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Top Team Comps # 52: Season 5 Dunkmaster Comp

Top Team Comps # 73: Super Mega Heal Comp

Con la repentina afluencia en Jungle Garen últimamente, este parece un excelente momento para volver a visitar Dunk Comp con algunas caras nuevas del grupo. Reemplazando a Dunkmaster Yi está Orianna como otra artista de configuración, y con Kalista de la temporada 5, siempre tan popular, la composición de dunk ahora también tiene un acarreo de AD para trabajar.


Tarjeta de puntuación de composición del equipo

AOE Daño: B Control de multitudes: B Dificultad (1-5, 5 es la más difícil): 4 Poder de buceo: A Poder de duelo: A Iniciación: A Poder de empuje: B Poder de empuje: B Sostener: A Sinergia: S Waveclear: B

Juego temprano: SMid Juego: ALate Juego: B

S = ¡Increíble !, A = Bueno, B = Promedio, C = Inferior al promedio, F = Malo

Tema

Con la repentina afluencia en Jungle Garen últimamente, este parece un excelente momento para volver a visitar Dunk Comp con algunas caras nuevas del grupo. Reemplazando a Dunkmaster Yi está Orianna como otra artista de configuración, y con Kalista de la temporada 5, siempre tan popular, la composición de dunk ahora también tiene un acarreo de AD para trabajar.

Campeones

Kalista [Marksman] – Con su fuerte daño sostenido, se sinergiza bien con Alistar para configuraciones perfectas de doble knock-up a mitad del juego y también lleva un juego extremadamente difícil desde el principio hasta el medio del juego con un fuerte poder comercial y una excelente movilidad. Al final del juego, a este equipo le falta un poco de peeling, por lo que su construcción de sostenimiento superior al promedio y su poder de esquiva funcionan bien con el resto del equipo.

Orianna [AP Mid] – Utilizando a Alistar como su sistema personal de lanzamiento de pelota, Orianna puede ejecutar fácilmente combos wombo en el equipo combinados con el derribo de Kalista. Como bono adicional, su impulso de velocidad también se sinergiza muy bien con Garen, quien querrá un empujón extra para cerrar la brecha al final del juego.

Alistar [Support] – El equilibrio perfecto entre sostenimiento e iniciación, la mayor debilidad de Alistar siempre ha sido la dificultad para conseguir su combo y permitir que su equipo haga un seguimiento. Sin embargo, cuando se combina con la habilidad definitiva de Kalista, ya no necesita depender de su combo de cabezazo y / o destello de pulverización para meterse en el medio de la pelea y repartir el dolor.

Garen [Jungler] – Una especie de jungla del mes en este momento, la jungla de Garen está bastante equilibrada, especialmente con la nueva introducción del Black Cleaver revisado. Es posible que sus ganks no tengan el mismo tipo de CC que tienen otros laners, pero no tiene problemas para cerrar la brecha al principio del juego y definitivamente puede ser un ganker efectivo por puro daño.

Darius [Top Laner] – Dunkmaster Darius es la piedra angular de la composición de Dunkmaster, y definitivamente necesita el aspecto de Dunkmaster para completar el equipo. Con la cantidad de preparación que tiene este equipo, Darius (y Garen) pueden recoger fácilmente asesinatos y, en el caso de Darius, se reinicia para el quadradunk (todos sabemos que Garen va a robar al menos uno).

Conceptos clave

  • Este equipo depende en gran medida del combo CC que proporcionan Alistar y Orianna, mientras que el resto del equipo se centrará simplemente en proporcionar daño.
  • Garen puede construir un tanque con Black Cleaver, mientras que Darius puede concentrarse en más daño, especialmente Hydra.
  • La mayor parte de este equipo está compuesto por maestros de KS, por lo que las pentakills son poco probables a menos que su equipo realmente lo planee.

Contrarrestar

Para contrarrestar a este equipo, un equipo bien equilibrado con mucho alcance y habilidades de negación de la muerte funciona bien para evitar ser eliminado demasiado rápido mientras está en CC.

Aquí hay un ejemplo de equipo que puede tener éxito:

  • Lulú [Mid] – Excelente golpe y negación mortal, Lulu también se desempeña bien contra Orianna.
  • Gragas [Jungle] – Usando sus fuertes habilidades de reducción de daño y su poderosa habilidad definitiva, puede sobrevivir a la explosión inicial y asegurarse de que los peligrosos enemigos no puedan seguir durante el CC inicial.
  • Kennen [Top] – Luciendo un alto rango y empuje, Kennen es un contraataque duro para Darius, y también tiene suficiente CC de rango cuerpo a cuerpo para evitar que Garen y Darius hagan un seguimiento pesado.
  • Sona [Support] – Para vencer el poderoso sustain de Alistar en el carril, pocos campeones lo hacen mejor que Sona. Sus habilidades a distancia y su fuerte AOE CC también pueden ayudar a evitar que el poderoso combo wombo aterrice.
  • Vayne [ADC] – Como campeona con un buen despegue personal y la capacidad de derribar los tanques de este equipo (especialmente durante la final de Alistar), Vayne es un ADC excelente para llevar a la composición de este equipo, especialmente con la cantidad de protección que tiene a su alrededor.

¿Qué opinas de la composición de este equipo? ¿Tienes formas de mejorarlo? ¿Mejores formas de vencerlo? ¡Comenta abajo!

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