Saltar al contenido

Top Team Comps # 61: Nasus Dream Team

Top Team Comps # 73: Super Mega Heal Comp

Con la popularidad de Susan (deletrea nuestro héroe al revés) en la grieta de hoy, me gustaría tomarme un minuto para reflexionar sobre un equipo de ensueño para nuestro amigo canino.

Una buena composición de equipo debe proporcionar un gran poder de kite y persecución, un buen despeje de olas y la capacidad de 4v5 mientras Susan lleva su granja a niveles milagrosos para las torretas de un disparo y los campeones enemigos. ¡Consulte la explicación detallada de la selección a continuación!


Tarjeta de puntuación de composición del equipo

AOE Daño: A Control de multitudes: S Dificultad (1-5, 5 es la más difícil): 3 Poder de buceo: A Poder de duelo: A Iniciación: S Poder de empuje: A Poder de empuje: S Sostener: B Sinergia: S Waveclear: S

Juego temprano: Juego medio: Juego SLate: S

S = ¡Increíble !, A = Bueno, B = Promedio, C = Por debajo del promedio, F = Malo

Tema

Con la popularidad de Susan (deletrea nuestro héroe al revés) en la grieta de hoy, me gustaría tomarme un minuto para reflexionar sobre un equipo de ensueño para nuestro amigo canino.

Una buena composición de equipo debe proporcionar un gran poder de kite y persecución, un buen despeje de olas y la capacidad de 4v5 mientras Susan lleva su granja a niveles milagrosos para las torretas de un disparo y los campeones enemigos. ¡Consulte la explicación detallada de la selección a continuación!

Campeones

Sivir [Marksman] – Cuando se trata de un despeje de oleadas del juego medio o tardío, no hay acarreo de AD salvo que tal vez Graves pueda competir con la velocidad y la distancia a la que Sivir lo hace mejor. Además, con el increíblemente poderoso aumento de velocidad de movimiento de Sivir en su ultimate, le proporciona a nuestro amado Nasus el poder de persecución que tanto se merece.

Lulú [Mid] – Intercambiable con Morgana como una cuestión de preferencia, Lulu como campeona le da todo lo que Nasus querría, incluyendo perseguir, hacer kitesurf y hechizos de supervivencia para permitir que el dogo rinda al máximo. Ella también cometa muy fuerte en la carrera, lo que le permite mantener a sus compañeros de equipo con vida durante un 4v5 y también cuenta con un impresionante poder de despeje de olas en movimiento.

Morgana [Support] – Un campeón que probablemente no necesita presentaciones, Morgana le permite a Nasus hacer estragos al contenido de su corazón sin preocuparse de que alguien realmente tenga la capacidad de detenerlo. Su poder definitivo y de captura también le permite a Nasus correr disfrutando de los sonidos de los campeones enemigos que gritan y que no pueden escapar.

Jarvan IV [Jungler] – Como un excelente engager, Jarvan IV proporciona cierta penetración de armadura en el camino de su Q, y también mantiene presionado a los enemigos que escapan mientras Nasus prioriza a cuáles quiere matar primero.

Nasus [Top Laner] – El mejor campeón similar a Nasus en el juego, Nasus permite que este equipo sea el equipo de ensueño de Nasus. Si bien otros miembros del equipo pueden ser ajustables, sugeriría definitivamente mantener este.

Conceptos clave

  • Es probable que este equipo pelee muchos 4v5. Esté preparado y no le hable mal a Nasus.
  • Este equipo nunca debería hacer emboscadas por el carril de Nasus a menos que sea una matanza garantizada o como contra-emboscada.
  • Cuando Nasus alcanza las 600 acumulaciones, está listo para entrar en modo dios. Todos saluden dios dux.

Contrarrestar

Vencer a este equipo implica tener campeones que empujan más fuerte que Nasus y pueden vencer a Nasus en el carril o superarlo si decide hacer una jugada TP.

Aquí hay un equipo de ejemplo que puede tener éxito:

  • Annie [Mid] – Como maga explosiva de AOE, tiene la capacidad de atrapar a Lulu y Morgana al instante con el aturdimiento de Tibbers y eliminar a ambos objetivos a la vez. Eso se encarga de esos molestos juegos de utilidad.
  • Amumu [Jungle] – El CC de un solo objetivo probablemente no funcionará en este equipo. Por lo tanto, trae el CC de AOE más grande que tengas, el tuyo de verdad, Amumu.
  • Kayle [Top] – Con su daño de ráfaga de rango mixto, puede hacer rápidamente el trabajo de Nasus y sus torres. Su ultimate también permite una protección total contra Nasus Q incluso al final del juego, que puede ser el tiempo crucial necesario para que su AD lleve a correr a un lugar seguro.
  • Sona [Support] – Como uno de los pocos apoyos que puede resistir contra golpes y también infligir una buena cantidad de daño AP para, con suerte, atravesar el escudo negro, Sona funciona bien en el carril como maga de enfriamiento corto.
  • Vayne [ADC] – Cuando se trata de mantenerse con vida y acabar con el perro, pocos lo hacen tan bien como Vayne. Con su autodespegue e invisibilidad, si tuviera mi dinero en cualquier ADC que realmente sobreviviera a Nasus persiguiéndolos, sería Vayne.

¿Qué opinas de la composición de este equipo? ¿Tienes formas de mejorarlo? ¿Mejores formas de vencerlo? ¡Comenta abajo!

¡Haga clic aquí para ver más composiciones de equipo!