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Top 10 de campeones superados en secreto – julio de 2016

Top 10 de campeones superados en secreto - julio de 2016

Hay una tonelada de campeones deambulando por los campos de la justicia, pero pocos realmente tienen la oportunidad de brillar más que en manos de unos pocos jugadores dedicados. La mayoría de las veces, los jugadores buscan un campeón o dos por rol, y el resto se ignora en gran medida. Sin embargo, esto no significa necesariamente que los campeones no jugados sean malos, simplemente bajo el radar.

¿Cuáles son algunos de los campeones menos queridos pero altamente efectivos que existen? ¡Veamos diez de ellos a continuación!

Introducción

Hay una tonelada de campeones deambulando por los campos de la justicia, pero pocos realmente tienen la oportunidad de brillar más que en manos de unos pocos jugadores dedicados. La mayoría de las veces, los jugadores buscan un campeón o dos por rol, y el resto se ignora en gran medida. Sin embargo, esto no significa necesariamente que los campeones no jugados sean malos, simplemente bajo el radar.

¿Cuáles son algunos de los campeones menos queridos pero altamente efectivos que existen? ¡Veamos diez de ellos a continuación!

Galio [Mid]

Galio tiene una de las oleadas más fuertes del juego, y también tiene tiempo para empujar a los campeones enemigos a través de su Golpe Resuelto de 7 segundos (Q). Combinado con su habilidad definitiva, el salto desde la torre de un Galio es casi imposible a menos que puedas noquearlo una vez que comience a canalizar.

Su escudo también le otorga una gran cantidad de estadísticas defensivas y una bonificación de curación adicional.

En general, Galio es extremadamente poderoso cuando:

  1. Sus armas nucleares son lo suficientemente fuertes como para despejar olas antes que otros campeones.
  2. Tu equipo tiene suficiente daño explosivo para eliminar enemigos durante su burla de dos segundos de AOE.

Ciertos campeones basados ​​en AD como Talon o Yasuo contrarrestan a Galio, pero aún tiene una tasa de victorias decente contra ambos.

Zilean [Mid]

Zilean es uno de esos campeones que se benefició indirectamente de las actualizaciones de mago un poco más que el resto. Clásicamente, Zilean es un campeón que se beneficia enormemente de la reducción del tiempo de reutilización y la regeneración de maná, pero tuvo que sacrificar una buena parte del daño para poder acceder a ambos.

Sin embargo, al construir Rod of Ages + Morellonomicon, tiene acceso a algunos de los elementos de daño más eficientes en oro del juego y, al mismo tiempo, obtiene una gran cantidad de su importantísima reducción de regeneración de maná y enfriamiento.

También trabaja muy bien contra el siempre popular Zed, y puede aclarar las ondas y negar el estallido de nivel 6 de Zed al contenido de su corazón.

Kayle [Top]

Kayle Top es detestablemente fuerte. En este momento, la mayoría de los jugadores se centran en los campeones con kits llamativos, pero las jugadas de queso de Kayle al principio del juego y la capacidad de hipercargar al final del juego son igualmente inquietantes de ver.

Su conjunto de habilidades es uno de los más sencillos del juego, y es abrumador para la mayoría de los campeones cuerpo a cuerpo al principio del juego. Ella es algo similar a Draven con su esteroide de ataque automático y aumento de velocidad, pero se describe más precisa como una Draven que dispara a Darius Diezma a la máxima velocidad de ataque.

Si eso no suena aterrador, no sé qué es.

Akali [Top]

Al igual que Kayle, Akali es uno de esos campeones que potencialmente puede convertirse en una bola de nieve en algunas jugadas de queso extremadamente pesadas. Sin embargo, ella tiene que jugar de manera segura hasta el nivel 6 antes de que realmente pueda superar el comercio a través de su doble Q proc (Q, espera un poco, R -> Q-> auto / R).

El renovado Hextech Gunblade también es extremadamente bueno en este momento, y el nuevo revólver hextech amplifica enormemente su daño de ráfaga al principio del juego.

Skarner [Jungle]

La jungla de Skarner se quedó en el camino después de que Cinderhulk nerfs LARGO hace. Sin embargo, los últimos beneficios de Trinity Force definitivamente lo ayudaron a TON (similar a Hecarim). Al cambiar la probabilidad de crítico a velocidad de ataque y enfriamiento, Skarner ahora es extremadamente poderoso cuando se combina con Trinity Force. Sin embargo, ha jugado casi seis veces menos que Hecarim … ¡OP secreto seguro!

Wukong [Jungle]

La jungla de Wukong no ha sido popular desde hace bastante tiempo. Después de que la sala rosa pasó de ser invisible a visible, los jugadores lo recogieron rápidamente durante un tiempo. Sin embargo, hoy en día ve relativamente poco juego, con jugadores mucho más interesados ​​en campeones como Lee Sin y Kha’Zix.

Hace unos parches, los cambios en las rutas de construcción de Ghostblade y Black Cleaver de Youmuu llevaron a muchos campeones de AD basados ​​en lanzadores de hechizos a la vanguardia, pero Wukong se quedó atrás ya que no se le elige mucho en las ligas profesionales. Bueno, creo que la cola dinámica no es la escena profesional, solo una fiesta de payasos. ¡Ponte manos a la obra para conseguir LP fácil!

Contracción nerviosa [ADC]

En este momento, Twitch está ganando notoriedad rápidamente por su enorme daño explosivo, pero palidece en comparación con Lucian y Ezreal en términos de tasa de selección de campeones. Creo que es un pequeño error en la cola dinámica, ya que los jugadores a menudo quedan atrapados solos e inconscientes, una elección fácil para una rata invisible.

Varus [ADC]

Varus está ganando popularidad como mid-laner últimamente, pero todavía tiene un papel silencioso como tirador. La mayoría de los jugadores de Varus se construyen de manera muy diferente como tirador en comparación con cuando juegan con él como mid-laner, pero ambas configuraciones causan cantidades similares de daño en general a lo largo de un juego.

Como posiblemente uno de los dos únicos tiradores autoiniciados en el juego (el otro es Ashe), Varus parece un poco subestimado en este momento. Sí, su rango de ulti es mucho más corto y su golpe está más basado en habilidades, pero su daño explosivo es considerablemente mayor en escaramuzas cortas.

Sion [Support]

El soporte de Sion apareció como una elección extraña en Nerfplz hace unos meses y comenzó a ganar popularidad recientemente en Corea. Mientras tanto, los gurús de Twisted Treeline lo han estado utilizando como apoyo desde hace bastante tiempo.

Un campeón con una gran cantidad de estadísticas gratuitas a su disposición, Sion es un monstruo CC que funciona maravillosamente como apoyo. Su iniciación también es extremadamente buena contra los asedios y proporciona reducción de armadura gratuita para su tirador.

En general, definitivamente es uno de los apoyos más subestimados en la grieta en este momento,

Marca [Support]

Es probable que el apoyo a la marca sea muy fuerte en este parche, y todos se moverán hacia el apoyo pasivo de protección / curación en el parche 6.13. Como uno de los pocos campeones de apoyo con la capacidad de derribar blandos enemigos por sí mismo, definitivamente es alguien a quien vigilar y que pasa desapercibido la mayor parte del tiempo.

Zyra es definitivamente más fuerte como apoyo de mago en este momento, pero Brand también es muy fuerte si Zyra termina siendo prohibida.

¿Qué otros campeones crees que están muy subestimados en este momento? ¿Quién es tu campeón favorito, dominado en secreto? ¡Comenta abajo!