Saltar al contenido

Top Team Comps # 76: Sight Denial Comp

Top Team Comps # 123: Super Cheesy Lockdown Comp

Este equipo no parece terriblemente aterrador a primera vista, hasta que te das cuenta de que es bastante difícil de ver cuando se trata de luchar contra este equipo. Los campeones de este equipo, llenos de grandes habilidades de reducción de la vista, hacen que sea muy difícil realizar ataques coordinados.

Además, cuando estás cegado desde el exterior, esquivar los disparos de habilidad de Lux se vuelve casi imposible, lo que resulta en francotiradores rápidos y CC pesado. Por último, al contar con tres campeones de rango de potencia extremadamente alta y dos jugadores de primera línea, este equipo es extremadamente equilibrado cuando se trata de 5v5.


Tarjeta de puntuación de composición del equipo

AOE Daño: A Control de multitudes: B Dificultad (1-5, 5 es la más difícil): 3 Poder de buceo: B Poder de duelo: A Iniciación: B Poder de empuje: A Poder de empuje: S Sostener: C Sinergia: A Waveclear: S

Juego temprano: Juego medio: AL Juego tardío: A Juego súper tardío: A

S = ¡Increíble !, A = Bueno, B = Promedio, C = Inferior al promedio, F = Malo

Introducción

Este equipo no parece terriblemente aterrador a primera vista, hasta que te das cuenta de que es bastante difícil ver más allá de esa primera mirada cuando se trata de luchar contra este equipo. Llenos de grandes habilidades de reducción de la vista, los campeones de este equipo hacen que sea muy difícil realizar ataques coordinados, lo que resulta en peleas de equipo muy unilaterales.

Cuando estás cegado desde el exterior, esquivar los disparos de habilidad de Lux se vuelve casi imposible, lo que resulta en francotiradores rápidos y CC pesado. Además, al contar con tres campeones de rango de potencia extremadamente alta y dos jugadores de primera línea, este equipo es extremadamente equilibrado cuando se trata de 5v5 y paraliza torres y otras estructuras con facilidad.

Campeones

Tumbas [Marksman] – Es fácilmente intercambiable con Quinn para ser un top laner, pero se desempeña muy bien con Tahm Kench cuando se trata de peleas all-in. Su cortina de humo (W) le permite bailar alrededor de campeones enemigos y cometas serían asesinas, a pesar de su bajo rango de ataque base.

Lux [Mid] – Como la única fuente importante de daño mágico en este equipo, Lux desempeña un papel vital como uno de los magos a distancia más seguros que existen. Luciendo un escudo doble y CC durante días, Lux es ideal cuando se trata de kite. También puede utilizar la enorme cantidad de negación de la visión que tiene esta composición de equipo para posicionar sus tiros de habilidad para un efecto óptimo.

Tahm Kench [Support] – Jugar con una composición de doble tirador significa que tu equipo hará mucho kite. Al empujar a Tahm Kench al carril inferior, este equipo puede expandirse rápidamente en múltiples direcciones a la vez, espaciando a los campeones de buceo y evitando que cumplan con su trabajo o acumulen CC. Su devorar también actúa como una increíble herramienta de negación de la visión para sacar a enemigos peligrosos de la pelea.

Nocturno [Jungler] – Como campeón definitivo que niega la visión, Nocturne también juega un papel clave en este equipo como un campeón basado en asesinos de largo alcance. Aunque este equipo puede empujar y hacer cometas durante días, Nocturne también puede enfrentarse con fuerza si Lux lanza una trampa a un campeón blando. Quinn [Top Laner] – El papel de Quinn en la composición de este equipo no es solo para su ciega, sino también como empujadora de división. Cuando Nocturne está cerca de la jungla del lado superior, Quinn puede intimidar fácilmente y dividir el empuje al contenido de su corazón. Mientras tanto, sus carriles enemigos tendrán problemas para averiguar qué tan cerca está Nocturne como resultado de su capacidad para eludir rápidamente áreas protegidas a través de su definitiva.

Conceptos clave

  • Si puedes atraer al equipo enemigo al juego de cometa / empuje dividido, eso jugará a tu favor.
  • El potencial de regreso de este equipo es muy alto, así que incluso si te quedas atrás, no te rindas.
  • Las torres se derriten rápidamente bajo el doble tirador + composición Nocturne, pero cuidado con campeones como Malphite y Rammus.

Contrarrestar

Contrarrestar a este equipo gira en torno a buenos contraataques que niegan las fortalezas de sus estrategias.

Aquí hay un equipo de ejemplo que puede tener éxito:

  • Morgana [Mid] – Como una fuerte campeona de limpieza de olas, Morgana puede evitar que Lux le envíe spam y obligarla a concentrarse en eliminar a los súbditos. El escudo negro también puede cambiar las reglas del juego cuando se trata de prevenir el CC de Lux.
  • Sejuani [Jungle] – Como maestra de CC de alto rango, puede mantener presionados a los campeones enemigos para que Morgana lo active. Esto puede resultar en excelentes combos CC contra un equipo blando.
  • Malphite [Top] – Como reductor de velocidad de ataque masivo y excelente engager, este campeón no necesita presentaciones.
  • Alistar [Support] – Si bien buscamos la composición de participación de CC difícil, también podríamos seguir apilándolos. La habilidad definitiva de Alistar también ayudará a evitar que Lux lo atrape, y su curación diluirá el daño por empuje que se acumula.
  • Ezreal [Marksman] – Ya que estás luchando contra un equipo de AD muy pesado, jugar con un campeón que naturalmente construye un guantelete de hielo ayuda a evitar que lo atrape. El golpe de Blue Ezreal también es muy fuerte, lo que le permite ablandar al equipo enemigo y evitar que se muevan demasiado.

Con todo, esta contracompensación también es muy fuerte.

¿Qué opinas de la composición de este equipo? ¿Tienes formas de mejorarlo? ¿Mejores formas de vencerlo? ¡Comenta abajo!

¡Haga clic aquí para ver más composiciones de equipo!