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Top Team Comps # 63: Wall Slam Comp

Top Team Comps # 73: Super Mega Heal Comp

Esta composición de equipo se centra en las paredes y la utilidad de la pared. Al utilizar Jarvan y Anivia para crear un terreno infranqueable, pueden canalizar a las personas a áreas extremadamente estrechas para maximizar su CC y daño. Donde carecen de daño a un solo objetivo, Vayne lo compensa con creces por su soledad.

Desde que cambiaron la forma en que las paredes interactúan con los hechizos de campeones en el parche 4.16, la definitiva de Gnar + Jarvan ha sido muy popular en el juego profesional.


Tarjeta de puntuación de composición del equipo

AOE Daño: S Control de multitudes: S Dificultad (1-5, 5 es la más difícil): 3 Poder de zambullida: S Poder de duelo: A Iniciación: S Poder de empuje: B Poder de empuje: A Sostener: C Sinergia: A Waveclear: A

Juego temprano: Juego medio: BL Juego final: B

S = ¡Increíble !, A = Bueno, B = Promedio, C = Inferior al promedio, F = Malo

Tema

Esta composición de equipo se centra en las paredes y la utilidad de la pared. Al utilizar Jarvan y Anivia para crear un terreno infranqueable, pueden canalizar a las personas a áreas extremadamente estrechas para maximizar su CC y daño. Donde carecen de daño a un solo objetivo, Vayne lo compensa con creces por su soledad.

Desde que cambiaron la forma en que las paredes interactúan con los hechizos de campeones en el parche 4.16, la definitiva de Gnar + Jarvan ha sido muy popular en el juego profesional.

Campeones

Vayne [Marksman] – Como una bestia campeona de un solo objetivo, Vayne limpia a los rezagados como ningún otro. Su condena también funciona en el muro de Anivia y Jarvan a partir del parche 4.16, lo que significa que tiene muchos ángulos para condenas dulces durante una pelea de equipo.

Anivia [Mid] – Anivia, una maga de tipo AOE increíblemente fuerte que, por cierto, tiene una forma definitiva de la forma exacta de la máxima de Jarvan, Anivia puede matar rápidamente a los equipos enemigos que se sientan demasiado tiempo en su máxima, ya sea que quieran estar allí o no.

Nautilo [Support] – La capacidad de Naut para encadenar CC múltiples objetivos aumenta rápidamente cuando están agrupados muy juntos. Después de un fuerte combo de Gnar, es muy sencillo apuntar a uno un poco más lejos y terminar con derribos que se extienden por todo el equipo enemigo.

Jarvan IV [Jungler] – El propio rey de la pared, con un ultimate anteriormente codificado como súbditos (¿todavía puede estar codificado como súbditos? ¡Pero MÁS súbditos!) Originalmente tenía muchos errores y no actuaba como terreno, lo que significa que campeones como Poppy no podían activar sus movimientos contra él. Sin embargo, con los cambios realizados en la temporada 4, su muro actúa como lo haría cualquier muro normal, lo que permite que ocurran estos juegos enfermizos.

Gnar [Top Laner] – Como campeón que tiene la capacidad de saltar a la habilidad definitiva de Jarvan a voluntad y también utilizar los pasillos cerrados en el interior, Gnar tiene una probabilidad de aturdimiento garantizada en cualquiera dentro del cataclismo, lo que resulta en un enfrentamiento muy fuerte que agrupa a los enemigos y simultáneamente a los CC. ellos.

Conceptos clave

  • Este equipo debería confiar en la iniciación de Jarvan, y Jarvan debería esperar a que la barra de ira de Gnar comience a llenarse.
  • La forma en que opera este equipo significa que es probable que Vayne no necesite mucha piel. Sin embargo, si es necesario, Nautilus debería estar en servicio de pelado ya que tiene la mayor cantidad de CC, pero es relativamente lento. en comparación con la iniciación de J4 y Gnar.

Contrarrestar

Vencer a un equipo de buceo como este simplemente gira en torno a un buen contraataque y destreza para matar tanques.

Aquí hay un ejemplo de equipo que puede tener éxito:

  • Lux [Mid] – Con J4 confiando en el seguimiento de mega Gnar, Lux puede terminar fácilmente el combo asegurándose de apuntar a Gnar con su trampa cuando esté cerca de transformarse. Ella también tiene un golpe excelente, que es bueno para castigar antes del all-in del equipo enemigo.
  • Warwick [Jungle] – Warwick hace grandes cantidades de daño a través de su golpe, y puede recibir daño fácilmente y causar suficiente daño como para derribar tanques extremadamente rápido. El daño de ráfaga inicial tampoco significa mucho una vez que está saciado y está provocando el doble de robo de vida cada dos golpes.
  • Yorick [Top] – Un buen matón desde el principio, Yorick también se asegura de que incluso si tu carga de AD se apunta hacia abajo demasiado pronto, aún pueden repartir una buena cantidad de daño a través de la habilidad definitiva de Yorick.
  • Janna [Support] – Maestra peladora, Janna puede derribar a Gnar en medio del salto, evitando que arruine a tu equipo.
  • Tristana [ADC] – Si la definitiva de Janna no se despega lo suficientemente fuerte, la definitiva de Tristana también es un método excelente para evitar que Gnar se acerque demasiado, e incluso puede almacenarse en búfer de entrada.

¿Qué opinas de la composición de este equipo? ¿Tienes formas de mejorarlo? ¿Mejores formas de vencerlo? ¡Comenta abajo!

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