Saltar al contenido

Top Team Comps # 37: Fantasy Comp de Yasuo

WCon el daño abrumadoramente fuerte y el potencial CC de Yasuo, rápidamente demostró su valía en este último parche como uno de los campeones más fuertes del juego. Si bien todavía puede conseguir su máximo sin la ayuda de sus compañeros de equipo, obviamente tener una gran cantidad de derribos ayuda a su causa.

Echa un vistazo a esta composición del equipo a continuación que aprovecha al máximo las habilidades de Yasuo hasta el punto en que incluso un Yasuo nuevo puede tener éxito más allá de sus sueños más salvajes. Incluso si su equipo se queda atrás en el carril, es probable que las peleas en equipo sigan estando a su favor.

SUGGESTED LINEUPCima: WukongMedio: YasuoSelva: ViAD llevar: DravenApoyo: Alistar

AVENTAJAS:

– AOE extremadamente fuerte – CC asombroso – Sinergia fuerte – Aprovecha la cuchilla negra

DVENTAJAS:– Daño bajo AP

Fuerza general: Muy fuerteDificultad de contrarrestar: DifícilDificultad de ejecutar: MedioPotencial de miedo: Muy atemorizante

STRATEGIA:

Este equipo tiene una cantidad increíble de opciones de participación, y casi todos los carriles son una muerte gratis una vez que Vi alcanza el nivel 6. Idealmente, querrás intentar acampar en el carril de Yasuo, ya que bueno, es la competición de Yasuo.

Por otro lado, la parte superior e inferior pueden encontrarse potencialmente con algunos enfrentamientos problemáticos, por lo que, dependiendo de la composición del equipo enemigo, las líneas pueden querer jugar más pasivamente y esperar una emboscada Vi. (Sí, claro, Draven pasivo …)

En términos de elementos, definitivamente asegúrese de obtener una cuchilla negra en Wukong eventualmente, ya que ayudará en gran medida al daño del equipo una vez que use su definitiva. Si el enemigo comienza a apilar armaduras, es posible que Yasuo desee obtener un último susurro temprano para maximizar su daño después de Shiv.

Dado que este equipo prácticamente no tiene empuje, no recomendaría quedarse en el medio durante largos períodos de tiempo. Es mucho mejor para este equipo vagar en escuadrones de 5 hombres e intentar emboscar desde detrás de las líneas enemigas. Aproveche los puntos de estrangulamiento para maximizar los pequeños CC de AOE que tiene este equipo. Al invadir y deambular continuamente, este equipo puede rápidamente convertirse en una bola de nieve hacia la victoria.

COUNTER-STRATEGY

Vencer a este equipo implica cerrar carriles individuales y evitar peleas en la jungla. También significa hacer un seguimiento de Vi, quien puede volver rápidamente al juego incluso si ha sido contrarrestada temprano y se queda atrás.

Aquí hay un equipo de muestra que haría bien:

Cima: Lee Sin: vencer a Wu es en gran parte una cuestión de sostenerlo y sacarlo de las peleas en equipo antes de que logre destrozar toda la línea de fondo. Lee también tiene la capacidad adicional de ver a través de la invisibilidad de Wu.Medio: Ziggs: dado que este equipo enemigo no tiene empuje, traer a Ziggs a la refriega funciona muy bien. Sin embargo, necesita evitar ser superado por Yasuo en el carril, lo cual es más fácil decirlo que hacerlo. Intentaría sacarlo de los niveles 1 ~ 2 y luego evitaría pelear con él por un tiempo.Selva: Amumu: Amumu se sinergia muy bien con Ziggs, y también le da al equipo una fuerte capacidad de tortuga / iniciación.AD llevar: Ezreal: luchar contra una composición de equipo de alto nivel como este requiere un campeón con buena movilidad y escape.Apoyo: Leona: ideal para pelar y enganchar, también se sinergia muy bien con Ezreal en el carril y tiene buenas posibilidades de vencer a Alistar.

En general, esta competición por equipos es bastante difícil de superar con los campeones. Ideal para pisar fuerte a ciegas.

¿Tienes más ideas para composiciones de equipo? ¿Formas de mejorar esto o contrarrestarlo? ¡Publícalos a continuación en la sección de comentarios!¡Haga clic aquí para ver más composiciones de equipo!