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Top Team Comps # 48: Meatsack Comp

Top Team Comps # 73: Super Mega Heal Comp

Un equipo variopinto de campeones de alta durabilidad, este equipo contiene algunos de los campeones menos populares en la grieta hasta hace poco, ¡cuando todos han experimentado un fuerte aumento de popularidad!


Tarjeta de puntuación de composición del equipo

AOE Daño: B Control de multitudes: A Dificultad (1-5, 5 es la más difícil): 4 Poder de buceo: S Poder de duelo: A Iniciación: A Poder de empuje: C Poder de empuje: B Sostener: B Sinergia: A Waveclear: C

Juego temprano: BMid Juego: ALate Game: B

S = ¡Increíble !, A = Bueno, B = Promedio, C = Por debajo del promedio, F = Malo

Introducción

Un equipo variopinto de campeones de alta durabilidad, este equipo contiene algunos de los campeones menos populares en la grieta hasta hace poco, ¡cuando todos han experimentado un fuerte aumento de popularidad!

A pesar de que se lo ve jugado principalmente en un carril individual, Urgot todavía puede hacerlo bastante decente como un acarreo de AD dadas las circunstancias adecuadas. Aunque generalmente se combina con algo como un top de Riven o Fiora en las composiciones de equipo, también encaja bastante bien en este con su gran durabilidad y buenas habilidades de bloqueo.

Tema (s)

Este equipo opera principalmente como una composición CC fuerte y de alto sostenimiento que es extremadamente duradera en peleas en equipo y cuando se bucea en torres. En comparación con las composiciones de equipo tradicionales con más cañones de vidrio, carece de daño por explosión, pero el daño sostenido que produce es extraordinario.

Habilidad CC – Cada uno de estos campeones tiene múltiples fuentes de CC, lo que les permite mantener a los campeones móviles en su lugar el tiempo suficiente para ser derribados.

Fuerte vs AOE Comps – La mayor parte del daño de AOE se equilibra siendo más débil que los hechizos de un solo objetivo. Sin embargo, combinado con la habilidad definitiva de Maokai y la enorme cantidad de sustento que tiene este equipo, los magos explosivos de AOE tendrán serios problemas para intentar hacer que el daño se adhiera a campeones como Volibear y Swain.

Habilidad de buceo desde la torre – Con un equipo completo de pasteles de carne, cualquiera puede iniciar una inmersión y no preocuparse de que los rezagados se queden atrás.

Conceptos clave

  • Asegúrese de coordinar quién obtiene qué artículo. Es probable que termines con varias capas de fuego solar y randuins, pero al menos una persona debería recoger un corazón congelado y un relicario también.
  • Swain es tu distribuidor de daños más fuerte en este equipo, y lo convierte en una bola de nieve a él oa Urgot si es tu mejor apuesta. El resto del equipo puede ser eficaz incluso cuando está atrás.
  • Tenga cuidado con los distribuidores de daños porcentuales móviles.

Contrarrestar

Para vencer a este equipo, los campeones con un fuerte porcentaje de daño basado en el daño, alta movilidad y CC propio lo harán bien.

Aquí hay un equipo de ejemplo que puede tener éxito:

  • Ahri: daño verdadero de AOE basado en porcentaje y excelente desconexión.
  • Amumu: CC fuerte y buen porcentaje de daño basado en el AOE.
  • Sion – Lucha contra el fuego con fuego, saca tu propio tanque de primera línea.
  • Janna: haz que tu equipo se mueva rápido y fuera de peligro.
  • Vayne – Daño basado en porcentaje increíblemente bueno, solo ten cuidado con esos correos espinosos y el juego temprano contra Urgot + Nautilus.

¿Qué opinas de la composición de este equipo? ¿Tienes formas de mejorarlo? ¡Comenta abajo!

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