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Top Team Comps # 66: Terrain Alteration Comp

Top Team Comps # 73: Super Mega Heal Comp

La composición de este equipo gira en torno a campeones que alteran el terreno, lo que a menudo trae resultados mixtos. Con esta composición de equipo, es posible aislar individualmente a todo el equipo enemigo entre sí, incluso en un espacio cerrado. Mientras mantengas a los enemigos en la jaula y a los aliados a salvo escondidos, esta composición de equipo puede regresar rápidamente incluso desde las peores posiciones.


Tarjeta de puntuación de composición del equipo

AOE Daño: A Control de multitudes: A Dificultad (1-5, 5 es la más difícil): 5 Poder de buceo: A Poder de duelo: A Iniciación: A Poder de empuje: A Poder de empuje: S Sostener: C Sinergia: S Waveclear: S

Juego temprano: BMid Juego: SLate Juego: ASuper Late Game: S

S = ¡Increíble !, A = Bueno, B = Promedio, C = Inferior al promedio, F = Malo

Tema

La composición de este equipo gira en torno a campeones que alteran el terreno, lo que a menudo trae resultados mixtos. Con esta composición de equipo, es posible aislar individualmente a todo el equipo enemigo entre sí, incluso en un espacio cerrado. Mientras mantengas a los enemigos en la jaula y a los aliados escondidos a salvo, esta composición de equipo puede regresar rápidamente incluso desde las peores posiciones.

Campeones

Ashe [Marksman] – Como iniciadora principal con el segundo rango base más alto del juego, Ashe funciona extremadamente bien siempre y cuando tus compañeros de equipo no la atrapen accidentalmente con alguien peligroso.

Azir [Mid] – Como campeón con mucha movilidad cuya principal dificultad radica en mantenerse con vida, Azir lo hace bien en esta composición de equipo. No solo tiene su propio muro para instalar en caso de que las cosas salgan mal, sino que también con Anivia y Jarvan, a los enemigos les resultará muy difícil llegar a él si no tienen un buen número de cierres de brechas.

Anivia [Support] – La maestra de la pared de aves, Anivia, es un elemento básico en esta composición del equipo y funciona sorprendentemente bien con Ashe. Como compañera traficante de daños por escarcha, la ralentización y el aturdimiento de Ashe le permiten a Anivia lanzar sus hechizos de manera fácil y efectiva.

Jarvan IV [Jungler] – Dunkmaster Jarvan configura esta composición de equipo bastante bien como maestros de empuje de torres. Azir escala increíblemente bien con la velocidad de ataque de un mago, por lo que la bonificación proporcionada por su estándar demaciano beneficia a casi todo su equipo.

Rodar [Top Laner] – Algunos pueden optar por colocar a Trundle como soporte y mover a Anivia al carril superior. Esto funciona, pero la sinergia entre Ashe y Anivia es extremadamente divertida. Mientras tanto, Trundle funciona bien contra la multitud de carrileros superiores de tanques en el juego a través de su defensa robando un poder de sustentación supremo y extremadamente bueno.

Conceptos clave

  • Este equipo debe estudiar su geometría y el terreno de antemano para evitar que el juego pierda formas.
  • No mates a tu propia Ashe.
  • Reducción de enfriamiento de la pila para una utilidad épica.

Contrarrestar

Vencer a un equipo como este generalmente gira en torno a tener un juego temprano fuerte combinado con un buen CC para bloquear los hipercarros.

Aquí hay un ejemplo de equipo que puede tener éxito:

  • Zed [Mid] – Aunque Zed tendrá problemas una vez que Azir obtenga a Zhonyas, es uno de los pocos campeones con suficiente utilidad para atravesar todas las paredes.
  • Nidalee [Jungle] – Luchar a corta distancia suele ser bastante difícil contra un equipo con tantas paredes. Como resultado, jugar a Nidalee funciona bien para mantenerse fuera de alcance y al mismo tiempo empujar desde lejos.
  • Jayce [Top] – Luchar contra una estadística de tanque que roba el top laner es difícil con un tanque, por lo que ejecutar la parte superior de Jayce en este caso funciona sorprendentemente bien con su sinergia con el empuje de Nidalee.
  • Blitzcrank [Support] – La mejor manera de atravesar las paredes es llevárselos.
  • Señorita fortuna [ADC] – Si van a establecer muros entre ellos y su equipo, también podría usarlos a su favor.

¿Qué opinas de la composición de este equipo? ¿Tienes formas de mejorarlo? ¿Mejores formas de vencerlo? ¡Comenta abajo!

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