Saltar al contenido

¿Qué tan fuerte / bueno es usted? Impresiones iniciales sobre el nuevo campeón Yone

¿Qué tan fuerte / bueno es usted?  Impresiones iniciales sobre el nuevo campeón Yone

Revisión de Yone – Impresiones iniciales Yone (Yoh-Neh), el hermano mayor de Yasuo es un nuevo campeón fascinante digno de ser pariente de Yasuo en la tradición. Con una increíble cantidad de control de masas y un kit muy complicado, Yone es definitivamente divertido y satisfactorio de jugar. Después de una campeona tan caprichosa como Lilia, es bueno tener a un rudo como Yone liberado para evitar que nuestros amigos se burlen de él. ¡Mira algunas impresiones iniciales a continuación!

Yone Review – Impresiones iniciales

Yone (Yoh-Neh), el hermano mayor de Yasuo es un nuevo campeón fascinante digno de ser pariente de Yasuo en la tradición. Con una increíble cantidad de control de masas y un kit muy complicado, Yone es definitivamente divertido y satisfactorio de jugar. Después de una campeona tan caprichosa como Lilia, es bueno tener a un rudo como Yone liberado para evitar que nuestros amigos se burlen de él.

¡Mira algunas impresiones iniciales a continuación!

Conjunto de habilidades

Camino del cazador [Passive]: Obtiene el doble de probabilidad de golpe crítico pero trata menos con los críticos

Esto significa que dos elementos críticos son suficientes para llegar al 100%, lo que hace que su construcción estándar sea probablemente la misma que la de Yasuo con Phantom Dancer + Infinity Edge.

Acero mortal [Q]: Igual que Yasuo, pero en lugar de Tornado obtiene un guión y un Tornado al mismo tiempo.

Algo interesante … un bonito 2 en 1

Espíritu hendido [W]: Daño de cono y un escudo

Básicamente lo mismo que el movimiento de Camille pero más rápido y un escudo puro en lugar de un tipo de daño específico.

Alma desatada [E]: Descripción muy larga, pero básicamente una definitiva de Ekko forzada con algunos aumentos de daño.

Este es interesante y la gente definitivamente se está equivocando. Algunas personas intentan usarlo como un escape, pero es bastante obvio después de jugar contra él unas cuantas veces que simplemente volverá a donde comenzó.

Destino sellado [R]: Aturde y marca a todos los enemigos en una línea con un parpadeo, luego los tira y los derriba.

Esto parece absolutamente loco, pero no he visto a nadie usarlo de manera terriblemente efectiva todavía.

¿Qué roles debe desempeñar usted?

Al igual que con cualquier campeón cuerpo a cuerpo con gran utilidad, verás a este campeón literalmente en todos los roles hasta que los jugadores decidan en qué rol es más fuerte. Echemos un vistazo a todas sus posiciones y veamos sus fortalezas y debilidades en cada una.

Parte superior: Como campeón de daño mixto, no sufre de bloqueo de daño completo por chaleco de zarza. Su escudo le permite comerciar libremente y tiene poder de iniciación de primera línea con su definitiva. Como top laner no está mal, pero su daño es actualmente un poco bajo para superar a campeones como Riven o Camille sin conseguir toda su utilidad.

Medio: Alma desatada [E] le permite a Yone comerciar libremente y escapar de hechizos peligrosos a voluntad. Esto lo hace solo vulnerable a los lanzadores de daño puro o aquellos con CC rápidos. Los campeones que dependen de los disparos de habilidades encontrarán que es extremadamente difícil lidiar con él.

Carril Bot: Como bot laner, Yone es significativamente peor que Yasuo, ya que no tiene Wind Wall y su tercera Q lo obliga a correr hacia adelante en lugar de darle la opción de empujar. Su movilidad también es significativamente más baja y no lo veo como un buen carril inferior, incluso con alguien como Senna.

Apoyo: Puede que esto no sea tan malo. No tiene mucho en cuanto a sustain, pero un combo Yasuo + Yone podría ser fuerte en estrategias all-in y su utilidad al final del juego es bastante buena. El único inconveniente es que el rango no es lo suficientemente largo y sus habilidades no son lo suficientemente rápidas como para ser realmente inevitables en comparación con alguien como Rakan o CD bajo como Leona, por lo que no veo que se convierta en un meta como apoyo.

Selva: En lo que respecta a los cierres de brechas, no es terriblemente efectivo, ya que uno de sus cierres de brechas lo obliga a regresar a su ubicación inicial. He visto mucha jungla en la que Yone y su equipo siguen peleando bien, pero no lo veo como un metajungler en el corto plazo.

Nivel de fuerza actual general

Definitivamente, Yone ha sido desajustado para evitar que su equipo increíblemente dotado sea demasiado dominado. Creo que es lo suficientemente fuerte en este punto como para ser efectivo, pero tiene un poco de curva de aprendizaje. Probablemente no necesite mejoras en este momento y lo pondría en la misma categoría que Lilila.

¿Cuáles son sus pensamientos iniciales sobre Yone? ¡Comenta abajo!