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Revisión combinada n. ° 11: Rumble + Corki

Revisión combinada n. ° 11: Rumble + Corki

Está claro que Riot quiere que Rumble vuelva al escenario principal y no dejará de mejorarlo hasta que lo esté. Mientras tanto, Corki está a salvo fuera del bloqueo de nerf después de algunos golpes en su pasiva, lo que lo convierte en una excelente opción para main si te gusta su estilo de juego.

Estos campeones, por lo demás diferentes, comparten un rasgo clave, que es el daño masivo que hacen si los campeones enemigos están atrapados en un área pequeña. Con un daño potencial de 2500+ durante cinco segundos en la entrega especial de Corki en el nivel máximo y 1200+ en el estruendo en un área más amplia, estos dos pueden aniquilar absolutamente a los equipos enemigos en literalmente cinco segundos.

Introducción

Está claro que Riot quiere que Rumble vuelva al escenario principal y no dejará de mejorarlo hasta que lo esté. Mientras tanto, Corki está a salvo fuera del bloqueo de nerf después de algunos golpes en su pasiva, lo que lo convierte en una excelente opción para main si te gusta su estilo de juego.

Estos campeones, por lo demás diferentes, comparten un rasgo clave, que es el daño masivo que hacen si los campeones enemigos están atrapados en un área pequeña. Con un daño potencial de 2500+ durante cinco segundos en la entrega especial de Corki en el nivel máximo y 1200+ en el estruendo en un área más amplia, estos dos pueden aniquilar absolutamente a los equipos enemigos en literalmente cinco segundos.

Objetivos principales

Lucha en espacios confinados

El principal inconveniente de la habilidad definitiva de Rumble y la entrega especial de Corki es su estrecha área de habilidades de efecto. Si bien generalmente obtienen al menos una marca, eliminar las cinco marcas generalmente requiere un juicio extremadamente pobre o algún tipo de control de masas.

La alternativa de esto es, por supuesto, luchar en espacios reducidos como las rampas que conducen al foso de Baron. Al limitar el área a la que pueden moverse los enemigos, esto también maximiza el daño general de los dos últimos.

Canaliza a los campeones en habilidades adicionales
Una de las mejores partes de Corki y Rumble es que al cortar áreas de daño masivo, también obliga automáticamente a los campeones enemigos a decidir rápidamente entre caminar hacia otros disparos de habilidad o recibir daño extremo continuamente cada segundo. Al seleccionar campeones orientados a disparos de gran habilidad, puedes maximizar el daño de tu equipo sin importar adónde se muevan.

Aproveche la versatilidad

Una de las mejores partes de tener a Rumble y Corki en el equipo es su capacidad para ser excelentes selecciones flexibles. Rumble se puede jugar en Top, Jungle o incluso potencialmente en el carril medio. Mientras tanto, Corki hace la transición entre medio y tirador con facilidad. Esto le permite a su equipo elegir excelentes jugadores de apoyo para ocupar algunos de los roles a continuación.

Compañeros de equipo de apoyo

Fuertes cumplidos CC

Una de las formas más fáciles de mantener a los enemigos dentro de los últimos de Rumble y Corki es colocarlos en su lugar mediante algún tipo de hechizo poderoso de control de multitudes. Ejemplos de campeones que funcionarían bien en este rol incluyen:

  • Jarvan IV
  • Amumu
  • Sejuani
  • Malphite
  • Galio
  • Orianna
  • Leona
  • Braum
  • Zyra
  • Pasarela

Campeones de AOE basados ​​en habilidades fuertes

Los campeones adicionales que funcionarían bien en este equipo incluyen campeones que pueden maximizar su daño a través del daño de disparo de habilidad de largo alcance que aumenta con la cantidad de campeones golpeados, como:

  • Azir
  • Ahri
  • Viktor
  • Jhin
  • Lux
  • Varus
  • Xerath

Equipos de ejemplo

Arriba: Rumble

Medio: Corki

ADC: Jhin

Apoyo: Leona

Selva: Amumu

Arriba: Malphite

Medio: Orianna

ADC: Corki

Soporte: Braum

Selva: Rumble

Dificultad potencial

Ráfaga de enfriamiento altoA pesar de que ambos tienen un daño sostenido decente, despejar olas y empujar, el atractivo principal de este tipo de combinación aún reside en sus finales de alto enfriamiento. Además, la entrega especial de Corki tiene un marco de tiempo limitado donde se puede usar, lo que significa que diseñar estrategias para su uso puede ser difícil contra equipos de alto nivel de tortugas.

Conclusiones

Corki y Rumble proporcionan dos hechizos de gran potencia muy similares tanto en el tipo de daño como en el atractivo estético. Es difícil mantener a los equipos enemigos en él durante el tiempo suficiente para hacer frente a su duración completa, pero si organizas a tu equipo en torno a su daño, pueden suceder grandes cosas. Pruébalo y cuéntame cómo te va.

¿Qué opinas del combo Corki Rumble? ¡Comenta abajo!