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Top Team Comps # 112: AOE Pull Comp: Xayah, Mordekaiser, Swain, Taliyah, Gnar

Top Team Comps # 123: Super Cheesy Lockdown Comp

AOE masivo ama los reinicios

La composición de este equipo se especializa en un daño AOE masivo en combinación con reinicios para Twitch y Katarina, lo que resulta en la capacidad de dar la vuelta y disparar a todo el equipo enemigo al instante. Contiene mucho control de masas y múltiples amenazas, eligiendo enfocarse en el daño AOE puro para ganar peleas.

Campeones de la Liga más fuertes

Tarjeta de puntuación de composición del equipo

AOE Daño: S Control de multitudes: S Dificultad (1-5, 5 es la más difícil): 3 Poder de buceo: A Poder de duelo: A Iniciación: S Poder de empuje: B Poder de empuje: B Sostener: B Sinergia: S Waveclear: A

Juego temprano: Juego medio: Juego SLate: A Juego súper tardío: A

S = ¡Increíble !, A = Bueno, B = Promedio, C = Inferior al promedio, F = Malo

Los tirones de un solo objetivo son poco convincentes

¡Vamos a buscar AOE pulls en su lugar! La composición de este equipo presenta una gran cantidad de control de multitudes y destaca el último sabor del mes, el apoyo de Swain. Al apilar los controles de multitudes AOE uno encima del otro, esta composición de equipo otorga una increíble cantidad de versatilidad cuando se trata de involucrar al equipo enemigo.

Campeones

  • Xayah [Marksman] – En un equipo que está diseñado para ser altamente ofensivo en lugar de defensivo, elegir a Xayah aquí es una obviedad. Su raíz de AOE complementa muy bien al resto de este equipo y su autoexfoliación le permite mantenerse relativamente segura contra las líneas de buceo.
  • Mordekaiser [Mid] – Rey de los 1v1, Mordekaiser encaja muy bien en esta composición de equipo como uno de los campeones de garras AOE de mayor alcance en el juego con un rango de 700. También ayuda a este equipo a apilar la línea del frente, lo que ayuda enormemente a bucear al equipo enemigo y compensar un poco la falta de volumen de su jungla.
  • Zagal [Support] – Aunque Swain ya ha jugado bastante, nunca ha jugado tanto como ahora en el papel de apoyo. El tirón de 850 rango de Swain se sinergiza extremadamente bien con el de Mordekaiser, y apilarlos uno encima del otro pondrá de rodillas a los equipos enemigos. Como apoyo, es extremadamente opresivo contra la mayoría de los tiradores debido a que su E supera a casi todos al principio del juego. Más sobre el soporte de Swain aquí.
  • Taliyah [Jungler] – Taliyah siempre es una selección básica de la jungla desde el año pasado, y en este papel actúa como una jungla de rápido movimiento con mucho control de masas para acumular en la ya formidable cantidad de su línea. También aporta a este equipo un daño de empuje de largo alcance muy necesario, pero su daño de ráfaga también es extremadamente poderoso y se sinergia bien con los otros bursters de este equipo.
  • Darius[Top] – En términos de AOE, Darius puede no ser el de mayor alcance, pero definitivamente es el más rápido. Si encuentra que sus enemigos son algo esquivos, levantar a Darius y golpear un flash rápido puede ser suficiente para cambiar completamente el rumbo de un juego. Si prefiere más de mayor impacto pero una iniciación más lenta, Gnar y también se intercambian aquí y funcionan igual de bien.

Conceptos clave

  • Este equipo es extremadamente flexible y realmente cualquiera puede iniciar. Mordekaiser puede actuar como peel si el equipo enemigo tiene a alguien particularmente molesto que sigue buceando con éxito en la línea de fondo.
  • Sea agresivo, este equipo prospera en la ofensiva y esperar que sucedan las jugadas no es bueno para este equipo de bajo empuje y bajo sostenimiento (bajo sin realmente luchar).

Contrarrestar

Contrarrestar a este equipo involucra principalmente a campeones de cometas de largo alcance para evitar el control de masas AOE masivo de este equipo.

Aquí hay un equipo de ejemplo que puede tener éxito:

  • Xerath [Mid] – Como el mago de mayor alcance en el juego, el golpe de Xerath es más que suficiente para mantener a este equipo enemigo alerta.
  • Dr. Mundo [Jungle] – Otro sabor de la elección del mes, Dr. Mundo jungle es extremadamente fuerte en este momento. Sus habilidades de reducción de control de multitudes y su habilidad para zambullirse en la línea de fondo lo convierten en un equipo de demolición de un solo hombre. Su daño por empuje también es decente e incluso si lo atrapan, no hay mucho que un equipo enemigo pueda hacer.
  • Tahm Kench [Top] – Kench está aquí para servir como una línea de frente secundaria y también como una forma de pelar para cualquiera que sea atrapado por el control de masas enemigo. Su poder de carril también es sólido y difícil de superar.
  • Janna [Support] – Cuando te enfrentas a un equipo tan basado en la ofensiva como este, siempre es una buena idea obtener el mejor apoyo de desconexión del juego.
  • Ezreal [Marksman] – Como el mago poke más fuerte del juego, Ezreal encaja muy bien con esta composición y se sinergia con Xerath bien. Por otro lado, probablemente no debería meterse en ningún duelo con Xayah ya que su daño explosivo es mucho más fuerte que el de él a menos que se alimente temprano.

En general, este equipo también es muy fuerte.

¿Qué opinas de la composición de este equipo? ¿Tienes formas de mejorarlo? ¿Mejores formas de vencerlo? ¡Comenta abajo!

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