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Top Team Comps # 120: Dot Dot Dot Comp

Top Team Comps # 123: Super Cheesy Lockdown Comp

Tick ​​Tick Tick

Esta composición es absolutamente desagradable cuando se trata de puntos de daño masivo, pero también contiene daños masivos por estallido. Esto significa que los enemigos que huyen deben escapar mucho antes de lo que parece o morir a causa de la pandemia de daño en el tiempo que les espera.

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Campeones de la Liga más fuertes

Tarjeta de puntuación de composición del equipo

AOE Daño: S Control de masas: A Dificultad (1-5, 5 es la más difícil): 3 Poder de buceo: B Poder de duelo: A Iniciación: B Poder de empuje: B Poder de empuje: B Sostener: B Sinergia: S Waveclear: A

Juego temprano: Juego medio: Juego SLate: A Juego súper tardío: B

S = ¡Increíble !, A = Bueno, B = Promedio, C = Por debajo del promedio, F = Malo

Tick ​​Tick Tick

Esta composición es absolutamente desagradable cuando se trata de puntos de daño masivo, pero también contiene daños masivos por estallido. Esto significa que los enemigos que huyen deben escapar mucho antes de lo que parece o morir a causa de la pandemia de daño en el tiempo que les espera.

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Campeones

Contracción nerviosa [Bot] – Uno de los tiradores de ráfagas de AOE más fuertes del juego, Twitch también se prepara perfectamente para los reinicios de Darius. Su juego inicial no es muy bueno, pero al combinarlo con Brand tienes un daño más que suficiente para batirte en duelo en cualquier carril enemigo.

Cassiopeia [Mid] – Fácilmente reemplazable con Malzahar, Cassiopeia proporciona al equipo más utilidad AOE y Malzahar brinda al equipo más utilidad para un solo objetivo. Ambos tienen mucho daño y control de masas a su disposición, pero Cass tiende a ser un poco más difícil de utilizar adecuadamente.

Marca [Support] – Un campeón que es capaz de disparar a los campeones enemigos por sí solo, Brand podría decirse que es el que inflige más daño a lo largo del tiempo en el juego. Si lo combinas con Liandries, es capaz de atravesar tanques fácilmente y prepararse para Darius con su definitiva.

Lilia [Jungler] – Una de las campeonas más nuevas del juego, el polvo de sus sueños puntea continuamente a los equipos enemigos a través de todos sus hechizos y los golpea como un porcentaje de su salud. También proporciona al equipo un control de masas muy necesario y es capaz de hacer una explosión significativa por sí misma.

Darius [Top] – Darius en esta composición de equipo es particularmente fuerte ya que proporciona una poderosa primera línea junto con la capacidad de restablecer los increíbles hechizos de AOE de este equipo. También agrupa a los enemigos con mucho uso de su Aprehender, lo que aumenta enormemente la efectividad de los hechizos aliados.

Conceptos clave

  • Este equipo sobresale en la lucha en equipo, pero puede dividir fácilmente los carriles de empuje y deambulación con la increíble velocidad de movimiento de Lilia y el sigilo de Twitch también.

Contrarrestar

Contrarrestar a este equipo implica mucho CC y desconexión.

Aquí hay un equipo de ejemplo que puede tener éxito:

  • Galio [Mid] – El perfecto anti-mago, Galio es capaz de sobrevivir a cantidades de daño mágico que de otro modo dejarían a los campeones menores en un charco derretido. Sin embargo, para Galio, él puede encogerse de hombros y causar un daño masivo por su cuenta.
  • Hecarim [Jungle] – Lo único que puede vencer a un caballo es otro caballo … bueno, no realmente, pero Hecarim es capaz de seguir el ritmo de Lilia usando su propia velocidad de movimiento masiva y control de masas AOE.
  • Mordekaiser [Top] – Contra un equipo con tanto AOE CC, Mordekaiser es perfecto para sacar a Brand o Twitch de la pelea, reduciendo en gran medida su daño efectivo con solo un objetivo para golpear.
  • Taric [Support] – Cuando el equipo enemigo está listo para participar, Taric es el mecanismo de contraataque definitivo para cambiar las peleas. Si bien se toma un poco de tiempo para mejorar su habilidad máxima, este equipo es más que lo suficientemente tanque para sobrevivir hasta entonces.
  • Senna [Marksman] – Uno de los tiradores más tanque del juego, una vez que avanza, no solo es difícil de matar, sino que también hace que su propio equipo sea increíblemente difícil de matar.

En general, este equipo también es fuerte, pero puede tener pocos daños.

¿Qué opinas de la composición de este equipo? ¿Tienes formas de mejorarlo? ¿Mejores formas de vencerlo? ¡Comenta abajo!

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