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Top Team Comps # 69: Death Denying Protect-the-Vayne Comp

Top Team Comps # 73: Super Mega Heal Comp

La composición del equipo de esta semana es algo así como una composición híbrida que se centra en muchos campeones extremadamente populares en el metajuego actual. El tema principal de la composición de este equipo radica principalmente en sus habilidades de curación, tanto en ellos mismos como en sus compañeros de equipo. Con la cantidad de sustento en batalla que proporciona este equipo, se vuelve muy difícil derribar a este equipo sin atrapar a uno fuera de posición e instantáneamente explotarlo con ignición.

Dicho esto, este equipo también es una excelente protección para la composición de portadores de AD con dos campeones de tipo soporte y un excelente poder de pelado.


Tarjeta de puntuación de composición del equipo

AOE Daño: B Control de masas: B Dificultad (1-5, 5 es la más difícil): 2 Poder de buceo: A Poder de duelo: S Iniciación: B Poder de empuje: C Poder de empuje: B Sostenido: S + Sinergia: A Waveclear: B

Juego temprano: Juego medio: Juego SLate: A Juego súper tardío: A

S = ¡Increíble !, A = Bueno, B = Promedio, C = Inferior al promedio, F = Malo

Introducción

La composición del equipo de esta semana es algo así como una composición híbrida que se centra en muchos campeones extremadamente populares en el metajuego actual. El tema principal de la composición de este equipo radica principalmente en sus habilidades de curación, tanto en ellos mismos como en sus compañeros de equipo. Con la cantidad de sustento en batalla que proporciona este equipo, se vuelve muy difícil derribar a este equipo sin atrapar a uno fuera de posición e instantáneamente explotarlo con ignición.

Dicho esto, este equipo también es una excelente protección para la composición de portadores de AD con dos campeones de tipo soporte y un excelente poder de pelado.

¡Echa un vistazo al equipo completo a continuación!

Campeones

Vayne [ADC] – Vayne, uno de los campeones más fuertes en el metajuego actual, genera una cantidad extremadamente alta de daño, compensando el Lulu medio más basado en la utilidad, la línea de tanques pesados ​​y el apoyo de bajo daño.

Lulú [Mid] – Como campeona con un excelente AOE de bajo tiempo de reutilización, Lulu aporta al equipo un claro de oleadas muy necesario. Esto, combinado con la enorme cantidad de CC y la habilidad de negar la muerte a su disposición, significa que trabaja muy bien con el poder curativo innatamente alto de esta composición de equipo.

Soraka [Support] – El pináculo del poder curativo, Soraka proporciona una protección extrema contra cualquier composición de empuje que se le presente. Además, le da a Vayne una fase de carril extremadamente segura, algo que suele ser el único punto débil de Vayne en cualquier juego.

Warwick [Jungler] – Con el esteroide de aumento de velocidad de ataque de su equipo, Warwick se sinergia extremadamente bien con Vayne. Su peeling o iniciación de un solo objetivo también es extremadamente poderoso dependiendo de si está más alimentado o Vayne está más alimentado, y su espada natural de la construcción del rey arruinado le permite triturar tanto tanques como blandos con facilidad.

Darius [Top Laner] – Ah … Darius, la máquina inductora de ira que desafía a la muerte. Con Darius en la línea del frente, Vayne casi tiene rienda suelta sobre los campeones enemigos. Siempre que la gente vea a Darius empezar a mojar, puede estar seguro de que harán todo lo posible para evitar que el mismo destino les suceda a ellos también. Desafortunadamente, a veces es simplemente imposible de evitar.

Conceptos clave

  • Dependiendo de la cantidad de CC que tenga el equipo enemigo para detener la habilidad suprema de Warwick y de lo alimentado que esté Darius, puede ser más fácil simplemente atacar al equipo enemigo y esperar a que se enfrenten.
  • Juntos, este equipo es extremadamente fuerte. Sin embargo, si Darius está extremadamente alimentado, también puede ser más beneficioso dividir el empuje, ya que tiene problemas para participar.

Contrarrestar

Vencer a un equipo como este generalmente se enfoca en un gran daño por ráfaga y CC.

Aquí hay un ejemplo de equipo que puede tener éxito:

  • Lux [Mid] – A pesar de que el empujón no se quedará en el equipo enemigo, Lux es uno de los pocos campeones que puede hacerlo extremadamente bien. Con sus tiempos de reutilización cortos, CC largo y ráfaga de gran alcance, tiene la capacidad de atrapar a un enemigo y, en el peor de los casos, obligarlo a usar algunos de sus últimos para sobrevivir.
  • Ekko [Jungle] – La capacidad de Ekko para ser un excelente asesino y un rey de la supervivencia le da el potencial de asustar al equipo enemigo para que intente hacer estallarlo antes, pero retroceder rápidamente a través de su propia habilidad suprema.
  • Lissandra [Top] – Un contraataque natural para Darius, también proporciona un excelente daño explosivo, potencial de enfrentamiento y CC para evitar que Vayne sobreviva demasiado tiempo en la batalla.
  • Blitzcrank [Support] – Si puedes eliminar a Soraka al principio de la pelea, mejorarás tus posibilidades de ganar drásticamente.
  • Ashe [ADC] – Su habilidad para hacer kitesurf la convierte en una de las pocas portadoras de AD que puede hacer solo a Darius con bastante facilidad al final del juego, y su rango alto también le permite intimidar a Vayne desde el principio. Esto combinado con su flecha que cambia el juego puede hacer que sea mucho más fácil para Blitzcrank aterrizar ese gancho tan importante en Soraka …

¿Qué opinas de la composición de este equipo? ¿Tienes formas de mejorarlo? ¿Mejores formas de vencerlo? ¡Comenta abajo!

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