Saltar al contenido

Prohibiciones óptimas de los mejores campeones en cada división – Lista de mayo del parche 6.9

Lista de niveles de prohibición de los mejores campeones para el bronce clasificado |  Plata |  Oro |  Platino |  Diamond - Parche 10.23 de noviembre

¡Hola a todos! Sin duda, todos están trabajando en el grupo conocido como la actualización de mago de mitad de temporada y los principales puntos débiles están comenzando a aflorar a la superficie. Dado que la lista de niveles de cola individual tomará un poco más de tiempo que esta, pensé que sería una buena idea darte una idea de qué esperar cerca del extremo superior primero. ¡Mira los productos a continuación!

Si está buscando la lista de cola individual regular, debería actualizarse más tarde hoy o mañana junto con la lista de niveles FOTM también. ¡Manténganse al tanto!

El propósito de esta lista es descubrir prohibiciones óptimas, sabiendo que los equipos enemigos probablemente prohibirán a los que están en la parte superior de la lista.

TEMPORADA 6 – PARCHE 6.9 PROHIBICIÓN LISTA

«Problemas«

Prefacio Chatter

¡Hola a todos! Sin duda, todos están trabajando en el grupo conocido como la actualización de mago de mitad de temporada y los principales puntos débiles están comenzando a aflorar a la superficie. Dado que la lista de niveles de cola individual tomará un poco más de tiempo que esta, pensé que sería una buena idea darte una idea de qué esperar cerca del extremo superior primero. ¡Mira los productos a continuación! Si está buscando la lista de cola individual regular, debería actualizarse más tarde hoy o mañana junto con la lista de niveles FOTM también. ¡Manténganse al tanto!

El propósito de esta lista es descubrir prohibiciones óptimas, sabiendo que los equipos enemigos probablemente prohibirán a los que están en la parte superior de la lista.

Prohibir el proceso de pensamiento

  1. ¿Qué campeones podría elegir el equipo enemigo que realmente joder a mi equipo?
  2. ¿Qué campeones podría elegir el equipo enemigo que realmente arruinarían YO ¿encima?
  3. ¿Cuál de los campeones de arriba es el equipo enemigo? probablemente va a elegir si no esta prohibido?
  4. ¿Cuál de los campeones de arriba es el equipo enemigo? probablemente vaya a prohibir?

Después de considerar estos elementos, es hora de pasar a la fase de prohibición.

Prohibiciones óptimas

Diamante +

Nivel de Dios [Likely/Should Bans]: Nidalee, Kindred, Malzahar, Maokai, Ryze, Ekko, Soraka, Taric, Zed
Buenas prohibiciones [Popular Strong Champions]: Ahri, Janna, Fizz, Gragas

Meh Bans [Probable But Unnecessary Bans]: Azir, Tumbas, Malphite, Maestro Yi, Alistar, Marca
Eliminado de la lista: Yasuo

Platino

Nivel de Dios [Likely/Should Bans]: Malzahar, Ekko, Vástago, Soraka, Taric, Nidalee, Zed

Buenas prohibiciones [Popular Strong Champions]: Ahri, Janna, Blitzcrank, Fizz, Maokai

Meh Bans [Probable But Unnecessary Bans]: Maestro Yi, Darius, Leblanc, Malphite, Graves, Poppy, Alistar, Brand, Ryze
Eliminado de la lista: Irelia, Jhin

Oro

Nivel de Dios [Likely/Should Bans]: Malzahar, Ekko, Taric, Vástago, Soraka, FizzBuenas prohibiciones [Popular Strong Champions]: Maokai, Janna, Sivir

Meh Bans [Probable But Unnecessary Bans]: Zed, Maestro Yi, Malphite, Darius, Graves, Alistar, Leblanc, Yasuo, Nidalee

Plata

Nivel de Dios [Likely/Should Bans]: Malzahar, Ekko, Malphite, Taric, Vástago, SorakaBuenas prohibiciones [Popular Strong Champions]: Fizz, Blitzcrank, Ahri, Yasuo

Meh Bans [Probable But Unnecessary Bans]: Zed, Maestro Yi, Darius, Leblanc, Alistar, Graves, Jax

Bronce

Nivel de Dios [Likely/Should Bans]: Malzahar, Ekko, Taric, Malphite, YasuoBuenas prohibiciones [Popular Strong Champions]: Marca, Ahri, Blitzcrank, Soraka

Meh Bans [Probable But Unnecessary Bans]: Zed, Efervescencia, Maestro Yi, Darius, Leblanc, Graves, KindredEliminado de la lista: Xin Zhao

Método

Para hacer esta lista, primero empiezo con cualquier sitio de compilación de estadísticas que tenga disponible (mi preferencia personal es leagueofgraphs.com). Luego, verifico los campeones más prohibidos y los separo en «Nivel de Dios» o «Meh Bans» en función de la tasa de victorias y la popularidad, a veces razonamiento subjetivo (en cuyo caso escribiría una reseña).

Por último, hago un análisis tanto de la tasa de victorias como de la popularidad por división y agrego buenas prohibiciones para esa división en función de eso.

Algunas personas pueden notar que la mayoría de los sitios no distinguen entre «Solo platino«y»Platino y superior«. Sin embargo, esto generalmente no hace mucha diferencia como resultado de la forma en que la distribución general de jugadores es entre los rangos. Bronce y Plata representan el mayor porcentaje de error, pero generalmente se ejecutan de manera similar entre sí.

Explicaciones

  • Azir [Meh Ban – Diamond+] – Sin duda, Azir sigue siendo un campeón muy fuerte. Sin embargo, la última mejora de mago no mejoró ninguno de sus componentes básicos de construcción de elementos, lo que hace que la mayoría de los otros magos sean relativamente más fuertes que antes, mientras que él se mantuvo igual. Mientras tanto, con la cantidad de campeones que «deben prohibir» en la grieta ahora, golpearlo parece una pérdida de una prohibición a menos que sepa con certeza que alguien en el equipo enemigo es un principal de Azir.
  • Marca [Good Ban – Bronze] – La nueva marca es extremadamente buena contra los jugadores que tienden a agruparse muy juntos, especialmente los que golpean el carril central sin parar. Como una selección excelente que es un distribuidor de daños muy sencillo, Brand sobresale en Bronce y también está comenzando a ser recogido bastante como resultado de la reelaboración.
  • Efervescencia [Meh Ban – Bronze] – Al igual que Azir, su ruta de construcción no recibió ningún beneficio en este parche, mientras que otros campeones sí. Como resultado, es proporcionalmente más débil y requiere mucha más habilidad en cuanto a cronometrar a su juguetón embaucador para lograr la máxima efectividad. Todavía es bueno para escalar, pero hay campeones más fuertes que deben ser prohibidos a menos que tu oponente sea muy hábil.
  • Irelia [Removed – Platinum] – Después de la reelaboración de Guinsoo, su pico de potencia se retrasa significativamente si lo construye. Esto la coloca en una densidad de tanques relativamente baja a la mitad del juego, lo que le permite ser destruida antes de que aumente sus pilas. Además, la gran cantidad de prohibiciones de campeones requeridas ya no nos da el lujo de prohibirla.
  • Malzahar [Likely Ban – All Divisions] – No estoy seguro de cómo su nuevo pasivo llegó a los servidores en vivo, pero es un poco tonto cuánto beneficio recibe de él. Su habilidad definitiva también es mucho más fácil de maximizar ahora que su antiguo grupo se coloca automáticamente debajo de su objetivo previsto. Tanto Malzahar mid como Malzahar Jungle son extremadamente molestos y difíciles de manejar, e incluso Malzahar top lo hace bien como resultado de su rango combinado con su pasiva de prevención de ráfagas.
  • Maestro Yi [Meh Ban – All Divisions] – La eliminación del devorador y el posterior aumento del precio de Guinsoo redujeron enormemente la efectividad del Maestro Yi. Aunque en la actualidad todavía está prohibido a menudo por la nostalgia de los últimos parches, realmente no merece una prohibición en este momento, especialmente con la gran cantidad de prohibiciones definitivas en la grieta de hoy.
  • Ryze [Likely Ban – Diamond+]El nuevo Rod of Ages le permite a Ryze una reserva de maná y salud casi ilimitada, y la nueva alineación de Tear también le da una gran cantidad de regeneración. Su daño de ráfaga todavía depende en cierto modo de los disparos de habilidad y del enfriamiento pasivo, razón por la cual solo se desempeña bien en divisiones altas. Sin embargo, en estos niveles está cerca de niveles sin sentido cuando sale adelante. Afortunadamente, en Platinum y por debajo no le va tan bien.
  • Xin Zhao [Removed – Bronze] – Después de la eliminación de devorador, el juego tardío de Xin no es tan fuerte. Si hacen que Guinsoo sea un poco más barato, es posible que vuelva a niveles dignos de prohibir, pero mientras tanto no es necesario prohibirlo.
  • Yasuo [Removed – Diamond+] – Por las mismas razones que Azir, Yasuo está siendo eliminado de la lista de prohibiciones.
  • Zed [Likely Ban – Diamond+] – Hubo muchas quejas cuando la gente escuchó que QSS ya no limpia lo último de Zed y cuán dominado estaría Zed en el próximo parche. Sin embargo, su definitiva aún depende de infligir daño al enemigo después de que aterriza, lo que significa que Zed primero necesita hacer una bola de nieve antes de que su definitiva se rompa por completo. Además, las modificaciones del mago ayudaron a muchos de sus objetivos habituales, haciéndolos más fuertes que el último parche en comparación. Aunque Zed sigue siendo una prohibición aceptable en las divisiones altas y seguirá estando prohibido, creo que se está convirtiendo rápidamente en una prohibición mediocre en otras divisiones.

¿Qué opinas de esta nueva lista? ¿De acuerdo? ¿Discrepar? ¡Comenta abajo!