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Top Team Comps # 56: Time Warp Composition

Top Team Comps # 73: Super Mega Heal Comp

Con los recién presentados Ekko y Bard, estamos más cerca que nunca de completar una composición completa de Time Lord. Sin embargo, dado que todavía quedan algunos huecos por llenar, he optado por transformarlo en una composición Time Warp, una mezcla de velocidad combinada con capacidades puras de deformación temporal.


Tarjeta de puntuación de composición del equipo

AOE Daño: B Control de multitudes: B Dificultad (1-5, 5 es la más difícil): 5 Poder de buceo: B Poder de duelo: A Iniciación: B Poder de empuje: C Poder de empuje: A Sostener: B Sinergia: A Waveclear: A

Juego temprano: Juego medio: BL Juego final: B

S = ¡Increíble !, A = Bueno, B = Promedio, C = Por debajo del promedio, F = Malo

Tema

Con los recién presentados Ekko y Bard, estamos más cerca que nunca de completar una composición completa de Time Lord. Sin embargo, dado que todavía quedan algunos huecos por llenar, he optado por transformarlo en una composición Time Warp, una mezcla de velocidad combinada con capacidades puras de deformación temporal.

Campeones

Sivir [Marksman] – Ha pasado un tiempo desde nuestra última composición de Sivir, principalmente porque comenzó a aparecer demasiadas veces en la temporada 4. Sin embargo, con este último equipo variopinto, trabaja muy bien. Con su fuerte poder de compromiso combinado con las habilidades naturalmente rápidas de sus compañeros de equipo, trabaja bien como una fuerza de iniciación. Además, trabaja bien como un demonio despejador de olas, lo que funciona bien ya que el rango de Zilean tiende a ser un poco inseguro.

Zilean [Mid] – Necesitando desesperadamente beneficios pero aún viable en las manos adecuadas, Zilean es uno de esos campeones que inflige una cantidad de daño sorprendentemente, aunque todavía mediocre. Sin embargo, su utilidad sigue siendo extraordinariamente alta y, como el propio Señor del Tiempo, esta composición difícilmente se cumpliría sin él.

Bardo [Support] – Después de su último beneficio, Bard parece bastante equilibrado. Usando su increíble cantidad de utilidad, le permite al equipo muchas vías de ataque. Además, su poderosa habilidad definitiva permite al equipo prepararse para una fuerte iniciación y / o aislar a grupos de campeones enemigos de la pelea.

Hecarim [Jungler] – Ahora relegados al carril superior, muchos también están empezando a olvidar el poder loco de la jungla de Hecarim. Con los nerfs en cinderhulk, el encantamiento guerrero Hecarim también está regresando a la grieta. Con su fuerte poder de iniciación, trabaja bien con el resto de este equipo y puede alcanzar fácilmente velocidades de movimiento más altas de lo que jamás había soñado.

Ekko [Top Laner] – La última incorporación a la grieta, Ekko, proporciona a este equipo un daño por ráfaga muy necesario. Si bien el equipo carece un poco de una línea frontal, tener a Ekko de cerca y en persona significa que puede entrar y salir rápidamente, causando daño y empapándolo para su máximo. Sin embargo, requiere algo de coordinación para lograrlo en combinación con Zilean ultimate para asegurarse de que no se desperdicie.

Conceptos clave

  • Este equipo necesita una coordinación extremadamente alta para ser eficaz, ya que pueden estropearse fácilmente el uno al otro utilizando finalizados inoportunos o compromisos inciertos.
  • Ekko y / o Hecarim deberían ser el principal punto focal para colocar su oro en el juego temprano. Como tal, la parte superior para acampar generalmente será una buena idea.
  • Si este equipo comienza a hacer bolas de nieve, definitivamente pueden volverse abrumadores rápidamente. Sin embargo, Zilean tiende a caerse, así que asegúrate de que su habilidad definitiva sea para alguien que pueda afectar al equipo más que traer de vuelta a alguien que simplemente morirá de nuevo rápidamente.

Contrarrestar

Para contrarrestar a este equipo, un equipo tanque con CC fuerte lo hace bien.

Aquí hay un equipo de ejemplo que puede tener éxito:

  • Cho’Gath [Mid] – El anti-asesino definitivo, Cho’Gath lo hace muy bien al dividir en zonas a los campeones de la retaguardia y mantenerse con vida a través del daño inicial por explosión. Su silencio también puede estropear enormemente los tiempos en Zilean y Ekko ultimates.
  • Evelynn [Jungle] – Su daño sostenido y su fuerte juego temprano pueden hacer maravillas contra el juego temprano altamente agresivo de esta composición de equipo.
  • Ryze [Top] – Esto puede ser un poco engañoso ya que Ryze contrarresta a casi todos en el juego en este momento, pero sería excelente para esta composición de equipo.
  • Leona [Support] – Con sus cortos tiempos de reutilización y su CC increíblemente fuerte, puede bloquear a los blandos y matarlos una y otra vez, sin importar cuántas veces vuelvan a aparecer.
  • Ashe [ADC] – Con la cantidad de CC que proporciona este equipo de contador, la iniciación de Ashe funciona de maravilla para iniciar la cadena de eventos que conducen a una inmovilidad total y absoluta, quitando la ventaja clave a la composición de Time Warp.

¿Qué opinas de la composición de este equipo? ¿Tienes formas de mejorarlo? ¿Mejores formas de vencerlo? ¡Comenta abajo!

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