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Pretemporada 2016 ¡Notas fuera! – ¡¿Se han eliminado las barreras de sigilo ?!

Pretemporada 2016 ¡Notas fuera!  - ¡¿Se han eliminado las barreras de sigilo ?!

Bienvenido a la pretemporada 2016. Intentamos mantener la conversación discreta por ahora con el Final mundial a la vuelta de la esquina pero, con un montón de cambios que llegarán pronto al PBE, queríamos seguir adelante con nuestro Como se Juega goles para esta pretemporada. Después de Worlds, escucharás más de otros equipos en Riot:¡con más que solo jugabilidad! – pero mantendremos esto enfocado en los cambios que afectarán al PBE para esta pretemporada y la próxima temporada 2016.

Es posible que ya haya visto nuestro trabajo inicial con el Cambios en la enumeración del poder de habilidad en el parche 5.13 al actualización de juggernaut en 5.16, pero nuestro objetivo para 2016 es Haz que cada juego de League of Legends se sienta único. Desde las diferentes fortalezas de los campeones que traes hasta los objetos que llevas a la batalla, hasta las maestrías que elijas, queremos que tus decisiones sean importantes y tengan un impacto claro en cómo se desarrolla cada juego.

Dicho esto, esta pretemporada nos estamos enfocando …

Actualización de tiradores

A lo largo de los años, los tiradores no han tenido diferencias significativas, con sus identidades típicamente centradas en lo mismo: hacer mucho daño desde el alcance. En casos como estos, si solo te juzgan en una competencia (daño), obtienes una clasificación de poder bastante obvia sin una profundidad de lista real.

Nuestro objetivo es similar a nuestro trabajo con gigantes, donde apuntamos a un grupo de campeones (en este caso, seis tiradores – Corki, Miss Fortune, Graves, Caitlyn, Kog’Maw y Quinn) que ocuparon espacios estratégicos similares y les dieron un poco más de ‘singularidad’. Lo hacemos de dos formas: cómo juega el tirador y cómo juega el equipo con él. Para el primero, dado que los tiradores están tan preocupados por sus ataques básicos, queremos asegurarnos de que cada uno se sienta diferente. ¿Deberías haber llevado esa escopeta a una batalla de jabalinas? ¡Tal vez! Para el segundo enfoque, realmente queremos impulsar la amplitud de lo que ofrece un tirador. Al igual que cuando eliges a Ashe para aturdimientos globales, o Sivir para cuando tienes que ir rápido, o Miss Fortune cuando necesitas un wombo para tu combo, queremos que los equipos piensen de manera diferente en función de quién se une a la refriega.

Detalle de tiradores

De la mano de las actualizaciones para tiradores, vamos a introducir algunos cambios profundos en los elementos de los tiradores, como hicimos con las compras de poder de habilidad y el equipo de monstruos.

Cuando abordamos por primera vez los elementos AP, queríamos acomodar a los magos que hacen estallar a los blandos y al mismo tiempo ofrecer las mismas oportunidades a quienes controlan el campo de batalla. Sin embargo, cuando se trata de elementos de daño de ataque, los tiradores siempre se centrarán en lo que les permita hacer el mayor daño en un momento dado. Sabiendo esto, estamos ofreciendo más opciones cuando se trata de contra quién (o contra qué) quieres pelear y cómo contribuyes a tu equipo a través de esa elección. Entonces, ya sea que quieras ser un pistolero solitario, batirte en duelo al borde de la pelea, o el lanzador de hechizos ágil, o la máquina de asedio y la trituradora de torres, te proporcionamos los artículos adecuados para comprar para que puedas eliminar a los objetivos correctos..

Maestrías clave

Estamos actualizando el sistema de dominio para ofrecer opciones enfocadas y de alto impacto en lugar de una gran cantidad de optimizaciones micromatemáticas matizadas. Cada árbol de dominio tendrá tres niveles. En cada nivel sucesivo en el que inviertas, podrás obtener algunas estadísticas y elegir una de las tres maestrías potenciales (¡solo puedes elegir una!). Será bueno tener maestrías de nivel 1 (pero no cambiarán el juego), las de nivel 2 tendrán una cantidad decente de fuerza, pero las de nivel 3, las llamamos «maestrías clave», serán las que realmente aumenten tu estilo de juego. Todavía estamos experimentando en este espacio, pero un ejemplo sería un dominio de piedra angular que permite que tus habilidades dañinas también sangren a los campeones enemigos por una parte de tu AD y AP adicionales con el tiempo. O uno que otorga un aumento de velocidad de movimiento en el momento en que infliges una gran cantidad de daño a un campeón enemigo.

Al condensar el poder en puntos de decisión claros, las maestrías que adquieras de un juego a otro deberían tener un impacto en tu estilo de juego, y queremos ofrecer múltiples caminos de dominio para la mayoría de los campeones en League.

Artículos de visión y apoyo

Hace dos temporadas hicimos una renovación importante del sistema de visión al introducir piedras de visión, baratijas y límites de guardia. Esta temporada, estamos agregando más opciones para aquellos que están a punto de protegerse (también: los saludamos). Nuestro objetivo con la visión es doble: primero, queremos seguir impulsando el juego de la visión como un esfuerzo de equipo y, segundo, queremos que la visión sea más dinámica que en el pasado.

Para ese primer objetivo, estamos haciendo cosas como actualizaciones de baratijas gratuitas para todos, junto con la opción de que los elementos de soporte de nivel 2 se actualicen a elementos activos de nivel 3 potentes o mejoras de piedra de visión eficientes en el espacio.

Para el segundo objetivo, eliminaremos los centinelas sigilosos de la tienda, por lo que los equipos tendrán que depender más de sus centinelas rosas (¡y baratijas azules!) Para obtener el control de visión que necesitan. Sin embargo, junto con este cambio, también agregaremos una nueva característica en los ‘escombros’ de centinelas cuando un centinela pasa. Al darte la capacidad de ver los cadáveres de los centinelas que han seguido adelante con sus vidas, podrás aprender más sobre los hábitos de visión de tu oponente y sobre los tuyos.

Objetos iniciales

De la mano de nuestro objetivo de ofrecer una pretemporada diversa, decidimos echar un vistazo a los artículos iniciales. Cuando hay construcciones de elementos iniciales estándar para cada juego de League, el resultado final es que estas construcciones tienden a beneficiar (muy ligeramente) a ciertos campeones sobre otros. Estamos adoptando un enfoque diferente esta pretemporada al ofrecer ‘caminos’ de apertura más claros para que los jugadores puedan refinar sus estilos de juego con opciones reales, en lugar de simplemente optar por un comienzo generalmente poderoso. Verá estos cambios reflejados en dos conjuntos de elementos: elementos de potencia inicial y mantenimiento.

Para los elementos que traes al carril, usamos el conjunto de Doran (espada, anillo y escudo) como un grupo «generalista» básico que proporciona todas las estadísticas generales que deseas. A partir de ahí, ampliamos sus opciones para proporcionar algunos enfoques más ‘especializados’, como Cull, un elemento inicial de AD de escaramuzas ligeras que proporciona estadísticas menos defensivas que Doran’s Blade, pero otorga oro adicional por matar a un número determinado de súbditos.

En cuanto a los elementos de sostenimiento: primero comenzamos con pociones de salud y maná. Los botes de salud están subiendo de precio para posicionarlos mejor como una compra para aquellos que solo necesitan algo de sustento para superar el juego inicial. Cualquier forma de sustento a largo plazo lo incluimos en las pociones recargables (y sus actualizaciones posteriores) para solidificar realmente su identidad (porque antes, era … el frasco y las pociones para ser una construcción de ‘sustento’). Las pociones de maná, por otro lado, se están eliminando. Nuestra decisión de eliminar los botes de maná sigue la misma filosofía que los elementos iniciales. 100 maná tiende a beneficiar a ciertos tipos de campeones sobre otros (con los costos de maná equilibrados con los kits de campeones individuales) y puede cambiar enormemente de ser una compra mediocre a una muy rentable. Al eliminar los botes de maná, podemos equilibrar mejor los costos de habilidad de los campeones con la estadística de regeneración de maná y, al mismo tiempo, simplificar el ‘juego de sostenimiento’ de League.

El Heraldo de la Grieta

No es ningún secreto que los jugadores que parten hacia el carril superior pueden terminar sintiéndose aislados sin un dragón para competir. En lugar de simplemente darle la vuelta al mapa, estamos explorando formas de aportar algo de relevancia al norte para que los mejores carriles puedan sentir que están interactuando con su equipo antes de los 15 minutos.

Aún se están investigando los detalles, pero esperamos encontrar algo nuevo en Summoner’s Rift en las primeras fases del juego. Derrótalo y obtén un beneficio de un solo objetivo centrado en el poder del juego temprano y empujando por el carril.


Terminando…

¡Tenemos algunos cambios más en camino, pero los anteriores son algunos de nuestros grandes planes de juego para esta pretemporada! Dicho esto, no vamos a detener la conversación aquí. Lo mantendremos informado sobre nuestro progreso y al mismo tiempo compartiremos más de nuestra visión a largo plazo, ¡así que estad atentos después de la final mundial para obtener más información sobre la pretemporada y la temporada 2016!

¿Emocionado por los cambios? ¡Comenta abajo!