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Top Team Comps # 110: Compensación de daño sostenido imposible de matar

Top Team Comps # 123: Super Cheesy Lockdown Comp

Nunca te rindas

Olvídate de Jax, Vladimir y Vayne. Esta composición de equipo es la última competición de dominación del juego tardío que ofrece invulnerabilidad completa y una escala increíble. Cuenta con el famoso carril inferior Sona + Taric, y también incluye el saco de boxeo favorito de todos los primeros juegos y el semidiós Kayle del juego tardío.

Siempre que tengas cuidado al principio del juego, esto eventualmente escalará a niveles absurdos. Incluso si su equipo se queda atrás, no se preocupe. Mientras Kayle esté obteniendo niveles, todavía se está gestando una victoria.

Campeones de la Liga más fuertes

Tarjeta de puntuación de composición del equipo

AOE Daño: S + Control de multitudes: S Dificultad (1-5, 5 es el más difícil): 2 Poder de buceo: B Poder de duelo: S Iniciación: A Poder de empuje: B Poder de empuje: B Sostenido: S Sinergia: S Waveclear: A

Juego temprano: BMid Juego: ALate Game: S + Juego súper tardío: S ++

S = ¡Increíble !, A = Bueno, B = Promedio, C = Inferior al promedio, F = Malo

Nunca te rindas

Olvídate de Jax, Vladimir y Vayne. Esta composición de equipo es la última competición de dominación del juego tardío que ofrece invulnerabilidad completa y una escala increíble. Cuenta con el famoso carril inferior Sona + Taric, y también incluye el saco de boxeo favorito de todos los primeros juegos y el semidiós Kayle del juego tardío.

Siempre que tengas cuidado al principio del juego, esto eventualmente escalará a niveles absurdos. Incluso si su equipo se queda atrás, no se preocupe. Mientras Kayle esté obteniendo niveles, todavía se está gestando una victoria.

Campeones

  • Sona [Marksman] – El único hipercarro de apoyo verdadero, la utilidad de Sona le permite llevar a los equipos desde el borde de la muerte al completo en solo unos segundos de su rotación W. Mientras tanto, su E proporciona un poder de rotación masivo para tu equipo, lo que te permite asegurar objetivos y derribar enemigos con facilidad. Eso sin siquiera mencionar el daño potencial que produce con los procs de Lichbane … piensa en ARAM Sona sin la penalización de curación. Si eso no es suficiente para hacerte temblar de terror, no sé qué lo hará.
  • Karthus [Mid] – En un equipo que se especializa en peleas en equipo, Karthus sobresale en obligar a los enemigos a reconsiderar su posición en la definitiva de Kindred. Si bien su pasivo es ciertamente poderoso por derecho propio, en este equipo ver a Karthus morir puede ser algo raro.
  • Taric [Support] – Taric es uno de los pilares fundamentales para que este equipo funcione. Es crucial para habilitar la estrategia del bot de Sona, y también permite a tu equipo hacer un uso completo de los desagradables combos defensivos con Kindred y combos CC rotos con Sona.
  • Parientes [Jungler] – Kindred proporciona a este equipo un daño de ataque a distancia muy necesario. Kindred también tiene una sinergia maravillosa con la composición de este equipo y le permite hacer increíbles jugadas de cambio.
  • Kayle [Top] – Kayle en su estado actual está absolutamente rota. En esta composición de equipo, proporciona un daño AOE masivo y capacidad de supervivencia. Al principio, probablemente querrá darle una ult a Kindred, pero más adelante se convertirá en el hipercarry definitivo, especialmente con dos apoyos.

Conceptos clave

  • Tenga en cuenta los hechizos enemigos al decidir si usar primero Taric o la definitiva de Kindred.
  • Este equipo es algo débil al principio del juego dependiendo de lo que elija el enemigo. Si son muy agresivos, considere jugar más pasivo de lo habitual.

Contrarrestar

Contrarrestar a este equipo implica principalmente elegir campeones del juego temprano que pueden abusar del juego temprano. También implica evitar a los campeones de empuje, ya que nunca pasarán las defensas de Sona.

Aquí hay un equipo de ejemplo que puede tener éxito:

  • Garra [Mid] – El daño explosivo de Talon es útil para mantener a Karthus bajo control. Su poderoso all-in también dificulta que Sona se recupere.
  • Xin Zhao [Jungle] – El poder de emboscadas temprano de Xin Zhao es inmenso. Recogerlo también es genial para usar contra Kindred como resultado del retroceso de AOE de su ultimate.
  • Hendido [Top] – Lucha contra campeones rotos con las alas rotas. La habilidad de Riven para hacer bolas de nieve contra Kayle es increíblemente alta. Su daño también es lo suficientemente alto como para atravesar las filas enemigas y su movilidad le da la capacidad de huir de todas las vulnerabilidades internas.
  • Pyke [Support] – Si su equipo logra matar a un campeón, Pyke se asegurará de que la diversión no termine. También proporciona un poder de iniciación muy necesario para este equipo.
  • Gafe [Marksman] – Combinado con Pyke, Jinx es capaz de capitalizar rápidamente el daño de explosión inicial de Talon y atravesar campeones enemigos. Su pasiva también le da la capacidad de desconectarse si Taric logra sacar su máximo al hacer estallar rápidamente un blando y escapar.

En general, este equipo de contador es algo así como una competencia especializada y difícil de usar. Tampoco debe usarse contra una composición de equipo tradicional, ya que es muy vulnerable a los tanques como resultado de su única fuente de daño. Sin embargo, cambiar a Riven por Rumble equilibraría un poco a este equipo.

¿Qué opinas de la composición de este equipo? ¿Tienes formas de mejorarlo? ¿Mejores formas de vencerlo? ¡Comenta abajo!

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