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Top Team Comps # 57: Kha-splat Comp

Top Team Comps # 73: Super Mega Heal Comp

Con Kha’Zix de regreso y mejor que nunca en Summoner’s Rift, pensé que ahora sería un buen momento para sacar un par de viejos favoritos y colocarlos en la mezcla. La composición del equipo resultante es extremadamente equilibrada, resistente y difícil de detallar.


Tarjeta de puntuación de composición del equipo

AOE Daño: S Control de masas: A Dificultad (1-5, 5 es la más difícil): 2 Poder de buceo: A Poder de duelo: A Iniciación: S Poder de empuje: A Poder de empuje: S Sostener: C Sinergia: S Claro de onda: S

Juego temprano: Juego medio: Juego SLate: S

S = ¡Increíble !, A = Bueno, B = Promedio, C = Inferior al promedio, F = Malo

Tema

Con Kha’Zix de regreso y mejor que nunca en Summoner’s Rift, pensé que ahora sería un buen momento para sacar un par de viejos favoritos y colocarlos en la mezcla. La composición del equipo resultante es extremadamente equilibrada, resistente y difícil de detallar.

Campeones

Tumbas [Marksman] – Cualquier tirador (o mujer) funcionaría bien aquí, pero preferiblemente alguien con más hechizos AOE para sinergizar con el resto del equipo. La mayoría de las muertes probablemente irán a Kha’Zix de todos modos, por lo que idealmente querrás a alguien que no esté demasiado enfocado en un solo objetivo o es una pérdida de daño potencial.

Orianna [Mid] – Una piedra angular probada y verdadera del carril central, Orianna le da a Malphite y / o Kha’Zix una capacidad de tanque y un potencial de combo extremo extremo.

Vel’Koz [Support] – Lo que este equipo tiene en daño por ráfaga, carece ligeramente de daño por empuje. Como posiblemente el soporte de empuje de largo alcance más fuerte del juego, Vel’Koz encaja muy bien en el nitch.

Kha’Zix [Jungler] – Lo que generalmente carecen de los combos wombo es el daño de un solo objetivo con un tiempo de reutilización corto para acabar con todos esos campeones de bajo HP al final del combo. Aquí es donde Kha’Zix y sus locos reinicios de salto son útiles. Con su estado actual volviendo como un jungla fuerte, todo ese oro se utiliza bien.

Malphite [Top Laner] – Jugar a la jungla Kha’Zix elimina una fuente de posible iniciación. Sin embargo, al poner a Malphite en la mezcla, su iniciación es realmente todo lo que necesitas.

Conceptos clave

  • Este equipo puede encontrar que la mayor parte del oro se está alimentando a Kha’Zix. Esto no es necesariamente algo malo.
  • La mitad del juego es cuando este equipo es más fuerte. Sin embargo, Orianna y Kha’Zix en el juego tardío aún pueden defenderse incluso contra los enemigos más fuertes.
  • Si te estás enfocando en un carril a una bola de nieve, apunta al carril inferior, ya que su juego inicial es más fuerte y también se basa puramente en el daño. Los otros dos carriles serán útiles incluso si se quedan un poco atrás.

Contrarrestar

Para contrarrestar a este equipo, un equipo con un fuerte poder de negación de la muerte funciona bien para detener los reinicios de Kha’Zix y evitar un daño excesivo.

Aquí hay un ejemplo de equipo que puede tener éxito:

  • Garra [Mid] – El daño central de este contraequipo, su capacidad para derribar a los blandos de la línea de fondo y el salto instantáneo le permite asegurarse de que Vel’Koz y Graves deberían haber incluido un poco más de utilidad de tanque en su carril inferior.
  • Gragas [Jungle] – Con su naturaleza de tanque y su excelente desenganche, Gragas también tiene la posibilidad de sacar a Orianna de su rango de bola, arruinando su combo.
  • Lulú [Top] – El arma definitiva en capacidades de negación de la muerte, Lulu también es un excelente matón de carril contra Malphite, que tiene una fase de carril algo punible.
  • Taric [Support] – Con su mejora de armadura pasiva, Taric puede proporcionar justo lo que su equipo necesita para mantenerse con vida. Esto, combinado con su poderosa curación y su estructura natural de Cara de la Montaña, le permite desempeñarse bien contra el equipo de arriba.
  • Ezreal [ADC] – Con la cantidad de peligro en el que Malphite ultimate pone al equipo, cualquier oportunidad de evitar que tu AD carry muera instantáneamente vale la pena.

¿Qué opinas de la composición de este equipo? ¿Tienes formas de mejorarlo? ¿Mejores formas de vencerlo? ¡Comenta abajo!

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