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Top Team Comps # 116: Compensación global de robo de objetivos láser

Top Team Comps # 123: Super Cheesy Lockdown Comp

Objetivos del embudo

Esta es, con mucho, una de las composiciones de equipo más divertidas para probar y es aún mejor ahora que tienes a Senna para complementar con un nivel global adicional. La composición de este equipo tiene tanto alcance y daño que cualquier equipo enemigo que intente hacer Baron o Dragon de manera segura tendrá serios problemas para evitar que se lo roben justo debajo de sus narices.

Para que esta composición sea más desagradable, ejecutar dos baratijas de alteración de visión lejana garantizará que su equipo tenga la máxima cobertura en la visión de largo alcance.

¡Mira cómo jugarlo a continuación!

Campeones de la Liga más fuertes

Tarjeta de puntuación de composición del equipo

AOE Daño: S Control de multitudes: A Dificultad (1-5, 5 es la más difícil): 4 Poder de buceo: C Poder de duelo: B Iniciación: B Poder de empuje: S Poder de empuje: B Sostener: B Sinergia: S Waveclear: B

Juego temprano: Juego SMid: AL Juego final: A Juego súper tardío: B

S = ¡Increíble !, A = Bueno, B = Promedio, C = Inferior al promedio, F = Malo

Objetivos del embudo

Esta es, con mucho, una de las composiciones de equipo más divertidas para probar y es aún mejor ahora que tienes a Senna para complementar con un nivel global adicional. La composición de este equipo tiene tanto alcance y daño que cualquier equipo enemigo que intente hacer Baron o Dragon de manera segura tendrá serios problemas para evitar que se lo roben justo debajo de sus narices.

Para que esta composición sea más desagradable, ejecutar dos baratijas de alteración de visión lejana garantizará que su equipo tenga la máxima cobertura en la visión de largo alcance.

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Campeones

Ezreal [Bot] – En un equipo que no tiene una verdadera línea frontal, Ezreal como tirador es perfecto para la composición de este equipo como el ADC más resbaladizo que existe. Su parpadeo de largo alcance le da la capacidad de mantenerse vivo y asesinar cometas con facilidad. No es el mejor asesino de tanques que existe, pero en el juego tardío todavía inflige mucho daño para aplastar las grandes defensas de los campeones enemigos. Por último, su definitiva encaja perfectamente con el tema de esta composición como francotirador de largo alcance.

Lux [Mid] – La propia diosa láser OG, Lux, es conocida por su capacidad para eliminar enemigos desde el rango máximo. También es la línea media óptima en una competición que espera hacer mucho kite en virtud de sus hechizos duales de control de masas de largo alcance. Para las composiciones de equipo que carecen de volumen, esto es necesario para evitar que los campeones enemigos se enfrenten fácilmente a ella y a sus aliados.

Senna [Support] – El campeón más nuevo de la Grieta también es una piedra angular de la composición de este equipo. Ella proporciona un equilibrio limpio de mecanismos de daño, sostenimiento y escape. Su definitiva es también el complemento perfecto de largo alcance para el resto de la composición de este equipo.

Karthus [Jungler] – Karthus completa la composición de este equipo al infligir daño global a través de su definitiva. Ya sea que se use para comenzar o terminar la pelea, Karthus es excelente para un equipo que no planea ejecutar una línea de frente y, en cambio, usa la estrategia del cañón de vidrio completo. También proporciona una reducción de resistencia mágica muy necesaria en un equipo que tiene un daño mágico especialmente pesado. Esto evita que el equipo enemigo apile resistencias con éxito.

Pasarela [Top] – Aunque técnicamente no es un láser, Gangplank proporciona algunas herramientas extremadamente útiles para la composición de este equipo. No solo tiene una verdadera habilidad global para ayudar, sino que también otorga visión y control de masas para ayudar a su equipo a conseguir todas sus habilidades. Aunque requiere mucha más habilidad que el resto de la composición de este equipo, sus barriles proporcionan alguna variación a través del daño de DA a esta composición de equipo.

Conceptos clave

  • Atrae al equipo enemigo para que se canalice hacia pasillos estrechos para obtener el máximo efecto.
  • Atrae al equipo enemigo para que haga Baron enviando algunos campeones al carril inferior. Una vez que obtienen un puñado de resistencias mágicas de Baron, es hora de que llueva el dolor.

Contrarrestar

Contrarrestar a este equipo implica recoger asesinos que puedan evitar caer en sus trampas explosivas de largo alcance y agarrar a un jungler del que es más difícil robar.

Aquí hay un equipo de ejemplo que puede tener éxito:

  • Efervescencia [Mid] – Contra esta gran habilidad de control de multitudes y armas nucleares, las botas de juke de Fizz son perfectas para derrotar a los magos blandos.
  • Nunu [Jungle] – Cuando te enfrentes a la amenaza de que tus compañeros de equipo te roben y acosen todos los objetivos, date un respiro eligiendo a Nunu. Le dará la confianza adicional que necesita para asegurar los objetivos con facilidad.
  • Malphite [Top] – Cuando luchas contra equipos de cometas, la participación intensa es vital para el éxito de tu equipo. Malphite es el compromiso más difícil que existe.
  • Pyke [Support] – Los equipos blandos son el pan y la mantequilla de Pyke. Si puedes conseguir la primera matanza con Malphite, Pyke pasará por encima de los equipos enemigos.
  • Xayah [Marksman] – Al igual que Fizz, Xayah proporciona una defensa incorporada muy necesaria contra la gran cantidad de hechizos que se dirigen hacia ti.

En general, este equipo está muy equilibrado.

¿Qué opinas de la composición de este equipo? ¿Tienes formas de mejorarlo? ¿Mejores formas de vencerlo? ¡Comenta abajo!

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