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Top Team Comps # 101: Massive Proxy Comp

Top Team Comps # 123: Super Cheesy Lockdown Comp

Después de una serie de composiciones de prueba, echemos un vistazo a una divertida composición que se especializa en torres de buceo y olas de súbditos proxy. Dependiendo de qué tan avanzado esté tu equipo, es posible que algunos de ustedes juntos puedan proxy libremente los tres engendros de súbditos a la vez. Es una estrategia que no es exactamente práctica, pero ciertamente es divertida si puedes llegar a ese punto en el juego. Si eso falla, ¡aún puedes bucear desde la torre libremente!

Tarjeta de puntuación de composición del equipo

AOE Daño: B Control de multitudes: B Dificultad (1-5, 5 es la más difícil): 4 Poder de buceo: S Poder de duelo: A Iniciación: B Poder de empuje: B Poder de empuje: B Sostener: C Sinergia: A Waveclear: B

Juego temprano: BMid Juego: BLate Juego: ASuper Late Game: B

S = ¡Increíble !, A = Bueno, B = Promedio, C = Inferior al promedio, F = Malo

Incline al enemigo

Después de una serie de composiciones de prueba, echemos un vistazo a una divertida composición que se especializa en torres de buceo y olas de súbditos proxy. Dependiendo de qué tan avanzado esté tu equipo, es posible que algunos de ustedes juntos puedan proxy libremente los tres engendros de súbditos a la vez. Es una estrategia que no es exactamente práctica, pero ciertamente es divertida si puedes llegar a ese punto en el juego. Si eso falla, ¡aún puedes bucear desde la torre libremente!

Campeones

  • Ezreal [Marksman] – Cuando su equipo planea hacer estratagemas estrafalarias que son de alto riesgo, elegir al tirador más seguro del juego siempre es una buena idea. Su definitiva también es perfecta para eliminar a los minions callejeros que huyen del proxy.
  • Kassadin [Mid] – Cuando se trata de usar proxy como mid-laner, la alta movilidad es clave. Obviamente, no puede actuar como proxy al principio del juego, pero más tarde, cuando tu equipo se pasea alrededor de las torretas tratando de ver cuánto les hacen cosquillas, Kassadin es uno de los únicos magos que pueden entrar y salir a voluntad.
  • Tahm Kench [Support] – Cuando se trata de soportes de tanque voluminosos, Tahm Kench es probablemente el mejor. Alistar le gana cuando se trata de explosiones de tanque, pero nadie critica a Tahm Kench por su constante estado de imposible de matar. Es el campeón perfecto para tomar aggro de torreta y lanzarse a voluntad.
  • Rammus [Jungler] – Si hay un campeón que apenas se da cuenta de la existencia de torres, Rammus es el primero que le viene a la mente. Una máquina de armadura pura, este tipo va a velocidad de crucero y nunca mira hacia atrás.
  • Chamuscado [Top] – El propio rey proxy, Singed es el único campeón del juego que puede actuar cómodamente desde el nivel uno. Establece el tono de que esta es la forma en que este juego será dominado y el equipo enemigo se inclinará a tus pies.

Conceptos clave

  • Este equipo no * necesita * un proxy para hacerlo bien, pero ciertamente es mucho más divertido si lo haces.
  • Asegúrese de concentrarse primero en la agricultura para obtener sus elementos de armadura, esto le permitirá obtener un proxy mucho más suave.

Contrarrestar

Contrarrestar a este equipo significa en gran medida empujar dividido y evitar las peleas de equipo a toda costa.

Aquí hay un equipo de ejemplo que puede tener éxito:

  • Malzahar [Mid] – La mejor manera de evitar ser apoderado es despejar la ola más rápido que el equipo enemigo. Mientras tanto, sus habilidades para matar tanques también son extremadamente fuertes, lo que te permite eliminar a los buzos enemigos.
  • Amumu [Jungle] – Amumu no recibe el reconocimiento que se merece. Sus poderosos hechizos de control de masas combinados con su iniciación de largo alcance son perfectos para mantener a los enemigos en su lugar mientras tu equipo los aplasta con un daño masivo.
  • Cho’Gath [Top] – Si bien Cho’Gath no es exactamente bueno como proxy, es excelente para sostener y tanquear súbditos. También puede ignorar la mayor parte del daño de Singed en la mitad del juego, lo que lo convierte en un excelente emparejamiento.
  • Zyra [Support] – Sacar un equipo con este tanque necesita algunos procs grandes de AOE liandry. Pocos lo hacen mejor que Zyra, y tenerla en el equipo es una ventaja increíble siempre y cuando no consigas una oportunidad de Kassadin … demasiadas veces
  • Señorita fortuna [Marksman] – La mejor manera de evitar que el equipo enemigo se vuelva demasiado fuerte es aplastarlos temprano de una manera que nunca puedan recuperarse. Al conseguir esas duplicaciones de ejecución, Miss Fortune puede evitar que el proxy tenga lugar.

En general, este equipo de contraataque también es fuerte y es mucho más equilibrado para jugar.

¿Qué opinas de la composición de este equipo? ¿Tienes formas de mejorarlo? ¿Mejores formas de vencerlo? ¡Comenta abajo!

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