Saltar al contenido

Top Team Comps # 39: El tren del dolor

Top Team Comps # 39: El tren del dolor

Sion recibió recientemente una revisión en su kit, por lo que es una gran oportunidad para traer de vuelta a Top Team Comps comenzando con un equipo protagonizado por Sion como columna vertebral. Esta composición de equipo capitaliza los populares equipos de «empuje dividido» que están hoy en el campo.

Con un poder de participación increíblemente fuerte y CC, este equipo puede literalmente correr directamente hacia la mitad y demoler a cualquier equipo enemigo lo suficientemente valiente como para intentar el empuje dividido.

SUGGESTED LINEUPCima: GnarMedio: OriannaSelva: SionAD llevar: SivirApoyo: Vel’koz

AVENTAJAS:

– AOE extremadamente fuerte – MEGA Iniciación fuerte – Muy difícil de matar – Múltiples fuentes de alto daño

DVENTAJAS:– Se basa en gran medida en el combo Sion + Orianna – Necesita canalizar a los campeones enemigos – Necesita un buen tiempo entre Gnar y Sion ults

Fuerza general: Muy fuerteDificultad de contrarrestar: MedioDificultad de ejecutar: MedioPotencial de miedo: Muy atemorizante

STRATEGIA:

Inicial
La clave para tener éxito con este equipo es asegurarse de que Sion esté escondido en algún lugar donde el equipo enemigo no lo vea venir. Por lo general, esto significa barrer el carril central de cualquier guardia de carril para que Sion pueda iniciar el móvil choo-choo antes de que el equipo enemigo pueda reaccionar. Si puedes atrapar gente con Orianna ult, también funciona muy bien, pero siéntete libre de usar Sion como sistema de lanzamiento de bolas.

Este equipo también tiene un seguimiento muy fuerte con el ult de Sivir, el knockup de Vel’koz y Gnar haciendo lo suyo.

COUNTER-STRATEGY

Vencer a este equipo implica principalmente mantenerse unidos y también asegurarse de mantener el carril protegido. Como estas dos cosas tienden a ser difíciles en la cola en solitario, la capacidad de este equipo para participar es absolutamente una locura.

Otro factor importante es la capacidad de su equipo para mantenerse disperso. Si están agrupados, entonces todo está perdido.

No juegues con Shen o Nidalee contra ellos. Tú perderás.

Cima: Wukong: ideal ya que puede volverse invisible, caminar detrás de Sion y enfrentarse al equipo enemigo para evitar que sigan con algo significativo en un momento sincronizado.Medio: Zed – ¿Puedes decir olé? Zed funciona bien aquí, especialmente si puedes cebar a Sion en la dirección equivocada y salir con sombra o ult.Selva: Rammus: Rammus trabaja bien aquí casi tan rápido como Sion y también puede correr a su alrededor para emboscar a otros campeones para detener su ofensiva.AD llevar: Sivir – Es extraño pensar que contra un equipo que ya tiene a Sivir voy a poner a Sivir aquí, pero técnicamente Sivir funcionaría mejor contra este equipo … eso, o alguien como Jinx con su CC al que pueda ubicar y huir. Los campeones con parpadeos incorporados también lo hacen decentemente aquí, pero necesitan saltar hacia un lado.Apoyo: Nami: mientras que Janna puede ser más fuerte en la desconexión, Nami funciona mejor simplemente porque su ult tiene más tiempo de viaje y puede interrumpir a los campeones enemigos DETRÁS de Sion mientras él comienza su alboroto, incluso mientras ella intenta escapar ella misma.

En general, esta competición por equipos es bastante difícil de superar con los campeones. Ideal para pisar fuerte a ciegas.

¿Tienes más ideas para composiciones de equipo? ¿Formas de mejorar esto o contrarrestarlo? ¡Publícalos a continuación en la sección de comentarios!¡Haga clic aquí para ver más composiciones de equipo!