Saltar al contenido

Top Team Comps # 60: Ladies Night Out

Top Team Comps # 73: Super Mega Heal Comp

La composición del equipo de esta semana está compuesta por un equipo completo de chicas, lo que es sorprendentemente efectivo para un equipo centrado en personajes en lugar de kits.

Juntos, estos campeones se combinan para crear una de las composiciones de empuje más desagradables del juego, con Lux y Morgana, las reinas de las capturas de tiempo de reutilización corto. Esto, combinado con Ashe y Nidalee, hace que este equipo sea increíblemente poderoso cuando se trata de batallas de empuje, kite y contraataques.


Tarjeta de puntuación de composición del equipo

AOE Daño: A Control de multitudes: A Dificultad (1-5, 5 es la más difícil): 4 Poder de buceo: B Poder de duelo: A Iniciación: S Poder de empuje: S Poder de empuje: A Sostener: B Sinergia: S Claro de onda: S

Juego temprano: Juego medio: Juego final: A

S = ¡Increíble !, A = Bueno, B = Promedio, C = Inferior al promedio, F = Malo

Tema

La composición del equipo de esta semana está compuesta por un equipo completo de chicas, lo que es sorprendentemente efectivo para un equipo centrado en personajes en lugar de kits.

Juntos, estos campeones se combinan para crear una de las composiciones de empuje más desagradables del juego, con Lux y Morgana, las reinas de las capturas de tiempo de reutilización corto. Esto, combinado con Ashe y Nidalee, hace que este equipo sea increíblemente poderoso cuando se trata de batallas de empuje, kite y contraataques.

Campeones

Ashe [Marksman] – Actualmente, una de las principales personas que llevan AD en la cola en solitario, ahora es conocida por sus esteroides incorporados, además de su definitiva e innovadora. Esto combinado con la trampa Morgana significa que el carril inferior puede dejar caer una cantidad increíble de CC de un solo objetivo en secuencia.

Lux [Mid] – Siguiendo los últimos beneficios de Lux, definitivamente se está consolidando como una de las mejores mid laners. Con sus tiempos de reutilización absurdamente bajos y su gran daño / CC de AOE, puede hacer retroceder fácilmente a la mayoría de los campeones en el juego con gran efecto, especialmente los campeones de tanques con opciones limitadas de participación.

Morgana [Support] – Como la composición de este equipo se compone principalmente de campeones de tipo empujón, esto los hace susceptibles a composiciones de tipo duro. Tener a Morgana significa que campeones como Nautilus o Vi no pueden participar con éxito seleccionando objetivos, y también proporciona un fuerte AOE CC como una pseudo primera línea para evitar que los enemigos atraviesen de frente.

Nidalee [Jungler] – Uno de los primeros junglers más fuertes del juego, Nidalee se sinergiza muy bien en esta composición de poke como campeón AP. una sola trampa de Morgana o Lux significa que Nidalee puede colocar fácilmente una lanza de alcance máximo en cualquier objetivo.

Hendido [Top Laner] – De hecho, Riven se sinergiza muy bien con la composición de este equipo. Con la gran cantidad de claro de onda que tiene este equipo, si elige dividir el empuje y pelear con campeones enemigos en una situación de 1 contra 1 o 1 contra 2, tiene esa opción. Además, con su alto daño explosivo, las trampas del resto de tu equipo se convierten rápidamente en muertes.

Conceptos clave

  • Este equipo es principalmente una cuestión de socavar al equipo enemigo. Si es necesario, Ashe puede usar su habilidad definitiva para una participación fácil, pero el tiempo está de tu lado, así que no te apresures.
  • Cuidado con los asesinos y los buceadores invulnerables, que son la pesadilla de este equipo.
  • Si puede obtener una protección profunda en el carril, lo óptimo es atraer al equipo enemigo para que luche en el carril medio 5v5 o incluso 4v5, ya que tiene muchos objetivos a los que apuntar.

Contrarrestar

Vencer a este equipo implica tener un equipo lleno de iniciadores duros que puedan eliminar la línea de fondo de manera rápida y efectiva.

Aquí hay un ejemplo de equipo que puede tener éxito:

  • Garra [Mid] – Un campeón extremadamente poderoso en este momento, simplemente está fuera del meta y, por lo tanto, no ha jugado demasiado … todavía. Su capacidad para llegar a la línea de fondo también es muy buena, aunque al principio del juego tendrá que jugar un poco más seguro contra Lux a menos que tenga confianza.
  • Sejuani [Jungle] – Donde campeones como Gragas son buenos para estropear las formaciones de la línea de fondo, debido a que en su mayoría están a distancia, aún pueden retroceder incluso si son eliminados de posición. Por otro lado, Sejuani los congela en su lugar, lo que facilita mucho su manejo.
  • Sion [Top] – La fuerza imparable definitiva, tener a Sion hará que se lo piensen dos veces antes de agrupar demasiado a la mitad, especialmente si te las has arreglado para ser tanky desde el principio.
  • Soraka [Support] – Como apoyo de tipo empuje, Morgana tiene problemas contra apoyos de tipo sostenido pesado, y como la reina de este grupo, Soraka permite que su equipo se mantenga saludable mientras Sion se coloca en posición para el grande.
  • Vayne [ADC] – Hay pocas cosas más difíciles de alcanzar que una Vayne invisible que se tambalea. Conocida por su poder de matar tanques, también es bastante buena derribando blandos con disparos de habilidad. Tener a Soraka en su carril le permite llegar fácilmente al final del juego sin problemas, incluso contra un carril de Ashe Morgana.

¿Qué opinas de la composición de este equipo? ¿Tienes formas de mejorarlo? ¿Mejores formas de vencerlo? ¡Comenta abajo!

¡Haga clic aquí para ver más composiciones de equipo!