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Top Team Comps # 100: Combo cuádruple de Wombo + Jinx

Top Team Comps # 123: Super Cheesy Lockdown Comp

En un equipo como este, obtener el primer reinicio es fundamental para demoler por completo al equipo enemigo en los siguientes segundos. Este equipo se especializa en lanzar un combo wombo limpio o simplemente un asesinato de un solo golpe combinado con un seguimiento masivo de los reinicios de Jinx.

Tarjeta de puntuación de composición del equipo

AOE Daño: S Control de multitudes: S Dificultad (1-5, 5 es más difícil): 2 Poder de buceo: S Poder de duelo: S Iniciación: S Poder de empuje: B Poder de empuje: A Sostener: B Sinergia: S Waveclear: S

Juego temprano: BMid Juego: ALate Game: SSuper Late Game: A

S = ¡Increíble !, A = Bueno, B = Promedio, C = Por debajo del promedio, F = Malo

Obtener el reinicio

En un equipo como este, obtener el primer reinicio es fundamental para demoler por completo al equipo enemigo en los siguientes segundos. Este equipo se especializa en lanzar un combo wombo limpio o simplemente un asesinato de un solo golpe combinado con un seguimiento masivo de los reinicios de Jinx.

Campeones

  • Gafe [Marksman] – Potencialmente el tirador más propenso a las bolas de nieve en el juego, Jinx puede destruir fácilmente a los equipos enemigos si no se controla. La única forma real de lidiar con ella es matarla antes de que su equipo te mate a ti primero. Si no lo hace, espere dolor, mucho dolor.
  • Malphite [Mid] – Elegir un carril central Malphite puede no ser necesariamente lo más intuitivo de las cosas. Sin embargo, con el aumento en los jugadores de mid-lane basados ​​en AD en el juego, Malphite realmente lo hace bastante bien. Probablemente no matará a muchos de esos asesinos tan móviles, pero la mayoría de los jugadores no tendrán el tiempo de reacción para alejarse de un ult de Malphite. En una compilación de AP, es una oportunidad única casi garantizada una vez que cultivas uno o dos elementos.
  • Morgana [Support] – La capacidad de captura de Morgana mejora en gran medida la capacidad de este equipo para obtener esa primera muerte inicial. Su escudo negro también asegura que Jinx se mantenga a salvo sin importar qué tipo de control de masas esté empacando el enemigo. Si es necesario, también puede interactuar con flash con su ultimate combinado con un Zhonya rápido.
  • Jarvan IV [Jungler] – La capacidad de Jarvan para aislar campeones enemigos y entablar combate desde distancias absurdas se presta en gran medida a la mayoría de las composiciones de wombo-combo. Esta no es una excepción, y el aumento de velocidad de ataque también es increíblemente útil para impulsar a Jinx aún más.
  • Kennen [Top] – La mayoría de las veces, la habilidad definitiva de Kennen puede terminar por sí solo con la progresión de un equipo enemigo en una pelea de equipo, si no simplemente matar a la mitad del equipo directamente. Su daño es extremadamente valioso en esta composición, ya que hace que sea especialmente difícil decidir si necesitan detallar contra Kennen o Jinx. Como matón de carril, también es muy difícil de controlar.

Conceptos clave

  • Kennen y Jarvan no necesariamente buscan los mismos objetivos. Es mejor que uno inicie y el otro elimine a los campeones enemigos que intentan salvar a sus aliados.
  • Algunos equipos enemigos pueden intentar aislar a Jinx y sacarla. Si bien no necesariamente la necesitas para destruir por completo a los enemigos, es posible que Morgana quiera ir a pelar si Jinx tiene problemas para mantenerse con vida.

Contrarrestar

Contrarrestar a este equipo significa en gran medida empujar dividido y evitar las peleas de equipo a toda costa.

Aquí hay un equipo de ejemplo que puede tener éxito:

  • Leblanc [Mid] – Los asesinos rápidos de largo alcance son una especialidad de Leblanc, y te ayudarán mientras intentas matar rápidamente a Jinx y salir antes de que el equipo enemigo se dé cuenta.
  • Gragas [Jungle] – Conseguir un jungler que no se rompa instantáneamente combinado con una desconexión masiva es ideal para mantenerse con vida contra esta competencia de equipo.
  • Jax [Top] – Cuando se trata de empujar dividido, Jax es el rey. También es uno de los pocos campeones cuerpo a cuerpo que realmente puede vencer a Kennen usando su brecha más cerca + aturdimiento.
  • Nami [Support] – Cuando se trata de sustain y control de multitudes al mismo tiempo, nadie lo hace mejor que Nami. Tírala y tu equipo no se decepcionará.
  • Tristana [Marksman] – Cuando se trata de luchar contra un equipo con tanto compromiso, elegir a Tristana por su enorme mecanismo de escape a distancia y Buster Shot es clave.

En general, este equipo de contraataques es fuerte, pero requiere mucha más habilidad para ejecutar correctamente.

¿Qué opinas de la composición de este equipo? ¿Tienes formas de mejorarlo? ¿Mejores formas de vencerlo? ¡Comenta abajo!

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