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¡Se han publicado las notas del parche 9.18 de Team Fight Tactics!

¡Se han publicado las notas del parche 9.18 de Team Fight Tactics!

Introducción

El parche 9.18 está llegando a los servidores en vivo y parece que los jugadores están a punto de ver algunos nerfs importantes en la composición de Assassin. Elementalist está recibiendo un impulso con Anivia y el golem mejorados, pero los pensamientos iniciales generales son que los Rangers continuarán siendo muy fuertes en el próximo parche. ¡Vea la lista completa de cambios a continuación!

Resumen

Mejoras: Salvaje, Elementalista, Caballeros, Asesinos, Camille, Elise, Graves, Twisted Fate, Evelynn, Akali, Anivia

Nerfs: Kassadin, Kha’Zix, Pyke, Evelynn, Pantheon

POR RIOT BEERNANA

Hola, tácticos, bienvenidos a las notas del parche 9.18 de Teamfight Tactics.

Esta semana nuestro enfoque está en algunos de los sistemas centrales de TFT. Primero, estamos rediseñando el sistema de distribución de artículos con el objetivo de aumentar la variedad de experiencias de un juego a otro mientras brindamos una experiencia más justa en el transcurso de un solo juego. También hicimos cambios en los puntos de interrupción de XP, la cantidad de grupos de campeones y las tasas de caída de campeones. Por último, pero no menos importante, la Ayuda de Neeko debería … ayudarte a completar esas 2 estrellas y perseguir las 3 estrellas y es el primer artículo consumible en el modo.

Fuera del juego, mantén los ojos abiertos para ver tres nuevas variedades de Little Legends of the Star Guardian más adelante en la semana. Además, mantén los oídos abiertos para escuchar una nueva banda sonora.

¡Toma este portal si estás buscando las notas del parche de League!

Ahora, entremos en ello.

Blake «Riot Beernana» Edwards

Sistema de caja misteriosa

Hemos cambiado la forma en que se distribuyen los artículos en las rondas JcE. El objetivo es mantener una variedad de experiencias en muchos juegos, pero también hacer que el juego sea más justo en el transcurso de un solo juego.

  • Las cajas comunes contienen: oro, campeones o la ayuda de Neeko
  • Las cajas poco comunes contienen componentes de objetos, oro, campeones o la ayuda de Neeko.
  • Las cajas raras contienen: espátulas, artículos completos, oro, campeones o la ayuda de Neeko
  • Cada jugador obtiene aproximadamente la misma cantidad de casillas en un solo juego.
  • Cada jugador obtiene aproximadamente la misma cantidad de componentes de elementos en un solo juego.

Ayuda de Neeko

  • Coloque sobre un campeón para crear una copia de 1 estrella de ese campeón y agréguelo a su banco. Hacerlo consume la ayuda de Neeko.

Ajustes de XP

Debido al oro ligeramente inflado del nuevo sistema de botín, hemos realizado algunos ajustes en la cantidad de XP que se necesita para subir de nivel.

  • Nivel 5: 10xp ⇒ 12xp
  • Nivel 6: 18xp ⇒ 20xp
  • Nivel 7: 30xp ⇒ 32xp
  • Nivel 8:46xp ⇒ 50xp
  • Nivel 9: 64xp ⇒ 70xp

Tasas de caída de nivel de campeón

Hemos realizado algunos ajustes menores en la probabilidad de que aparezcan campeones de nivel en algunos niveles diferentes. Esperamos que esto aclare las fases del juego temprano, medio y tardío.

  • Nivel 3 por nivel: 65% / 30% / 5% / 0% / 0% ⇒ 70% / 25% / 5% / 0% / 0%
  • Nivel 5 por nivel: 37% / 35% / 25% / 3% / 0% ⇒ 35% / 35% / 25% / 5% / 0%
  • Nivel 6 por nivel: 24,5% / 35% / 30% / 10% / 0,5% ⇒ 25% / 35% / 30% / 10% / 0%
  • Nivel 9 por nivel: 10% / 15% / 35% / 30% / 10% ⇒ 10% / 15% / 33% / 30% / 12%
  • Todos los demás niveles siguen siendo los mismos.

Tamaños de grupos de campeones

Ha demostrado ser demasiado consistente para obtener campeones de nivel 3 de 2 estrellas, por lo que estamos reduciendo el tamaño de la bolsa para recompensar a los jugadores que construyen el camino menos recorrido.

  • Campeones de nivel 3 en el grupo: 21 ⇒ 18

Apilamiento y claridad de artículos

Analizamos todos los artículos para asegurarnos de que se apilan de manera sensata y de que te informamos cuando no lo hacen. Agregar copias de elementos que no se apilan ahora hará que reboten en cualquier campeón en el que estén colocados. Los elementos únicos se etiquetarán como tales en sus descripciones emergentes. Todos los elementos enumerados a continuación no están destinados a apilarse.

  • Hoja fantasma de Youmuu
  • Voto de caballero
  • Mazo congelado
  • Yuumi
  • Hoja del Rey arruinado
  • Darkin
  • bailarín fantasma
  • Morellonomicón
  • Mejora roja

Nuevas bonificaciones de nueve piezas

Estamos agregando nuevas opciones de persecución de nueve piezas para algunos de los rasgos que se pueden completar con elementos de espátula. ¡Estos no son avances para los nuevos campeones esta vez! Pero nos gustan las opciones de persecución de gama alta, por lo que queríamos explorar algunas más.

  • Assassin 9 piece: Otorga 225% de daño crítico y 40% de probabilidad de crítico.
  • Hechicero 9 pieza: Otorga 175% de poder con hechizos

Salvaje

Hemos añadido un poco de poder extra al comodín de cuatro piezas para que las cuatro unidades salvajes se beneficien de cuatro comodines. Creemos que va a ser salvaje.

  • Salvaje (4): todos tus aliados obtienen un 12% de AS por ataque (hasta 5 acumulaciones) Y sus ataques básicos no pueden fallar.

Ajustes generales de rasgos

  • Armadura de gólem elementalista: 20 ⇒ 40
  • Reducción de daño de caballero: 15/30/55 ⇒ 15/35/65.
  • Retraso de salto del asesino: 0,325 segundos ⇒ 0,395 segundos.

Tier 1

  • Daño de ataque de Camille: 50 ⇒ 55
  • Daño de ataque de Elise Spiderling: 50 ⇒ 60
  • Armadura de Graves: 20 ⇒ 30.
  • Daño de ataque de Kassadin: 55 ⇒ 50
  • Maná inicial / total de Kha’zix: 0/50 ⇒ 0/65

El nivel 2

  • Maná inicial de Pyke: 75 ⇒ 50
  • Vida de Twisted Fate: 450 ⇒ 500
  • Maná de la carta azul de Twisted Fate: 20/35/50 ⇒ 30/50/70

Nivel 3

  • Umbral de ejecución de Evelynn: 65% ⇒ 50%
  • Multiplicador de ejecución de Evelynn: 3/5/7 ⇒ 3/4/5
  • Maná de Katarina: 0/100 ⇒ 0/85

Nivel 4

  • Daño de la habilidad de Akali: 150/275/400 ⇒ 200/350/500

Nivel 5

  • Duración de la habilidad de Anivia: 800 de daño durante 8 segundos ⇒ 800 de daño durante 6 segundos.
  • Vida del Panteón: 1000 ⇒ 850
  • Daño de ataque de Pantheon: 80 ⇒ 75
  • Daño de ataque de espada de BF: 20 ⇒ 15.
  • Duración de la desventaja de Corazón helado: 2.875 segundos ⇒ 4 segundos.
  • Cantidad de escudo del relicario del Iron Solari: 250 durante 6 segundos ⇒ 300 durante 7 segundos
  • Probabilidad de desarmar del Rompe espadas: 25% de probabilidad de desarmar durante 4 segundos ⇒ 33% de probabilidad de desarmar durante 3 segundos.
  • Duración del destierro de Zephyr: 5 segundos ⇒ 6 segundos.
  • La habilidad de Morgana ahora funcionará de manera consistente en súbditos invocados aislados y monstruos neutrales.
  • Zeke’s Herald y Locket of the Iron Solari ya no otorgarán sus beneficios a las unidades del equipo enemigo si se vuelven a habilitar después de Hextech.
  • La habilidad de Khazix ahora siempre inflige daño verdadero si 3 Void está activo.
  • Eco de Luden ahora golpea correctamente el objetivo principal de una habilidad.
  • Habilidad de Camille: Evelynn ya no podrá escapar de la raíz usando su habilidad.
  • Habilidad de Camille: Shyvana ahora se lanzará en su lugar en lugar de perder todo su maná sin transformarse.
  • Habilidad de Camille: Pantheon y Vi no lanzarán sus habilidades mientras estén enraizados.
  • La descripción emergente de Frozen Mallet ahora refleja correctamente la salud adicional que otorga.
  • La descripción emergente de Darkin ahora refleja correctamente el maná adicional que otorga.
  • Las descripciones emergentes de Heridas graves ahora indican correctamente que reducen la curación en un 80% en lugar de en un 100%.
  • Los demonios no obtendrán maná a través de su rasgo si el maná está bloqueado.
  • La habilidad de Brand rebotaba dos veces más de lo previsto. Ahora rebota la cantidad adecuada de veces.
  • Se corrigió un error por el cual Rek’Sai se curaba por la mitad de la cantidad prevista.

Nueva banda sonora

La nueva música de Teamfight Tactic cambiará según la fase del juego en la que te encuentres. Por ejemplo, durante la fase de compras, la música es más tranquila y menos ajetreada, pero a medida que comienza la fase de batalla, la música pasa a un estilo de combate más enérgico. También hay 3 “capítulos” diferentes de música: el primer capítulo va desde el comienzo del juego hasta cuando el primer jugador es eliminado. El segundo es desde ese punto hasta que solo queden 3 jugadores. Luego, el capítulo final nos lleva a casa.