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¿Qué campeones son más fuertes cuando se dominan? – marzo de 2015

¿Qué campeones son más fuertes cuando se dominan?  - marzo de 2015

Un cambio de último minuto de un tentativo Mordekaiser meditando el lunes al lunes de mantenimiento, ¡pero no te preocupes porque creo que disfrutarás de esta publicación! Como actualización de la primera versión de «Qué campeones son más fuertes cuando se domina», consulte esta lista actualizada después de una variedad de nerfs y mejoras para varios campeones ~

Temporada 5 – Galería de campeones del parche 5.4

«Campeones más fuertes cuando se domina «

Introducción:

Ganar en la cola en solitario es un asunto complejo. Hay tantas variables involucradas fuera del control del jugador, como el retraso, que la consistencia juega un papel importante en subir de rango. Algunos campeones sobresalen al superar a otros campeones, mientras que otros dependen de la fuerza bruta o habilidades especiales para ganar.

Sin embargo, en un ideal situación con compañeros de equipo que seleccionan campeones que razonablemente se sinergizan contigo, ¿qué campeones ofrecen el mayor rendimiento de su inversión cuando se dominan?

¿Qué hace que un campeón sea «fuerte»?

  1. Habilidad para esquivar o negar hechizos y ataques;
  2. Daño mayor de lo habitual recompensado por realizar disparos de habilidad difíciles;
  3. Dificultad para matar; y / o
  4. Capacidad de dañar a enemigos que no pueden dañarte a ti, generalmente a través de uno de los siguientes métodos:
  • Durabilidad
  • Inadmisibilidad
  • Alto rango
  • Efectos de control de masas
  • Salida de daño de alto potencial
  • Aunque algunos campeones pueden superponerse, se usan los criterios anteriores y los siguientes criterios que usamos para la cola en solitario son omitido:

    1. Facilidad de juego;
    2. Sinergia con campeones populares; y
    3. Margen de error.

    Mid Laners más fuertes

    Morgana [Utility]: Reemplazando a Syndra en la lista superior está Morgana, una campeona que sin duda levantará algunas cejas al estar en la lista de mid laner más fuerte. La razón de esto es que, como campeona que se basa en gran medida en la «utilidad» como resultado de su famoso escudo negro, Morgana a menudo se ve como un papel de apoyo. Sin embargo, en términos de potencial de eliminación de olas, emboscadas y ahorro, hay pocas cosas más aterradoras que una trampa rápida de dos segundos de un robot itinerante en el nivel dos. No solo eso, con la fuerte avalancha de campeones como Vi en el campo, una buena Morgana domina absolutamente todas las poderosas composiciones de bloqueo que dependen de entrar y salir rápidamente.

    Ahri [Damage/Utility]: Reemplazando a Cassiopeia en esta lista de nerfs, Ahri, Annie y Xerath fueron un seguimiento cercano, pero Ahri está simplemente loca por su capacidad para esquivar y superar con su habilidad definitiva. Esto, combinado con el potencial de daño y CC de su kit, la hace increíblemente fuerte en este momento, a pesar de los recientes nerfs que esperaban lo contrario. Zed [Damage/Outplay]: Zed permanece en la lista por segundo mandato consecutivo. A pesar de su mala popularidad, sigue siendo un candidato muy fuerte en términos de puro talento. En términos de utilidad de equipo, Zed esencialmente no tiene ninguna. Es una máquina pura de daño y superación, y la gestión eficiente de los golpes, los clones y el tiempo total es crucial para lograr ese dulce final + nuclear + desvanecerse de nuevo en las sombras. Sin embargo, realizar jugadas increíbles con él es probablemente una de las cosas más satisfactorias que harás en League of Legends.

    Katarina [Damage]: Aunque se ha debilitado ligeramente en este parche, en términos de potencial de daño bruto, Katarina no tiene comparación, sigue siendo la campeona de bolas de nieve más fuerte del juego. En el momento en que mata o recibe ayuda de un campeón, su daño aumenta de manera efectiva en un 50 ~ 100% instantáneo. Esto, combinado con el hecho de que el 75% de sus habilidades son AOE, significa que se reiniciará y tu equipo morirá.

    Leblanc [Damage/Utility]: Un buen Leblanc es absolutamente indispensable. Sorprendentemente, es su capacidad para pinchar con distorsión lo que separa a un Leblanc bueno de uno malo (no hay Leblanc mediocres, pero sí muchos malos). Es una campeona de riesgo extremadamente alto y alta recompensa, y su orden de habilidad más popular la coloca justo en el medio de la refriega para maximizar su producción de daño AOE. Sin embargo, con un buen tiempo y manejo de habilidades, también puede atraer hechizos peligrosos a través de su golpe antes de hacer todo lo posible para romper un blando.

    Menciones honoríficas: Annie, Cassiopeia, Xerath, Yasuo. Estos campeones son probados y verdaderos, y a menudo tienen la capacidad de dominar la cola en solitario por sí mismos. Sin embargo, en este momento su producción de daño no es tan fuerte como la de otros en su grupo en el parche actual. Sin embargo, los mantendría en el radar, ya que son fuertes contendientes por derecho propio.

    Los mejores carriles más fuertes

    Hendido [Damage/Utility]: Finalmente, al llegar a la lista, Riven se encuentra en un gran lugar en este momento para aquellos que la usan bien. No es de extrañar en los videos que veas de lo que es capaz, y cuando se ejecuta a su máximo potencial, le da a su oponente poco o ningún tiempo para responder con sus combos de ejecución rápida y enfriamientos cortos.

    Irelia [Damage]: Irelia es una campeona que puede hacer bolas de nieve increíblemente duras desde el principio, o derribar lentamente a los enemigos en los carriles superiores hasta que ya no pueden permanecer en el carril con ella, incluso desde una posición perdedora. Ella es extremadamente poderosa en este momento debido a su capacidad para navegar rápidamente a través de oleadas de súbditos, junto con su daño verdadero sostenido.

    Efervescencia [Damage/Utility]: Fizz como top laner es sorprendentemente poderoso en este momento. Su nueva W se sinergiza con la espada del rey arruinado extremadamente bien, y siempre que pueda obtener una ventaja temprana, ningún top laner tanky podrá escalar contra él. Como un matón tanky, su capacidad de supervivencia también es extraordinariamente alta cuando se combina con su bromista juguetón y más cerca de doble espacio.

    Lissandra [Damage/Utility]: La única top laner que permanece en la lista dos interpretaciones seguidas, la capacidad de Lissandra para superar en juego a través de su inalcanzabilidad combinada con su poder de iniciación / juego mental a larga distancia le da una utilidad extremadamente alta. Esto, en sincronía con su fuerte producción de daño AOE, significa que puede destruir objetivos de manera extremadamente eficiente cuando se combina con sus compañeros de equipo.

    Hecarim [Damage/Utility]: Como top laner, Hecarim trae un fuerte castigo sostenido a través de su hechizo de reinicio automático, y puede derribar rápidamente a la mayoría de los campeones cuerpo a cuerpo con facilidad. Las construcciones más populares sobre él en realidad son teletransportarse y encenderse, lo que le da la capacidad de perseguir rápidas muertes dobles en el carril inferior y la bola de nieve hasta la victoria. Con su increíble velocidad de movimiento, un Hecarim alimentado es extremadamente difícil de evitar y puede activar / desactivar a voluntad.

    Menciones honoríficas: Nidalee – Nidalee es definitivamente una top laner decente en este momento, pero me gusta más en el papel de abajo.

    Selva

    Shaco [Damage/Utility]: En términos de potencial de bola de nieve, hay pocos campeones mejores que Shaco para terminar rápidamente un juego en 20 minutos. Si bien su pelea en equipo al final del juego es significativamente más débil que la mayoría, incluso cuando se alimenta, un Shaco hábil puede hacer que sea imposible que un equipo enemigo se organice. Con un fuerte empuje dividido, control objetivo y asesinatos, Shaco definitivamente puede llevar juegos con una sola mano.

    Fiddlesticks [Damage]: Pocos junglas (o campeones para el caso) tienen la capacidad de hacer que un equipo entero corra o muera en casi cualquier punto del juego. Fiddle es uno de esos campeones y, a través de su habilidad suprema, tiene la capacidad de cambiar el rumbo de un juego por sí mismo. Sin embargo, debido a su constitución débil, debe tener cuidado en cuanto a cuándo y cómo se involucra. Ser interrumpido o explotado instantáneamente antes de usar Zhonyas es suficiente para hacer que los malos Fiddles sean completamente ineficaces.

    Nidalee [Damage/Utility]: Reemplazando a Jarvan IV en la lista está Jungle Nidalee. Con su fuerte jungla clara cortesía de los beneficios de Riot, Nidalee es una presencia extremadamente poderosa en la jungla en este momento. Sus emboscadas con una lanza exitosa son excesivamente altas, e incluso si se destellan rápidamente, el daño del impacto es más que suficiente para que tus compañeros de equipo ganen su carril. Si bien forzar un flash es bueno, a menudo verá que sus aliados aún pierden el carril. Sin embargo, del 10% de HP restante, pocas personas pueden superar a sus oponentes. Esto, combinado con la asombrosa utilidad de su forma de puma W, le ha valido un lugar entre los grandes.

    Lee Sin [Utility]: Algunos de ustedes se sorprenderán de que Lee no esté más arriba considerando la cantidad de prensa libre que obtiene de los profesionales. La capacidad de Lee para esquivar tiros de habilidad y hacer jugadas locas es muy promocionada en todo el mundo y con razón. Él puede hacerlo. Aunque ha sido nerfeado muchas veces en el pasado, su equipo sigue siendo muy versátil y brinda a los jugadores la capacidad de realizar jugadas locas.

    Maestro Yi [Damage/Utility]: El principal atractivo del maestro Yi como campeón de alto nivel de habilidad radica en su golpe alfa, que efectivamente niega lo que sea que se le acaba de lanzar. Además, las reconocidas habilidades de puerta trasera del Maestro Yi lo convierten en uno de los mejores en venir desde atrás; Yo mismo ganaré esto; y campeones de juegos de ganar juegos de alimentación en el juego.

    Menciones honoríficas: Jarvan IV y Vi. J4 sigue siendo bastante fuerte a pesar de sus nervios, pero creo que es hora de que una nueva ronda de campeones tome el relevo. Vi también es bastante fuerte en este momento, pero más por sus números, que pronto serán nerfeados.

    Soportes más fuertes

    No hay cambios en los soportes esta vez. Si bien Annie se está volviendo popular, no creo que su impacto potencial esté al mismo nivel.
    Janna [Utility]: Janna está cerca de ser indiscutiblemente el mejor apoyo en el juego en términos de pura utilidad que ella misma proporciona. A través de su tornado y su monzón (definitivo), Janna tiene la capacidad de bloquear una gran cantidad de ataques de «salto» de campeones en el aire, que incluyen, entre otros, los siguientes:

    Lee Sin, Akali, Kha’zix, Tristana, Corki, Lucian, Jarvan, Ahri, Fizz, Pantheon, Shen, Wukong, Xin Zhao, Vi, Fiora, Amumu … la lista sigue y sigue.

    No solo eso, sino que también proporciona a los compañeros de equipo cercanos la capacidad de ser más rápidos que los campeones enemigos, ya sea para huir o para perseguirlos. Esto, combinado con la capacidad de su escudo para negar la muerte y también dar un beneficio de daño increíblemente fuerte, la consolida como un apoyo de primer nivel.

    Trillar [Utility]: Donde Janna es la reina de evitar que sucedan las jugadas, Thresh es la versión ofensiva y el rey de hacer que las jugadas sucedan. Su linterna y su gancho lo convierten en el mejor iniciador de apoyo en el juego, ya que puede traer a un amigo con él durante su iniciación como un espacio libre más cercano. Además, todos los campeones enumerados anteriormente que Janna puede bloquear a Thresh también pueden bloquear con su desollado (aunque con un rango / ventana de oportunidad más corto).

    Blitzcrank [Utility]: Mientras que Janna y Thresh mantienen a los equipos por delante del juego, Blitzcrank tiene la capacidad de quitarles pistas incluso a los equipos enemigos más cuidadosos. Con su gancho, tiene la capacidad de crear luchas en equipo ventajosas sin necesidad de acercarse lo suficiente al resto del equipo enemigo. Esto, combinado con su speedboost hace que pueda hacer el trabajo.

    Tiradores más fuertes (portadores de AD)

    Ezreal [Damage/Utility]: Técnicamente hablando, si tuvieras que golpear cada una de sus Q en campeones enemigos cada vez que saliera de CD, excepto cuando parpadearon o lo esquivaron a propósito, Ezreal sería el portador de AD más roto del juego, sin excepción. Afortunadamente, la mayoría de la gente parece ser capaz de alcanzar alrededor del 20%, si es que eso.

    Tumbas [Damage/Utility]: Reemplazando a Lucian en esta lista después de una rápida serie de nerfs es Graves. Con un equipo extraordinariamente similar, no es de extrañar que la gente hiciera paralelismos cuando Lucian era más fuerte, llamándolo el «mejor Graves». Sin embargo, ahora con Lucian nerfeado para equilibrar, tenemos a Graves, el «mejor Lucian».

    Sivir [Damage/Utility]: Donde Ezreal y Lucian se sienten cómodos para jugar con las complicadas mecánicas, Sivir se queda corta en el departamento de calidad de vida y, a menudo, siente el dolor de su boomerang algo lento y, a veces, torpe animación de reinicio de autoataque de su W.Sin embargo, cuando domina su ráfaga El daño es absolutamente escandaloso y puede reducir fácilmente a alguien como Sona a la mitad en un solo combo en el nivel 3.

    Draven [Damage]: Draven tiene el daño de ráfaga de nivel 1 más fuerte en el juego sin excepción. 1v1, vencerá a todos. Si es capaz de hacer todo incluido en el nivel 1 con una ventaja de fluencia, esencialmente gana su carril en ese momento, siempre que atrape todas sus hachas.

    Kalista [Damage/Utility]: Reemplazando a Vayne en esta lista es Kalista. Si bien es fuerte por derecho propio, Vayne simplemente no tiene el queso del juego temprano que Kalista proporciona combinado con la utilidad a mitad del juego y el poder de bola de nieve que le da la pasiva de Kalista.Los campeones cuerpo a cuerpo con tiempos de reutilización altos en los cierres de brechas no tienen absolutamente ninguna posibilidad contra Kalista, y atraparla o perseguirla a menudo resulta en una tarea contraproducente.

    Menciones honoríficas: Corki, Vayne. Estos dos campeones tienen una fuerte producción de daño a distancia. Sin embargo, sus nerfs han reducido su efectividad en términos de daño.

    Versión anterior:

    ¿Pensamientos sobre otros campeones que deberían haber hecho la lista? ¡Comenta abajo!