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Top Team Comps # 38: Zhonyas Misdirect Comp

Top Team Comps # 38: Zhonyas Misdirect Comp

CLos jugadores de lutch Zhonya son los reyes de la mala dirección. Después de que tu equipo arruine todo tratando de matarlos, de repente se encontrarán rodeados y en extrema necesidad de desconectarse.

Este equipo capitaliza Reloj de arena de Zhonya tanto como sea posible, lo que significa que dependerá en gran medida del daño de AP. Extremadamente divertido de jugar y extremadamente frustrante, ¡mira la alineación a continuación!

SUGGESTED LINEUPCima: RetumbarMedio: ZagalSelva: FiddlesticksAD llevar: Señorita fortunaApoyo: Morgana

AVENTAJAS:

– AOE extremadamente fuerte – Fuerte iniciación – Muy difícil de matar – Múltiples fuentes de alto daño

DVENTAJAS:– AP pesado – Requiere un buen posicionamiento – Vulnerable a los equipos de desconexión / movilidad

Fuerza general: Muy fuerteDificultad de contrarrestar: DifícilDificultad de ejecutar: MedioPotencial de miedo: Muy atemorizante

STRATEGIA:

Inicial
Este equipo tiene una gran variedad de aperturas de iniciación y contrainiciación, incluidas la definitiva de Rumble, la definitiva de Morgana / bind, la definitiva de Fiddle y la trampa de Swain. Esto significa que pueden escoger y elegir exactamente cuándo quieren participar o desconectarse. Sin embargo, en su mayor parte, querrá intentar iniciar con sus ults, ya que este equipo carece de empuje y sostenimiento.

Idealmente, querrás que Morgana, Swain y Miss Fortune estén visibles con Fiddlesticks y / o Rumble escondidos y listos para un contraataque.

Opciones de artículosSi bien los Zhonyas se apresuran hacia Morgana y Fiddlesticks pueden ser adecuados, Rumble y Swain pueden optar por tomar algunos de sus principales elementos de daño / sostenimiento primero antes de iniciar la composición de Zhonya. Si su equipo resulta ser ESE Más adelante, Miss Fortune puede considerar el artículo también. Escala un poco con sus habilidades.

Además, considera saltarte el gorro de muerte para el personal de vacío primero, ya que tu equipo tiene un AP extremadamente pesado y es probable que el equipo enemigo apresure la resistencia mágica.

InvadiendoAunque este equipo tiene un comienzo decente en lvl 1, la preferencia por Fiddle generalmente será proteger su jungla. Tus carriles tienen un fuerte juego temprano, lo que significa que la mayoría de los equipos tendrán problemas para sobrevivir a la contrajungla sin una fuerte sinergia de equipo.

COUNTER-STRATEGY

Vencer a este equipo implica una gran cantidad de control del mapa, buen sostenimiento / desconexión, campeones con mucha movilidad y / o campeones que pueden resistir el daño.

Como el equipo tiene mucho AP, obviamente un poco de resistencia mágica también hará maravillas.

Aquí hay un equipo de muestra que haría bien:

Cima: Maokai: con el alto uso de habilidades de Rumble, Maokai tendrá una cantidad increíblemente alta de sustain en el carril. Su último también cambia las reglas del juego con la reducción de daño.Medio: Ziggs / Vel’koz: como Swain se destaca en el combate cuerpo a cuerpo, querrás estar lo más lejos posible cuando pinches. Ambos campeones funcionan bien en este caso.Selva: Amumu: con su capacidad para aturdir campeones sobre muros, será ideal para detener a los ults de Fiddle. Sin embargo, tenga mucho cuidado de no iniciar antes de encontrar al espantapájaros sucio.AD llevar: Ezreal: luchando contra un equipo AOE fuerte como este, su empujón y escape serán extremadamente valiosos.Apoyo: Janna: ideal para desvincular a campeones peligrosos, pero ten cuidado una vez que obtengan Zhonyas. Después de que terminen sus construcciones, confiar en tu habilidad definitiva ya no salvará a tu equipo.

En general, esta competición por equipos es bastante difícil de superar con los campeones. Ideal para pisar fuerte a ciegas.

¿Tienes más ideas para composiciones de equipo? ¿Formas de mejorar esto o contrarrestarlo? ¡Publícalos a continuación en la sección de comentarios!¡Haga clic aquí para ver más composiciones de equipo!