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Riot derriba el chat de voz automatizado de terceros

Riot derriba el chat de voz automatizado de terceros

Para cualquiera de ustedes, los veteranos que recuerdan con cariño los días de Ventrilo en Dota, el chat de voz siempre ha sido algo que se agrega a los juegos en lugar de restar valor. Sin embargo, es bastante obvio que los equipos que utilizan un chat de voz tienen una clara ventaja sobre los que no lo están.

La versión de Riot es esencialmente la siguiente: Los chats de voz automáticos no son justos. Los manuales están bien. Tampoco aprueban los temporizadores automáticos de la jungla.

Nota: Es clave notar la diferencia entre un chat de voz automatizado que coloca a todos en el juego en una sala automáticamente y uno al que tienes que unirte manualmente.

Desglose de preguntas frecuentes:
P: ¿Podemos usar Curse Voice?
A: no

P: ¿Nos van a prohibir si lo usamos ahora mismo?R: No, pero deje de usarlo hasta que Curse elimine los temporizadores automáticos y las llamadas de voz automatizadas.

P: ¿Podemos seguir usando LoLreplay?R: Sí, no está integrado directamente en el juego – Fuente

P: ¿Podemos usar temporizadores móviles en nuestros teléfonos?R: Sí, no podemos evitar que use sus teléfonos … – Fuente

Echa un vistazo a su publicación oficial a continuación por Riot Sargonas:

Hola a todos,

Queríamos darle una actualización sobre nuestra postura sobre las modificaciones de terceros, ya que ha sido un tema continuo de discusión y debate en las últimas semanas. (Si solo quieres un TL, DR entonces toca el fondo).

Así es como vemos las cosas:

1. Nuestra máxima prioridad es preservar la coherencia de la experiencia del jugador en el juego.

League es un juego competitivo y es fundamental que los jugadores tengan igualdad de condiciones. Definitivamente hemos escuchado tu pasión en este punto y estamos de acuerdo.

También es importante que la experiencia de juego que obtienes cuando descargas League of Legends sea la experiencia completa; no deberías tener que buscar otras aplicaciones y complementos solo para mantenerte competitivo.

Finalmente, es importante que los juegos que juegas sean estables y seguros. Si algún tercero puede afectar potencialmente la estabilidad de la experiencia principal de League, siempre actuaremos en el mejor interés de todos los jugadores.

2. Nos esforzamos por hacer de League of Legends el juego competitivo más deportivo.

Los programas o aplicaciones que alteran sus primeras interacciones con otros jugadores tienen un impacto directo en la deportividad del juego, y todos merecen un primer apretón de manos justo.
3. Queremos que la comunidad esté empoderada para contribuir a la experiencia de League of Legends (¡siempre que no entre en conflicto con lo anterior!).

Hay un montón de recursos increíbles para la comunidad de League: sitios web que tienen guías de campeones, estadísticas, videos, fan art, wikis, aplicaciones móviles, lo que sea. Nos gusta eso y creemos que estos recursos son responsables de un gran crecimiento y crecimiento en la comunidad de League.

Política de Riot sobre aplicaciones de terceros

Con los puntos anteriores en mente, hemos reconocido que nuestra política existente sobre aplicaciones de terceros necesita un ajuste. Actualmente, somos demasiado ambiguos en algunas áreas (¿qué constituye una aplicación «no autorizada»?) Y demasiado restrictivos en otras.

Así que aquí está nuestra aclaración: todavía estamos trabajando para redactarlo correctamente para una posible actualización de TOU, pero queríamos compartirlo con usted tan pronto como tengamos una dirección clara:

Ningún software debería interferir con la experiencia del jugador de League of Legends entre el momento en que presionas «Jugar» y la pantalla de finalización del juego.

Esta política permite todas las cosas interesantes que mencionamos antes, como sitios web y aplicaciones que no interfieren ni toman datos del cliente del juego real del jugador. Esto también nos permite rechazar explícitamente cualquier cosa que se integre directamente entre la experiencia del juego y las estadísticas posteriores al juego.

Creemos que esto está mucho más cerca de una política ideal, pero no creemos que esté completamente bloqueado. Estamos adoptando una postura firme en el sentido de que nada debería interferir entre el pre-juego y el post-juego, pero siempre estamos abiertos a mejorar la experiencia del jugador.

La API de Riot Games

Parte de este plan continuará enfocándose en desarrollar la API de Riot Games, que es nuestro canal oficial para que la comunidad de desarrolladores obtenga acceso a los datos de League of Legends de una manera segura y confiable. Esto es solo parte de nuestro esfuerzo continuo para responder a las solicitudes de datos de los jugadores y desarrolladores y para armar a la comunidad con más formas de contribuir de una manera estable y saludable.

Hasta la fecha, hemos entregado varios cientos de claves API a desarrolladores que están trabajando en cosas increíbles. Si eres un desarrollador y quieres contribuir, visita http://developer.riotgames.com/ para registrarte y obtener más información.

Entonces, ¿qué significa esto para Curse Voice?

Esta nueva política no permite dos elementos de Curse Voice:

1. Temporizadores automatizados: aunque nuestro equipo de diseño todavía está explorando si queremos agregar algún tipo de temporizadores integrados a League of Legends, estamos de acuerdo con muchos de ustedes en que tenerlo accesible solo a través de una aplicación de terceros es un clara ventaja competitiva entre quienes lo descargan y quienes no lo hacen, y no es aceptable.

2. Llamadas de voz automatizadas: no tenemos ningún problema con que los jugadores usen Curse Voice (o cualquier otro cliente de chat de voz) para coordinar con sus amigos en el juego, pero cuando la aplicación comienza a conectarte directamente con docenas de otras personas sin filtrar (y los chats de voz no rastreables), puede generar una gran experiencia negativa para el jugador en un espacio donde no podemos ayudar.

Un resumen

En última instancia, reconocemos que nuestras políticas iniciales de aplicaciones de terceros no estaban claras, por lo que las aclaramos de acuerdo con algunas filosofías fundamentales:

1.) La experiencia en el juego de League of Legends debe ser coherente y justa.2.) Nos esforzamos por hacer de League of Legends el juego competitivo más deportivo.3.) Queremos que la comunidad esté capacitada para contribuir a League of Legends experiencia.

Esto nos ha permitido formular una política más completa para aplicaciones de terceros:

Ningún software debería interferir con la experiencia del jugador de League of Legends entre el momento en que presionas «Jugar» y la pantalla de finalización del juego.

Siempre queremos mejorar League of Legends de la mejor manera posible, por lo que este será un proyecto en curso, pero creemos que mientras nos adherimos a nuestras filosofías fundamentales, podemos mantener esta política.

Pasaré el rato en este hilo para responder preguntas y escuchar sus comentarios e ideas. ¡Espero que esto aclare las cosas!

¿Pensamientos? ¡Comenta abajo!