solo resulta ser una elección extremadamente segura que funciona bien contra la mayoría de los metacampeones. Sin embargo, no espere que haga demasiado en el carril, ya que es realmente su post-6 donde comienza a brillar.

Una vez que obtenga su habilidad definitiva, empuja al equipo enemigo a una agresión forzada lo antes posible en otros carriles, donde estarán demasiado asustados de Twisted Fate y Shen como para contraatacar, o aprenderán rápidamente por qué no puedes intercambiar. cuando sus ults están arriba.

Conceptos clave

  • Este equipo tiene una sinergia global extremadamente buena, pero no sientas que necesitas usar todos los tiempos de reutilización si solo unos pocos sirven durante la mitad del juego.
  • Empuja las torres lo más rápido posible para aumentar el juego.
  • Recoge múltiples barrenderos, este poder de este equipo radica en su imprevisibilidad.

Contrarrestar

Si quieres vencer a este equipo, es clave elegir campeones que sean difíciles de eliminar o que sean demasiado tanque para asesinar.

Aquí hay un equipo de ejemplo que puede tener éxito:

  • Ahri [Mid] – A veces puedes atrapar a Ahri, a veces su triple carrera en el tiempo de reutilización corto derrite tu cara mientras ella lanza su emote de maestría.
  • Hecarim [Jungle] – Como un poderoso ganker, su control de multitudes AOE también puede evitar que el equipo enemigo luche en una pelea de equipo organizada.
  • Nautilo [Top] – Uno de los peladores más fuertes del juego, Nautilus es uno de los pocos campeones que potencialmente puede mantener vivo a tu equipo por sí solo.
  • Nami [Support] – Su definitiva no solo puede contrarrestar instantáneamente la habilidad de Jhin, sino que también puede evitar que Shen se involucre en tu equipo. Simplemente no lo tires solo a un Sion ultimate.
  • Vayne [Marksman] – Contra un equipo tan tanque como este, vas a querer recoger al maestro asesino de tanques ella misma. Su poderosa movilidad también será un fuerte elemento disuasorio contra los ganks globales. Si eres REALMENTE bueno, también puedes ingresar el búfer de tu condena para evitar la burla de Shen.

En general, esta composición de contador también es muy fuerte en el meta actual.

¿Qué opinas de la composición de este equipo? ¿Tienes formas de mejorarlo? ¿Mejores formas de vencerlo? ¡Comenta abajo!

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