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Top Team Comps # 119: Unkillable Diving Heal God Comp

Top Team Comps # 123: Super Cheesy Lockdown Comp

Verdugo no puede detenerte

Una composición de equipo que encarna un daño masivo por estallido y un sustain desagradable, este equipo infunde terror en los carriles de todas partes. Algunos de los campeones más opresivos del juego, estas selecciones son capaces de oprimir a los enemigos hasta el punto de no regresar.

Mientras tanto, si el equipo enemigo no logra construir la reducción de curación, pasarán un tiempo horrible. Incluso si lo hacen, acabar con este equipo es mucho más difícil que una simple herida grave … o cinco.

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Campeones de la Liga más fuertes

Tarjeta de puntuación de composición del equipo

AOE Daño: S Control de multitudes: A Dificultad (1-5, 5 es la más difícil): 3 Poder de buceo: S Poder de duelo: S Iniciación: A Poder de empuje: B Poder de empuje: B Sostener: S Sinergia: S Waveclear: A

Juego temprano: Juego medio: Juego SLate: A Juego súper tardío: B

S = ¡Increíble !, A = Bueno, B = Promedio, C = Inferior al promedio, F = Malo

Verdugo no puede detenerte

Una composición de equipo que encarna un daño masivo por estallido y un sustain desagradable, este equipo infunde terror en los carriles de todas partes. Algunos de los campeones más opresivos del juego, estas selecciones son capaces de oprimir a los enemigos hasta el punto de no regresar.

Mientras tanto, si el equipo enemigo no logra construir la reducción de curación, pasarán un tiempo horrible. Incluso si lo hacen, acabar con este equipo es mucho más difícil que una simple herida grave … o cinco.

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Campeones

Aphelios [Bot] – Como uno de los cañones de cristal más fuertes del juego, Aphelios se ve bien complementado por tener un Soraka en el carril junto con poderosos campeones de buceo para aumentar su poder. Su autocuración también es bastante buena si se pone dentro del alcance y correr dobles campeones es su especialidad.

Sylas [Mid] – Cuando se trata de un poder curativo desagradable, pocos pueden competir con Sylas por un sustento serio en una pelea de equipo. Incluso si su equipo está acumulando una reducción de curación, infligirle daño permanente es casi imposible sin un fuerte control de masas. Desafortunadamente, el control de masas pesado tiende a centrarse en poderosos definitivos, que son el pan y la mantequilla de Sylas para robar.

Soraka [Support] – Los jugadores tienen sentimientos encontrados cuando se trata de Soraka. Ella no es el apoyo más opresivo del mundo en este meta pesado de participación, pero al mismo tiempo, es una de las campeonas más frustrantes del juego con la que lidiar si tu equipo no puede enfrentarse a ella de manera efectiva. Cuando le otorgas a tu equipo esta fuente de salud de unicornio, todo se siente más cómodo.

Ekko [Jungler] – No es exactamente un verdadero sanador, Ekko es el mejor compañero de buceo para Sylas y Darius, capaz de controlar masivamente a las multitudes, dañar y derribar todo en uno. Esto le da a tu equipo la libertad de saltar mientras Ekko absorbe los hechizos más peligrosos del equipo enemigo.

Darius [Top] – Darius completa este equipo con los reinicios y permite que el equipo inflija un daño masivo al equipo enemigo en un solo objetivo, mientras que el resto de su equipo los explota con hechizos AOE. También proporciona otro compañero de inmersión, lo que le da al equipo más margen de error y le da a Ekko la libertad de hacer una definitiva al revés sin dejar a Sylas alto y seco.

Conceptos clave

  • Sumérjase libremente y gire a medida que se agota para algunas baterías curativas.
  • Si tienen mucho poder de kite y campeones a distancia, concéntrate en el empuje dividido. si son en su mayoría cuerpo a cuerpo, concéntrate en la lucha en equipo.

Contrarrestar

Contrarrestar a este equipo implica hacer mucho kite y hacer CC junto con una gran reducción de curación.

Aquí hay un equipo de ejemplo que puede tener éxito:

  • Lux [Mid] – El campeón definitivo de cometas de largo alcance, Lux es capaz de hacer CC cuerpo a cuerpo hasta el olvido. Si bien no tiene muchas herramientas a su disposición una vez que se cierra la brecha, siempre que no se le aplique una bola de nieve, puede defenderse.
  • Karthus [Jungle] – Este es un poco impredecible. Si puedes cultivar de forma segura, entonces es un excelente campeón anti-inmersión que puede hacer que el equipo enemigo se vuelva a pensar sobre el buceo. Si no escala, termina siendo una muerte libre.
  • Lissandra [Top] – Uno de los pocos campeones que realmente pueden darle problemas a Darius en el carril superior, su poderoso control de masas también le brinda la rara oportunidad de bloquear a un solo objetivo y aplastarlo antes de que pueda sanar. Por otro lado, su definitiva es increíblemente fuerte y podría terminar lastimándote en manos de Sylas si no lo atrapas antes de que él te atrape a ti.
  • Leona [Support] – El soporte CC definitivo, Leona aporta una primera línea muy necesaria a este equipo en combinación con sus habilidades de bloqueo.
  • Varus [Marksman] – Con reducción de curación incorporada y control de multitudes AOE, Varus es una excelente opción contra este equipo enemigo. Tanto su velocidad de ataque como su configuración de letalidad también funcionan bien aquí, una para romper tanques y la otra para empujar a larga distancia.

En general, este equipo también es fuerte, pero muy pesado en daño AP.

¿Qué opinas de la composición de este equipo? ¿Tienes formas de mejorarlo? ¿Mejores formas de vencerlo? ¡Comenta abajo!

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