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¡Publicadas las notas oficiales de Teamfight Tactics del parche 9.19!

¡Publicadas las notas oficiales de Teamfight Tactics del parche 9.19!

¡Nuevos artículos en Team Fight Tactics!

Las últimas notas del parche en Team Fight Tactics muestran los nuevos guantes de combate y los elementos que se crean a partir de ellos. Si estás buscando construir un Infinity Edge, este parche asegúrate de no apilar BF Swords.

Mientras tanto, el muy esperado Kai’Sa finalmente está disponible, cumpliendo el papel de guardabosques asesino vacío. ¡Vea el alcance completo de los cambios a continuación!

Resumen

Mejoras: Anivia, Miss Fortune, Mordekaiser, Tristana, Blitzcrank, Katarina, Vi, Volibear. Akali, Jinx, Vástago, Yasuo

Nerfs: Dragón, Vacío, Kassadin, Braum, Rek’Sai, Ashe, Shyvana, Gnar, Seujani, Swain

Ajustes: Glacial, Yordle

POR RIOT BEERNANA

Hola, tácticos, bienvenidos a las notas del parche 9.19 de Teamfight Tactics.

Es uno de los grandes de esta semana, encabezado por la presentación de Kai’Sa y los nuevos artículos de Sparring Glove. También estamos haciendo algunos pequeños ajustes al nuevo sistema de caja misteriosa, en general, nos gusta la forma en que ha cambiado el juego, solo necesitaba algunos ajustes. También hicimos algunos cambios para dar vida a dos campeonas de nivel 5 de bajo rendimiento, Anivia y Miss Fortune. Finalmente, la primera versión del historial de partidas estará disponible en algún momento posterior a este parche, es solo el mínimo en este momento, pero agregaremos funciones en los próximos parches.

¡Toma este portal si estás buscando las notas del parche de League!

Ahora, entremos en ello.

Blake «Riot Beernana» Edwards

Nuevo campeón

  • Origen: vacío
  • Clase: Ranger
  • Clase: Asesino
  • Coste: 5
  • Salud: 700
  • Armadura: 20
  • Daño de ataque: 55
  • Velocidad de ataque: 1,25
  • Maná inicial / total: 50/125
  • Habilidad: Killer Instinct – Kai’Sa se lanza a la unidad enemiga más lejana, protegiéndose (300/600/900) y ganando (30% / 60% / 90%) velocidad de ataque durante 3 segundos.

Guantes de combate

  • Nuevo componente: Otorga + 10% de probabilidad de golpe crítico y + 10% de probabilidad de esquivar.
  • Al construir un objeto con guantes de combate, el objeto convertirá sus estadísticas principales en la opción ofensiva (20% de probabilidad de golpe crítico) o defensiva (20% de probabilidad de esquivar). Los guantes y las manoplas de ladrón obtienen ambos.

Borde infinito

  • Receta: Guantes de combate + Espada BF
  • Estadísticas: 20% de probabilidad de golpe crítico
  • Efecto: + 150% de daño de golpe crítico

Ballesta de repetición

  • Receta: guantes de combate + arco recurvo
  • Efecto: al morir, esto salta a un campeón aliado y otorga un 20% adicional de velocidad de ataque y probabilidad de golpe crítico.

Guantelete enjoyado

  • Receta Guantes de combate + Vara innecesariamente grande
  • Efecto: tus hechizos pueden criticar

Mano de Justicia

  • Receta: Guantes de combate + Lágrima de la diosa
  • Efecto: al inicio de la ronda, obtienes un 40% más de daño o 40% de vida al golpear.

Guantelete nacido de hielo

  • Receta: guantes de combate + chaleco de anillas
  • Efecto: al esquivar, crea una zona expandible que reduce la velocidad de ataque en un 35%.

Azogue

  • Receta: guantes de combate + capa de negatrón
  • Efecto: cuando esté en CC, limpia el CC. Reutilización de 5 segundos.

Garra trampa

  • Receta: Guantes de combate + Cinturón de gigante
  • Efecto: Al comenzar el combate, obtén un escudo de hechizos. Cuando se rompa, aturde al campeón que rompió el escudo.

Guantes de ladrón:

  • Receta: Guantes de combate + Guantes de combate
  • Efecto: este objeto ocupa los tres espacios para objetos. Al comienzo de la ronda, copie dos elementos aleatorios.

Mitones

  • Receta: Guantes de combate + espátula
  • Efecto: este campeón también cuenta como un Yordle

Deathblade

  • Receta: Espada BF + Espada BF
  • Efecto: al matar o ayudar, obtienes 15 de daño de ataque adicionales hasta el final del combate (se acumula infinitamente).

Asesino de gigantes

  • Receta: espada BF + arco recurvo
  • Efecto: los ataques infligen un 5% adicional de salud máxima del enemigo como daño verdadero.

Ajustes de daño del jugador

Con los cambios en el botín, hemos notado una ligera aceleración en la velocidad del juego que hace que los jugadores salgan mucho más rápido de lo que pretendemos. Así que vamos a reducir ligeramente el daño del jugador.

  • 1 estrella, nivel 2: 2 ⇒ 1
  • 2 estrellas, nivel 2: 3 ⇒ 2
  • 3 estrellas, nivel 1: 4 ⇒ 3
  • 3 estrellas, nivel 2: 5 ⇒ 4
  • Nivel 3 estrellas 3: 6 ⇒ 5

Ajustes del sistema de caja misteriosa

El nuevo sistema ha sido una adición positiva al juego, pero necesita algunos ajustes, así que vamos a hacer algunos ajustes.

  • Disminuyó el valor de oro promedio de las cajas comunes.
  • El valor promedio del oro de las cajas poco comunes disminuyó muy levemente.
  • Disminuyó ligeramente las probabilidades de que aparezcan cajas doradas.
  • Las unidades de nivel 4 ya no pueden caer de cajas poco comunes.
  • Aumentaron ligeramente las probabilidades de que la ayuda de Neeko caiga de todas las cajas.

Continuar

Debido a lo fácil que es obtener Resistencia mágica y la falta de opciones sobre cómo jugar con ella, estamos reduciendo la fuerza de Dragon & Dragon’s Claw.

  • Dragón (2): 83% de reducción mágica ⇒ 75% de reducción mágica

Glacial

Los Procs glaciales son demasiado poderosos, por lo que estamos haciendo un cambio de consistencia similar al que hicimos en Swordbreaker y lo aplicamos a Glacial.

  • Duración del aturdimiento glacial: 2 segundos ⇒ 1,5 segundos.
  • Probabilidad de aturdimiento glacial: 20/30/45 ⇒ 20/33/50

Vacío

Con la incorporación de Kai’Sa, queríamos reducir el poder del Vacío inicial. Sin embargo, todavía queremos abrir más opciones de construcción y recompensar a aquellos que se comprometen plenamente con el vacío.

  • (2) Un campeón del vacío aleatorio inflige daño verdadero en este combate.
  • (4) Todos tus campeones del vacío infligen daño verdadero en este combate.

Yordle

Hemos eliminado la capacidad de RFC de ignorar las evasiones, por lo que ahora solo existe en Wild. Por eso, le estamos quitando un poco de poder a Yordle. La introducción de guantes también significa que estamos agregando una nueva opción de persecución de 9 piezas.

  • Probabilidad de esquivar Yordle: 35% / 60% ⇒ 30% / 60% / 90%

Ajustes generales de rasgos

  • Asesino: (3) 75% de daño crítico y 10% de probabilidad de crítico / (6) 150% de daño crítico y 25% de probabilidad de crítico / (9) 225% de daño crítico y 40% de probabilidad de crítico ⇒ (3) 75% de daño crítico y 10 % De probabilidad de crítico / (6) 150% de daño crítico y 20% de probabilidad de crítico / (9) 225% de daño crítico y 30% de probabilidad de crítico
  • Daño de ataque ninja y poder de habilidad: 50/70 ⇒ 50/80.
  • Noble: 25 de curación al golpe ⇒ 30 de curación al golpe
  • Vida adicional de Cambiaformas: 60% / 120% ⇒ 60% / 100%
  • Guardabosques: 30% / 70% ⇒ 25% / 70%

Anivia

Anivia ha tenido un rendimiento bajo por un costo de 5, por lo que cambiaremos su identidad para que sea una unidad fuerte que ralentiza la velocidad de ataque de la línea de fondo.

  • Vida: 700 ⇒ 750.
  • Velocidad de ataque: 0,6 ⇒ 0,8
  • Maná inicial / total: 0/100 ⇒ 50/125
  • Selección de objetivos de habilidades: aleatorio ⇒ objetivo más lejano

Kassadin

Kassadin ha demostrado ser problemático como campeón de dps que también puede obtener un escudo y también drenar maná. Estamos cambiando su identidad a un hechicero de primera línea y eliminando parte del daño.

  • Daño de ataque: 50 ⇒ 40
  • Velocidad de ataque: 0,6 ⇒ 0,55.
  • Armadura: 25 ⇒ 35
  • Poder de escudo y robo de maná: 20/40/60 ⇒ 25/50/75

Señorita fortuna

Estamos ajustando a Miss Fortune para que sea un poderoso atacante automático para pistoleros que rara vez lanza. ¡Cuando lanza, es grande!

  • Vida: 700 ⇒ 750.
  • Velocidad de ataque: 0,85 ⇒ 0,95
  • Maná: 0/75 ⇒ 0/150
  • Daño de habilidad: 900/1300/1700 ⇒ 1300/2000/2700
  • Selección de objetivos de habilidades: objetivo actual ⇒ objetivo más lejano

Tier 1

  • Maná de Mordekaiser: 0/100 ⇒ 50/150
  • Daño de hechizo de Mordekaiser: 200/325/450 ⇒ 250/500/750
  • Daño de hechizo de Tristana: 60/90/120 ⇒ 70/110/150

El nivel 2

  • Vida de Blitzcrank: 600 ⇒ 650
  • Daño de la habilidad Blitzcrank: 100/450/800 ⇒ 250/550/850
  • Maná de Braum: 0/50 ⇒ 0/75
  • Rek’Sai AS: 0,65 ⇒ 0,6

Nivel 3

  • Maná de Ashe: 0/100 ⇒ 0/125
  • Daño de Katarina por tic: 40/60/80 ⇒ 45/70/95
  • Daño por quemadura de Shyvana: 250/375/500 ⇒ 200/300/400
  • Daño de hechizo de Veigar: 300/550/800 ⇒ 350/650/950
  • Vi Vida: 650 ⇒ 700.
  • Daño de hechizo Vi: 250/450/650 ⇒ 300/500/700
  • Vida de Volibear: 700 ⇒ 750.
  • Daño de ataque de Volibear: 75 ⇒ 70
  • Velocidad de ataque de Volibear: 0,55 ⇒ 0,6.

Nivel 4

  • Velocidad de ataque de Akali: 0,7 ⇒ 0,85.
  • Vida de Gnar: 750 ⇒ 700.
  • Vida de transformación de Gnar: 300/600/900 ⇒ 250/450/650
  • Velocidad de ataque de Jinx: 0,65 ⇒ 0,7.
  • Velocidad de ataque de los afines: 0,65 ⇒ 0,7.
  • Duración de la habilidad del Vástago: 4/5/6 ⇒ 3/4/5
  • Vida de Sejuani: 850 ⇒ 800.
  • Duración del aturdimiento de Sejuani: 2/4/6 ⇒ 2 / 3,5 / 5

Nivel 5

  • Daño de Swain por tic: 50/100/150 ⇒ 40/80/120
  • Curación de Swain por pulso: 40/70/100 ⇒ 30/60/90
  • Vida de Yasuo: 700 ⇒ 750
  • Garra de dragón: 83% de reducción mágica ⇒ 75% de reducción mágica.
  • Corazón helado: 30% de ralentización de la velocidad de ataque ⇒ 35% de ralentización de la velocidad de ataque.
  • Infinity Edge: + 200% de daño crítico ⇒ + 150% de daño crítico
  • Cañón de fuego rápido: ya no otorga «Tus ataques no se pueden esquivar»
  • Hidra titánica: 10% de vida máxima en una salpicadura ⇒ 3% de vida máxima para el objetivo y los enemigos adyacentes detrás de ellos.
  • Zephyr: ahora es un artículo único
  • Gangplank y Akali ahora tienen la velocidad de movimiento adecuada.
  • El enfoque del guardabosques ahora otorga correctamente un 100% de velocidad de ataque adicional.
  • El enfoque del guardabosques ya no puede acumularse sobre sí mismo.
  • El emparejamiento es menos rayado.
  • La descripción de la habilidad de Shyvana ya no dice que previene la curación.
  • Elise Spiderlings ahora tiene las estadísticas correctas.
  • El rango de la habilidad de Lucian siempre será igual a su rango de ataque.