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Top Team Comps # 77: Season 6 Wall Slam Comp

Top Team Comps # 123: Super Cheesy Lockdown Comp

Con el lanzamiento de Taliyah, la composición de wall slam finalmente se completa con más wallers que slammers. Anteriormente, Poppy se usaba como slammer, pero la composición carecía un poco de wallers. Ahora, este equipo está compuesto por tantos wallers que Gnar y Vayne esencialmente pueden apuntar en cualquier dirección y aplastar a los enemigos en barricadas inamovibles provistas por sus compañeros de equipo.

A pesar de tener un soporte ligeramente menos poderoso, la sinergia que proporciona esta composición puede compensar rápidamente cualquier carril inferior de rendimiento mediocre, siempre que Vayne se concentre en la agricultura.


Tarjeta de puntuación de composición del equipo

AOE Daño: A Control de multitudes: A Dificultad (1-5, 5 es la más difícil): 4 Poder de buceo: A Poder de duelo: A Iniciación: A Poder de empuje: B Poder de empuje: A Sostener: C Sinergia: S Claro de onda: S

Juego temprano: BMid Juego: ALate Game: ASuper Late Game: A

S = ¡Increíble !, A = Bueno, B = Promedio, C = Por debajo del promedio, F = Malo

Introducción

Con el lanzamiento de Taliyah, la composición de wall slam finalmente se completa con más wallers que slammers. Anteriormente, Poppy se usaba como slammer, pero la composición carecía un poco de wallers. Ahora, este equipo está compuesto por tantos wallers que Gnar y Vayne esencialmente pueden apuntar en cualquier dirección y aplastar a los enemigos en barricadas inamovibles provistas por sus compañeros de equipo.

A pesar de tener un soporte ligeramente menos poderoso, la sinergia que proporciona esta composición puede compensar rápidamente cualquier carril inferior de rendimiento mediocre, siempre que Vayne se concentre en la agricultura.

Campeones

Vayne [Marksman] – Un tirador favorito de todos los tiempos, el juego tardío de Vayne le permite a este equipo hacer la transición de sus picos de poder extraordinariamente fuertes a mitad del juego. Este equipo también presenta un daño AOE muy alto, pero un daño de un solo objetivo relativamente menor, del que Vayne tiene un amplio suministro.

Anivia [Mid] – El mejor waller del juego temprano en la grieta, Anivia proporciona un fuerte daño sostenido junto con un daño de ráfaga decente a mitad del juego. Después de las actualizaciones de magos, Anivia recibió un aumento de poder más grande que nunca como resultado de los cambios en Rod of Ages y Zhonya’s Hourglass. Su habilidad suprema también se ve reforzada por las paredes disponibles en este equipo, que mantienen a los enemigos en su lugar el tiempo suficiente para que su habilidad definitiva alcance su máximo daño.

Taliyah [Support] – Definitivamente, Taliyah es visto más como un mid-laner que como un apoyo. Sin embargo, su capacidad de apoyo no es terrible y definitivamente puede usarse con un efecto decente. El principal inconveniente de empujar a Taliyah a una posición de apoyo es que debilita un poco el débil juego inicial de Vayne. Sin algunas jugadas de queso desde el principio, Taliyah rápidamente se queda atrás contra los carriles sostenidos. Como resultado, es posible que Vayne quiera jugar de manera segura y tal vez elegir un sacrificio temprano.

Jarvan IV [Jungler] – Aunque ha estado fuera del foco de atención durante bastante tiempo, J4 todavía brilla en la composición del equipo correcta (como este). Su penetración de armadura se sinergia maravillosamente con Vayne y Gnar, y este equipo inflige suficiente daño como para que pueda construir elementos de tanque en lugar de DPS. Su aumento de velocidad de ataque también permite a este equipo derribar rápidamente torretas con Gnar y Vayne. Gnar [Top Laner] – Gnar se conoce principalmente como un matón de carril en lugar de un hipercargador. Sin embargo, en esta competición por equipos se convierte en la estrella del espectáculo. Asegúrate de recogerle un Black Cleaver temprano, pero después de eso, puede ir al tanque fácilmente y lanzar enemigos al contenido de su corazón.

Conceptos clave

  • Si la megaforma de Gnar está caída, siéntete libre de aislar al enemigo usando Anivia y derribando torretas con la ayuda del aumento de velocidad de ataque de Jarvan.
  • Intente simplemente tapar un lado a la vez; dado que el rango de ataque de Vayne es bajo, puede tener problemas para maniobrar con demasiadas paredes levantadas.
  • A mitad del juego, el combo J4 + Gnar wombo definitivamente será tu juego favorito.
  • Pelar a Vayne al final del juego será tu estrategia óptima, aunque el combo CC todavía funciona muy bien si el equipo enemigo está agrupado y relativamente blando.

Contrarrestar

Contrarrestar a este equipo gira en torno a campeones con buena movilidad que se benefician del aislamiento. Seleccionar campeones que no sean todos cuerpo a cuerpo también es bueno, ya que evita que tu equipo se rompa al hacer un túnel en Vayne.

Aquí hay un equipo de ejemplo que puede tener éxito:

  • Kassadin [Mid] – Podría decirse que es el campeón más móvil del juego, Kassadin puede entrar y salir rápidamente de lugares peligrosos. También lo hace bien contra Anivia siempre que no come demasiados ataques automáticos al principio del juego. Sin embargo, el consenso común es que Anivia técnicamente lo contrarresta, por lo que es posible que desee elegir a alguien como Malzahar si está puramente interesado en ganar su carril.
  • Nidalee [Jungle] – Contra un equipo sin sustain, Nidalee hace maravillas. Su fuerte daño por empuje puede activar la megaforma de Gnar antes de que esté listo, lo que efectivamente desperdicia el tiempo de reutilización.
  • Jayce [Top] – Similar a Nidalee, Jayce proporciona un fuerte daño con pinchazos y una movilidad decente.
  • Zyra [Support] – Contra un equipo que se especializa en desplazamiento, Zyra funciona muy bien como una maga de AOE masiva. Aunque carece de movilidad, puede convencer rápidamente a los equipos enemigos de que luchar en áreas cerradas es una idea terrible.
  • Ezreal [Marksman] – Otro campeón fuerte de empuje / movilidad, Ezreal también funciona bien con Zyra en el carril.

Con todo, esta contracompensación también es muy fuerte, pero carece de tanque y requiere una mayor habilidad para usarlo.

¿Qué opinas de la composición de este equipo? ¿Tienes formas de mejorarlo? ¿Mejores formas de vencerlo? ¡Comenta abajo!

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