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¿Qué maestrías de la temporada 6 deberías usar? – Actualizado para el parche 6.8

¿Qué maestrías de la temporada 6 deberías usar?  - Actualizado para el parche 6.8

¡Hola a todos! Ya que nos lanzamos a la nueva temporada 6, haré una actualización rápida en esta página para asegurarme de que ustedes tengan la última información sobre qué usar para la temporada clasificada.

El Decreto de Thunderlord ha crecido enormemente en popularidad desde que se lanzaron por primera vez las maestrías de la temporada 6, y Grasp of the Undying surgió para reemplazar a Bond of Stone para la mayoría de los carriles de tanques.

De todos modos, vamos a sumergirnos de lleno.

Introducción

¡Hola a todos! Ya que nos lanzamos a la nueva temporada 6, haré una actualización rápida en esta página para asegurarme de que ustedes tengan la última información sobre qué usar para la temporada clasificada.

Actualizaciones

Actualización del parche 6.8: El Decreto del Señor del Trueno sigue siendo un dominio popular, pero Fervor y Deathfire Touch están comenzando a ser muy favorecidos para los distribuidores de daño sostenido. La mayoría de los tiradores toman fervor ahora.

Actualización del parche 6.2: Decreto de Thunderlord ha crecido enormemente en popularidad desde que se lanzaron por primera vez las maestrías de la temporada 6, y Agarre de lo inmortal se levantó para reemplazar Bond of Stone para la mayoría de carriles de tanques.

Maestrías de tiradores

Como la clase de campeones con más cambios esta vez, pensé que era mejor comenzar con estos. Definitivamente querrá comenzar con el árbol ofensivo (rojo) primero, ya que su trabajo principal es repartir las grandes críticas.

Página de tirador estándar

La nueva configuración estándar del tirador. Algunas personas todavía corren Decreto del Señor del Trueno o incluso más raro Sed de sangre del señor de la guerra, pero por lo demás, casi todo el mundo capta Fervor ahora, incluidos campeones explosivos como Ezreal y Lucian.

La única excepción es Tumbas, que casi siempre obtiene Bloodlust de Warlord como resultado de su fuerte sinergia con Death’s Dance (elemento).

Ferocidad

Furia vs Hechicería: Elección obvia para los tiradores. Vaya Fury.

Espada de doble filo vs festín: Para los tiradores, es probable que desee recoger Banquete sobre espada de doble filo. Feast te da un sustento adicional al principio del juego, mientras que Double-Edged Sword no será útil hasta el final del juego, donde mantenerse con vida es más importante que un poco de daño adicional. Por otro lado, si solo buscas hacer el mayor daño posible y tienes confianza, siéntete libre de conseguir la espada.

Vampirismo vs talento natural: Ambos son mediocres al principio del juego, pero Vampirism ofrece un poco más de supervivencia al final del juego por relativamente poco sacrificio de daño. El robo de vida se ve afectado por la armadura, por lo que ignorando eso, la eficiencia de las estadísticas en realidad se inclina un poco más hacia el talento natural entre dos campeones de HP iguales. Dicho esto, Vampirism todavía parece ser la mejor selección en función de las necesidades de los tiradores al final del juego.

Cazarrecompensas vs Opresor: Bounty Hunter es el claro ganador en este caso para la mayoría de escenarios. Un campeón de tipo CC alto como Ashe encontrará que Oppressor es más útil durante la primera o la mitad del juego, pero sus usos aún son limitados.

Astucia vs resolución

La mayoría de los tiradores elegirán la astucia sobre la resolución. La resolución es mejor en los campeones que construyen elementos defensivos, mientras que la Astucia proporciona beneficios más inmediatos.

Wanderer vs Savagery: Los jugadores proactivos querrán Wanderer, mientras que la mayoría de los demás querrán Savagery. Wanderer también solo funciona cuando está fuera de combate, por lo que no es tan útil a menos que tu CS sea perfecto.

Afinidad rúnica vs Alijo secreto vs Asassin: La maestría en Secret Stash te otorga galletas que serán mejores al principio del juego, y la afinidad rúnica extiende tu beneficio rojo, que es mejor a mitad o tarde del juego. Este podría oscilar de cualquier manera dependiendo de su estilo personal. Pocos jugadores serán asesinados, ya que los tiradores rara vez están solos.

Despiadado vs Meditación: Despiadado SIN LUGAR A DUDA.

Bandit vs Dangerous Juego: La mayoría de los jugadores ahora van a Juego peligroso, ya que la generación de oro de Bandit generalmente se considera demasiado lenta y solo para apoyos.

Precisión vs Inteligencia: La precisión es mucho mejor, incluso en campeones que dependen del tiempo de reutilización como Blue Ezreal.

Maestrías de Mid Laner

En el carril central, el Decreto del Señor del Trueno sigue siendo muy popular entre los lanzadores explosivos y los asesinos. Sin embargo, algunos distribuidores de daño sostenido volverán a Deathfire Touch para aumentar el daño con el tiempo.

Lanzador de ráfaga AP

Asesinos ADPara mid laners basados ​​en AD como Zed o Garra, la página de maestría termina pareciendo muy similar, excepto que puedes cambiar de galletas a maestría Asesina.

Distribuidores de daños sostenidos AP

Para los distribuidores de daño sostenido como Malzahar y Brand, los jugadores generalmente eligen adquirir la maestría DFT en su lugar, ya que ofrece más daño con el tiempo y también un juego tardío más fuerte a través del porcentaje de penetración mágica.

Maestrías de apoyo

Apoyos AP

Como puede ver a continuación, la mayoría de los soportes de AP pueden ejecutar una página muy similar a la de los lanzadores de AP, pero intercambian Juego peligroso para Codicia. y las maestrías de los minions al otro lado.

Es posible que también desee recoger Opresor encima Cazarrecompensas con el fin de maximizar sus operaciones en el juego temprano, ya que la mayoría de los soportes no escalan fuertemente en el juego tardío.

Soportes de servicios públicos a distancia

Soportes como Soraka, Janna e incluso Alistar se benefician enormemente de la siguiente configuración. La Bendición del Hablador del Viento otorga una mejora de resistencia masiva a todos los aliados curados o protegidos. Mientras tanto, Armadura rúnica en el árbol de resolución también te brinda un excelente impulso en la curación.

Sin embargo, si estás jugando específicamente a Alistar, cambiaría el dominio de «Recuperación» de Resolver de primer nivel por «Inquebrantable», ya que su curación en el carril ya es muy buena.

Maestrías de apoyo a los tanques

La elección de dominio en este caso es «Agarre de lo imperecedero» frente a «Vínculo de piedra». Agarrar hace más daño, pero prefiero Vínculo de piedra para ayudar a reducir el daño por todas partes. Como señalaron algunas personas, los jugadores de Alistar que trabajan más con su aspecto de tanque tienden a seguir la configuración a continuación.

Maestrías Jungler

Maestrías de AD Jungler

Dependiendo de si eres un jungler autosuficiente como Maestro Yi o un jungla de daño explosivo, generalmente seleccionas uno de los dos estilos siguientes:

Junglers de ataque automático

Daño por explosión AD Jungler

Maestrías de Tanque Jungler

Para los junglas de tanques, la mayoría de los jugadores optan por recoger el Fuerza de las Edades dominio de la piedra angular después de los nerfs para Agarre de lo inmortal. Proporciona una escala decente y funciona bien con la mayoría de los campeones que están más allí para la utilidad y ya tienen una cantidad decente de sustain.

AP Jungler Masters

Como dejé este fuera de la lista la última vez, pensé que sería una buena oportunidad para agregarlo en esta ocasión.

Como probablemente adivinaste, Decreto del Señor del Trueno es nuevamente la piedra angular de la elección, ya que la mayoría de los junglers AP se basan en el daño explosivo. Mientras tanto, algunos junglers de daño AP sostenido pueden ir Toque de fuego mortal, pero no hay muchos y la mayoría de los campeones que encajan en esa categoría tienden a usar una piedra angular defensiva en su lugar.

Maestrías del carril superior

El carril superior se ha asentado principalmente en maestrías clave que generalmente giran en torno al Grasp of the Undying basado en tanques o, nuevamente, una variación de Thunderlord de daño explosivo dependiendo de si son AD o AP (las mismas maestrías que el carril central).

Laners de la tapa del tanque

Conclusiones

Por el momento, hay una variedad bastante equilibrada de selecciones de maestría. A algunas personas les gusta jugar con Stormraider’s Surge en campeones como Zilean o Talon, pero en general es más un tipo de piedra angular de pubstomp que la mayoría intenta y evita.

¿Crees que hay otro conjunto de maestrías populares que me perdí arriba? ¡Comenta abajo!