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Revisión combinada n. ° 15: Karma + Sivir

Revisión combinada n. ° 15: Karma + Sivir

Incluso en el día antes de que el Karma fuera considerado «poderoso», Sivikarma infundió miedo en los corazones de los enemigos y rápidamente pudo hacer una bola de nieve en un carril a alturas increíbles. El poderoso despeje de olas combinado con excelentes habilidades defensivas y poder de persecución, Sivir y Karma eran la perdición de cualquier carril sin suficiente CC fuerte y daño explosivo para bloquearlos.

Introducción

Incluso en el día antes de que el Karma fuera considerado «poderoso», Sivikarma infundió miedo en los corazones de los enemigos y rápidamente pudo hacer una bola de nieve en un carril a alturas increíbles. Con un poderoso despeje de olas combinado con excelentes habilidades defensivas y poder de persecución, Sivir y Karma eran la perdición de cualquier carril sin suficiente CC fuerte y daño explosivo para bloquearlos.

Fortalezas principales

Poder de persecución temprano en el juego

La pasiva de Sivir le permite aumentar su velocidad de movimiento cada vez que daña a un campeón enemigo con un ataque o habilidad básica. Combine esto con el aumento de velocidad de Karma, y ​​puede derribar fácilmente a cualquier oponente en el nivel dos combinado con la raíz de resolución enfocada (W) de Karma.

Utilidad masiva del juego tardío

Lo último de Sivir le da a tu equipo un 20% de velocidad de movimiento adicional. Cuando se combina con un mantra’d Inspire (E), su equipo también recibe un 60% de velocidad de movimiento adicional durante 1,5 segundos, lo que amplifica enormemente la capacidad de su equipo para cerrar brechas instantáneamente. Como bono adicional, Hecarim es muy fuerte en este momento, y su daño se beneficia enormemente de estos dos campeones en combinación.

Increíble potencial comercialA pesar de carecer de curaciones, Karma y Sivir tienen un excelente potencial all-in como resultado de los escudos personales y AOE de Karma junto con el propio escudo de hechizos de Sivir. En conjunto, estos dos les permiten superar muchos carriles inferiores orientados a ráfagas.

Debilidades

  • No hay verdadero potencial de curación que no sea el mantra de Karma (W);
  • Alcance corto durante las peleas en equipo; y
  • Débil contra los asesinos pegajosos.

Conclusiones

Esta combinación es extremadamente potente en cualquier equipo organizado, e igualmente poderosa en un entorno de cola en solitario donde los enemigos pueden ser atrapados mientras viajan solos por el mapa.

¿Qué opinas del combo Karma Sivir? ¿Tienes otras alternativas o ideas? ¡Comenta abajo!