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Top Team Comps # 78: Massive Army Comp – La peor pesadilla de Ezreal

Top Team Comps # 123: Super Cheesy Lockdown Comp

A veces, cinco jugadores simplemente no son suficientes compañeros de equipo. En cambio, se encuentra deseando tener cinco o incluso diez más de su lado para ayudar a su causa. Si este es el caso, ¡no busques más allá de la competencia del ejército!

Con esta composición de equipo, su ejército se compone de una gran cantidad de plantas, torretas, nidos de vacío, magdalenas y tentáculos feroces para hacer sus órdenes. ¡Echa un vistazo a los detalles completos a continuación para conocer la peor pesadilla de Ezreal!


Tarjeta de puntuación de composición del equipo

AOE Daño: S Control de multitudes: B Dificultad (1-5, 5 es la más difícil): 2 Poder de buceo: C Poder de duelo: S Iniciación: B Poder de empuje: A Poder de empuje: B Sostenido: C Sinergia: S Waveclear: S

Juego temprano: SMid Juego: ALate Game: BSuper Late Game: B

S = ¡Increíble !, A = Bueno, B = Promedio, C = Inferior al promedio, F = Malo

Introducción

A veces, cinco jugadores simplemente no son suficientes compañeros de equipo. En cambio, se encuentra deseando tener cinco o incluso diez más de su lado para ayudar a su causa. Si este es el caso, ¡no busques más allá de la competencia del ejército!

Con esta composición de equipo, su ejército se compone de una gran cantidad de plantas, torretas, nidos de vacío, magdalenas y tentáculos feroces para hacer sus órdenes. ¡Echa un vistazo a los detalles completos a continuación para conocer la peor pesadilla de Ezreal!

Campeones

Caitlyn [Marksman] – Caitlyn, la amante de los cupcakes, proporciona una fase de carriles extremadamente opresiva desde el principio hasta el medio del juego cuando se combina con Zyra. Su fase de lucha en equipo también es extremadamente potente y puede fácilmente aislar a los buceadores a través de su ejército de trampas yordles. Ella se sinergiza bien con la composición de este equipo, que es extremadamente anti-buceo, pero solo tiene un tanque de primera línea.

Heimerdinger [Mid] – Podría decirse que es uno de los mejores impulsores de carriles AP en el juego, Heimerdinger es una elección poco común hoy en día. Sin embargo, su daño se inflige por juego y sigue estando entre los diez primeros, y su empuje / despeje de olas son extremadamente seguros a través de sus torretas. También se sinergiza perfectamente con el apoyo de Zyra con su última torreta potenciada, que causa estragos en los buceadores CC’d.

Zyra [Support] – Es probable que Zyra sea el apoyo de mago AP ofensivo más fuerte ahora, y funciona perfectamente en esta composición de equipo. Con su increíble cantidad de semillas de plantas a su disposición desde la revisión, su potencial comercial está por las nubes.

Malzahar [Jungler] – A pesar de los nerfs de su equipo desde la revisión del mago, Malzahar sigue siendo perfectamente viable como jungla. Su primer despeje es un poco difícil, pero después de eso, atraviesa la jungla con facilidad y sus emboscadas son competitivas, especialmente cuando llega al nivel 6, lo que le garantiza una muerte en la mayoría de los carriles. Illaoi [Top Laner] – La reina de 1v2 y 1v3, el engendro de tentáculos de Illaoi es la herramienta anti-inmersión perfecta, que funciona muy bien en esta composición de un solo tanque. Su juego inicial también es muy opresivo, lo que le permite a este equipo hacer una bola de nieve temprano mientras el enemigo despeja la ola aún es débil.

Conceptos clave

  • El daño por empuje y la desconexión de este equipo son increíblemente poderosos, por lo que no es necesario forzar un ataque.
  • Asegúrate de agarrar la penetración mágica lo antes posible para evitar caer en la mitad del juego con la composición de mago triple AP.
  • Aunque la fase de calles de este equipo es muy fuerte, forzar la fase de lucha en equipo está bien, ya que el AOE disponible es bastante bueno.

Contrarrestar

Si quieres vencer a este equipo, asegúrate de mantener la ola despejada y luchar contra ellos fuera de su zona de confort.

Aquí hay un equipo de ejemplo que puede tener éxito:

  • Viktor [Mid] – El poderoso daño por ráfaga y despeje de ondas de largo alcance de Viktor le permitirá matar las torretas de Heimer con facilidad y evitar golpes excesivos en el carril. Su ráfaga también te permitirá destruir con seguridad a los squishies enemigos antes de que puedan salir con Zhonya y te dejen luchando contra varios mini-ejércitos.
  • Hecarim [Jungle] – Un jungla extremadamente poderoso en su estado actual, Hecarim puede rápidamente hacer una bola de nieve contra el empuje inicial de estos campeones. Su Spirit of the Dread también le permite mantenerse relativamente sano contra el ataque de los minions.
  • Pasarela [Top] – Lo último de Gangplank es absolutamente insustituible cuando se trata de una gran escala. AOE continuo que puede derribar ejércitos enemigos a medida que aparecen. Su golpe también funciona bien para evitar que aparezcan demasiadas torretas.
  • Blitzcrank [Support] – Bucear al equipo enemigo nunca es una buena idea, pero atraerlos hacia ti para que Viktor haga un disparo es generalmente viable.
  • Jhin [Marksman] – Contra un equipo blandito como este, Jhin puede conseguir algunas muertes de queso muy fáciles a larga distancia, evitando la necesidad de luchar demasiado cerca de la masa de la muerte.

En general, esta composición de contador también es muy fuerte en el meta actual.

¿Qué opinas de la composición de este equipo? ¿Tienes formas de mejorarlo? ¿Mejores formas de vencerlo? ¡Comenta abajo!

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