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Top Team Comps # 49: Tankslayer Comp

Top Team Comps # 73: Super Mega Heal Comp

La composición del equipo de esta semana incluye campeones de destrucción de tanques pesados, cada uno con un porcentaje de daño incorporado. La mayor dificultad que tiene este equipo es mantenerse con vida el tiempo suficiente para repartir el daño, pero definitivamente puede obtener algunos pentakills dulces en cualquier persona.


Tarjeta de puntuación de composición del equipo

AOE Daño: A Control de multitudes: A Dificultad (1-5, 5 es la más difícil): 3 Poder de buceo: A Poder de duelo: A Iniciación: A Poder de empuje: A Poder de empuje: B Sostener: C Sinergia: B Despejar olas: A

Juego temprano: BMid Juego: ALate Game: A

S = ¡Increíble !, A = Bueno, B = Promedio, C = Por debajo del promedio, F = Malo

Tema

Esta composición de equipo incluye campeones de trituración de tanques pesados, cada uno con un porcentaje de daño incorporado. La mayor dificultad que tiene este equipo es mantenerse con vida el tiempo suficiente para repartir el daño, pero definitivamente puede obtener algunos pentakills dulces en cualquier persona.

Especializado en daño puro, esta composición es sorprendentemente difícil de sumergir simplemente debido a la gran cantidad de poder que Brand y Kog’maw pueden proporcionar, especialmente con Amumu bloqueando enemigos.

Campeones

Vayne [Marksman] – Sin necesidad de presentación, la tradicional trituradora de tanques y extraordinaria reina de los juegos, Vayne encaja perfectamente con la composición de este equipo como el equipo de limpieza.

Kog’Maw [AP Mid] – Con el corto alcance de Vayne y la absoluta necesidad de comprometerse con Amumu y Poppy, Kog’Maw encaja perfectamente en esta composición de equipo con su empuje de largo alcance combinado con su increíble AOE lento, especialmente porque el soporte es más daño que utilidad.

Marca [Support] – Elegir un soporte de alto daño en lugar de un soporte pelado para Vayne parece extraño al principio, hasta que te das cuenta de que el juego inicial de Vayne es bastante malo. Por otro lado, el juego inicial de Brand es muy bueno en términos de zonificación y limpieza de olas. Playing Brand le da a su carril inferior una presencia que de otro modo no tendrían en un carril Vayne tradicional. Su pasivo basado en porcentajes también es absolutamente loco en términos de trituración de tanques.

Amumu [Jungler] – Como Sejuani está constantemente prohibido y es algo menos confiable últimamente, soy un gran admirador de Amumu como su trituradora de tanques de reemplazo.

Amapola [Top Laner] – Aquí es donde nos volvemos un poco creativos. A pesar de tener poca piel en este equipo, creo que colocar a otro buceador en realidad alivia algo de la presión en la línea de fondo. Con la cantidad de empuje que ofrece Kog’Maw, la mayoría de los equipos enemigos intentarán zambullirte. Sin embargo, con Poppy en guardia, la retaguardia enemiga tendrá dificultades para seguir cualquier iniciación de inmersión en la torre, dejándolas como simples sacos de carne para triturar y disfrutar en un bollo de brioche caliente.

Conceptos clave

  • Antes de participar, el equipo debe crear un círculo de protección suelto alrededor de Kog’maw para evitar que lo empujen a una pelea de manera preventiva.
  • Sorprendentemente, está bien si Vayne está comprometida (siempre que el equipo esté cerca). Aunque técnicamente es el equipo de limpieza, con Brand como apoyo, el daño será extremadamente alto si el equipo enemigo se especializa en bloqueos de un solo objetivo.
  • Es bastante difícil emboscar en estos carriles, pero la mejor opción es el bot de bola de nieve o el top / mid de contragolpe. De lo contrario, siéntete libre de correr 6 en Amumu y comenzar a luchar en equipo por los objetivos.

Contrarrestar

Para contrarrestar a este equipo, creo que una composición de tipo «atrapar» pesada combinada con empuje y CC funcionará bien siempre que puedas tomar una bola de nieve y atrapar continuamente a Kog’Maw con la guardia baja.

Aquí hay un equipo de ejemplo que puede tener éxito:

  • Morgana [Mid] – Atrapar el poder combinado con la estructura natural de Zhonya la mantiene a salvo de Poppy
  • Nautilo [Jungle] – CC fuerte y buena capacidad de buceo para eliminar la línea de fondo
  • Jayce [Top] – Excelente capacidad de empuje y limpieza de olas.
  • Sona [Support] – Fuerte sustain, buen empuje y AOE CC
  • Tumbas [ADC] – Buen juego temprano claro y fuerte. Su pasivo también lo ayudará a mantenerse con vida frente a Poppy.

¿Qué opinas de la composición de este equipo? ¿Tienes formas de mejorarlo? ¡Comenta abajo!

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