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Revisión combinada n. ° 16: Yasuo + Tristana

Revisión combinada n. ° 16: Yasuo + Tristana

Cuando escuchas por primera vez sobre un combo de Yasuo, los jugadores piensan rápidamente en derribos de AOE comunes como Malphite y Wukong para obtener los máximos efectos de control de multitudes. Sin embargo, esto significa que muchas personas terminan olvidándose de los CC más pequeños que pueden combinarse en efectos muy poderosos.

Esta combinación en realidad se centra en la sinergia entre los dos en lugar de en la fuerza de un solo combo. Sin embargo, siéntase libre de agregar ese carril superior de Malphite para el combo clásico de wombo.

Introducción

Cuando escuchas por primera vez sobre un combo de Yasuo, los jugadores piensan rápidamente en derribos de AOE comunes como Malphite y Wukong para obtener los máximos efectos de control de multitudes. Sin embargo, esto significa que muchas personas terminan olvidándose de los CC más pequeños que pueden combinarse en efectos muy poderosos.

Esta combinación en realidad se centra en la sinergia entre los dos en lugar de en la fuerza de un solo combo. Sin embargo, siéntase libre de agregar ese carril superior de Malphite para el combo clásico de wombo.

Fortalezas principales

Daño por explosión de un solo objetivo desde el máximo

El daño explosivo de nivel 6 de Tristana es increíblemente alto. Sin embargo, el principal inconveniente es que contra un objetivo de salud completo, generalmente tiene dos opciones:

  1. Reducir al enemigo, luego acabar con él con Rocket Jump (W) + Buster Shot (R); o
  2. Salta detrás del campeón enemigo y usa tu habilidad definitiva para devolverlo a tu equipo.

Sin embargo, la opción uno significa que si calcula mal, puede permitirles escapar fácilmente. Mientras tanto, la opción dos elimina el daño de Rocket Jump a menos que pueda colocarlos en la posición correcta.

Al colocar un Yasuo, Tristana puede esencialmente 100 a 0 contra un campeón enemigo usando Buster Shot (R) para combinar con Yasuo’s Last Breath (R).

Excelente capacidad para empujar la torre

Como apiladores de daño y velocidad de ataque, Yasuo y Tristana son una excelente combinación para derribar torretas después de un recorrido exitoso. Usando la técnica anterior, esta combinación puede garantizar una muerte en el nivel 6. Después de esto, pueden derribar rápidamente la torreta del carril inferior para obtener la valiosa bonificación de la primera torreta y cambiar a dragón si el tiempo lo permite.

Doble amenaza tardíaEn muchas composiciones clásicas de equipo, se ejecutan con un mago de daño por ráfaga en el medio y un robot distribuidor de daño sostenido. Sin embargo, esta combinación coloca a dos distribuidores de daño sostenido en cada pelea de equipo, lo que les permite dividir de manera efectiva la prioridad de orientación de los equipos enemigos.

Debilidades

  • Daño AD doble: facilita la clasificación del equipo enemigo
  • Attack Speed ​​Reliant AD: permite que Frozen Heart + Randuins sea más efectivo

Sin embargo, estos son más una debilidad basada en Yasuo que una verdadera debilidad de la combinación. En su estado actual en el meta, creo que es una buena elección.

Conclusiones

Esta combinación es un buen giro en la composición de asedio del juego temprano o en una composición clásica de Yasuo. Naturalmente, hay muchos campeones que combinan bien con Yasuo y / o Tristana, pero sentí que este era particularmente bueno simplemente por su potencial de explosión de nivel 6.

¿Qué opinas del combo Yasuo + Tristana? ¿Tienes otras alternativas o ideas? ¡Comenta abajo!