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Top Team Comps # 58: Explosive Camp Bait Comp

Top Team Comps # 73: Super Mega Heal Comp

Últimamente nos hemos puesto un poco serios (léase: aburridos) con las composiciones del equipo, así que pensé que era hora de acelerar un poco el ritmo. Esta vez vamos a sacar una de las composiciones de equipo más divertidas para jugar (siempre que no te pisoteen por completo).


Tarjeta de puntuación de composición del equipo

AOE Daño: A Control de multitudes: A Dificultad (1-5, 5 es la más difícil): 2 Poder de buceo: C Poder de duelo: B Iniciación: B Poder de empuje: A Poder de empuje: B Sostener: B Sinergia: S Waveclear: A

Juego temprano: SMid Juego: ALate Juego: B

S = ¡Increíble !, A = Bueno, B = Promedio, C = Inferior al promedio, F = Malo

Tema

Últimamente nos hemos puesto un poco serios (léase: aburridos) con las composiciones del equipo, así que pensé que era hora de acelerar un poco el ritmo. Esta vez vamos a sacar una de las composiciones de equipo más divertidas para jugar (siempre que no te pisoteen por completo).

La composición de este equipo se centra en una cantidad increíble de trampas, lo que significa que cualquier buceador tendrá dificultades para lidiar con algo significativo, ya que los miedos, la lentitud, las torretas masivas, etc. , es inevitable que eventualmente tengan que hacer movimientos.

Campeones

Teemo [Marksman] – La estrella de todos los programas, el juego inicial de Teemo como portador de anuncios es realmente INCREÍBLEMENTE bueno. La razón por la que no lo ves tanto es porque su rango hace que su juego tardío se caiga como un cañón de vidrio. Sin embargo, en esta composición de equipo, sus ciegas y hongos proporcionan un CC muy necesario para la potencia de kite en la línea de fondo.

Nidalee [Mid] – La única forma de conseguir que un equipo te sumerja es asegurándote de que les das motivos suficientes para no prolongar la batalla. Aunque están nerfeadas durante mucho tiempo, las lanzas de Nidalee aún brindan suficiente poder de fragmentación para enviar incluso a los blandos más saludables a la base de un solo golpe.

Zyra [Support] – Donde a Teemo le falta alcance, Zyra lo compensa con su fuerte daño a las plantas, CC y su poder de acoso desde el principio hasta el medio del juego.

Shaco [Jungler] – Hay pocas cosas peores que caminar hacia un arbusto y ser temido por una caja de Shaco. No necesariamente necesita ir AP, especialmente si el equipo enemigo está acumulando resistencia mágica. Sin embargo, su juego temprano le permite a su equipo aprovechar sus tácticas de queso para llegar a ese punto de un solo disparo con sus trampas.

Heimerdinger [Top Laner] – El máximo campeón anti-buceo, Heimerdinger es un dios de la cola en solitario por una buena razón. Un par de yordles aparentemente inocuos se convierte rápidamente en una enorme ronda de tanques, hongos, plantas y cajas sorpresa.

Conceptos clave

  • Este equipo trabaja principalmente con daño AP. Asegúrate de apresurar al personal vacío en lugar de Death Cap cuando sea posible para seguir siendo relevante en el juego.
  • Tenga cuidado con la movilidad y el empuje dividido, e intente cebar al equipo enemigo en el medio, donde es más fuerte. Si puedes establecer una línea de asedio, estás en buena forma para evitar que el equipo enemigo abandone la base.
  • Zz’Rot Portal y Banner of Command son excelentes opciones en este juego, ya que te permitirán avanzar por los carriles laterales mientras te agrupas en el medio para asedios prolongados.

Contrarrestar

Para contrarrestar a este equipo, lo mejor es combatir el fuego de frente. Si es una inmersión lo que quieren, es una inmersión que obtendrán.

Aquí hay un ejemplo de equipo que puede tener éxito:

  • Galio [Mid] Con su resistencia mágica naturalmente alta, empuje fuerte y excelente poder de buceo, Galio lo hace bien contra el amplio espectro de varios objetos que puede encontrar en la grieta contra este equipo.
  • Maokai [Jungle] – El enemigo natural de las composiciones de equipo AOE de alto daño, el CC de Maokai y la mitigación de daños hace maravillas contra esta composición de equipo.
  • Hecarim [Top] – Ejecutar la parte superior del tanque Hecarim con un combo de golpe + TP supondrá un problema para las torretas de Heimerdinger.
  • Leona [Support] – Con sus poderosos CC y su poder de buceo innatamente fuerte, Leona parece la elección obvia.
  • Kalista [ADC] – Teniendo en cuenta la cantidad de daño que sufre tu equipo, Kalista funciona bien al utilizar sus fuertes construcciones de robo de vida. También le da a Leona un knock-up de AOE, que puede usar para hacer estallar todo el CC con su habilidad de mitigación de daños activada.

¿Qué opinas de la composición de este equipo? ¿Tienes formas de mejorarlo? ¿Mejores formas de vencerlo? ¡Comenta abajo!

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