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Scarizard habla sobre Rengar

Scarizard habla sobre Rengar

Rengar tiene opiniones encontradas sobre él. Algunas personas piensan que es viable, si no fuerte, si no OP, mientras que otras dicen que es insignificante, no muy interesante y, en general, una elección débil.

Mientras tanto, aquí está la postura oficial de Riot sobre Rengar y adónde planean llevarlo:

Nuestro otro objetivo es conservar su naturaleza de duelo y fuerza en emboscadas y escaramuzas, pero más bajo su potencial instagib a favor de diferir su daño inicial en ventanas de participación más largas.

Hola a todos –

Así que quería hablar con ustedes sobre nuestro buen viejo Stabtabby, Rengar. Classick me entregó su refactorización inicial de Rengar que había comenzado a publicar hace un tiempo, pero internamente se demostró que si bien ciertamente lo pulió y solucionó algunos problemas con su diseño, se necesitaba hacer más trabajo.

Lo que revelaron nuestras pruebas de juego es que preservar la sensación de depredador haciendo que su definitiva sea más fuerte está muy bien, pero resultó bastante abusivo en lo que respecta a su potencial explosivo. En cierto modo, Rengar es un campeón que siempre ha sido definido por sus casos de abuso, ya sea en TripleQ asesinando a alguien en menos de un segundo desde el sigilo, o tocando dos veces W + DFG pentakilling equipos de sigilo con AP, o simplemente acumulando salud + El rostro espiritual se dividió, empujó las olas y luego se escapó de casi cualquier tipo de persecución. Hemos recorrido un largo camino desde el último de estos, pero si el Acechador del Orgullo quiere ver algún tipo de regreso a la gloria, tendremos que resolver algunos de los problemas abusivos y redondearlo en su conjunto.

Nos mantenemos en la dirección que Classick describió originalmente en su publicación aquí (http://na.leagueoflegends.com/board/…71487#37371487), es decir, reducir la frustración / toxicidad de Thrill of the Hunt (en última instancia, lo que nos permite mejorar el hechizo de otras formas) y generar claridad en sus elecciones de Ferocidad al hacer que los efectos escalen con el nivel de campeón en lugar del rango de habilidad. Nuestro otro objetivo es mantener su naturaleza de duelo y su fuerza en emboscadas y escaramuzas, pero reducir su potencial de instagib a favor de diferir su daño inicial en ventanas de enfrentamiento más largas. Si bien seguirá siendo una amenaza, cambiarlo a un patrón de daño sostenido nos permite inyectar más poder en sus otras habilidades / bonificaciones de ferocidad y hacer que su conjunto de habilidades sea más fuerte en lugar del actual ‘stabcat en AD carry y uno o los dos moriremos ‘, un patrón que hace que Rengar sea tan frustrante y binario para jugar a favor y en contra en Live.

Entonces, con eso fuera del camino, aquí hay algunas preguntas sobre las que me gustaría tener sus pensamientos:

-¿Identificas el estilo de juego de Rengar como uno que encajaría particularmente bien en la jungla? ¿Qué mejoras le gustaría que se hicieran para ayudarlo?

-¿Qué te atrae del impulso defensivo que recibe Rengar de Battle Roar? Me gustaría cambiar esto de solo armadura plana y resistencia mágica a algo que pueda ser más poderoso en la situación y lo haga menos ‘muro de carne’ cuando salta sobre un objetivo

-¿Qué tipo de mejoras o cambios te gustaría que se hicieran en el Collar de Dientes de Hueso? Idealmente, me gustaría ver esto alejado de un ‘stat-stick’ y adoptar mejoras más exclusivas como su ‘Aumenta el rango de salto en 150’

Estas preguntas son solo para comenzar la discusión; ciertamente estoy buscando pensamientos / comentarios sobre una variedad de temas, pero estos son algunos de los que hemos estado hablando en un nivel superior que actualmente tienen menos una dirección establecida. Wav3break, uno de nuestros pasantes de diseño en vivo está trabajando estrechamente conmigo en este proyecto y supervisará este hilo junto conmigo y ayudará a absorber comentarios y responder preguntas que todos puedan tener.

Sin más preámbulos: ¡Rengar! ¡Te escojo a ti!

Estos son los cambios (sin números, ya que están sujetos a cambios / ajustes como siempre) que hemos estado probando hasta ahora:

General– Regeneración de salud, Regeneración de salud / lvl y Salud / lvl, todos aumentados

Depredador invisible-Ahora se vuelve visible al comienzo del salto, en lugar de a medio salto

Salvajismo – Velocidad de ataque eliminada (temporal por ahora, planeando poner algo más aquí)

Bonificación de ferocidad: salvajismo– Daño reducido, Velocidad de ataque reducida, Duración de la velocidad de ataque aumentada

Rugido de batalla– Daño aumentado– Enfriamiento disminuido– Ya no otorga armadura / MR, sino que otorga reducción de daño de daño físico / ataques básicos

Bonificación de ferocidad: Rugido de batalla– Curar sin cambios– Ahora inflige daño según el nivel de Rengar.

Bola de huelga– Daño aumentado– Aumento de la tasa de AD adicional

Bonificación de ferocidad: Bola Strike– Ahora inflige daño según el nivel de Rengar.– Aumento de la duración de la raíz

Emoción de la caza– Enfriamiento disminuido– Duración aumentada– Velocidad de movimiento aumentada– Los enemigos ahora recibirán una partícula sobre su cabeza cuando Rengar pueda verlos; Además, los enemigos escucharán Voice Over al activarse si están dentro del rango de visión de Rengar (aproximadamente 1000) cuando lanza Thrill of the Hunt.
Fuente
¿Qué piensan ustedes de Rengar? ¡Comenta abajo!