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Phreak explica cómo funciona la penetración de armadura / magia

Phreak explica cómo funciona la penetración de armadura / magia

El día de hoy RiotPhreak dio un breve resumen de cómo funciona la penetración actualmente. Dado que parece que mucha gente todavía está un poco confundida sobre cómo funcionan los cálculos actuales, ¡echemos un vistazo!

Tenga en cuenta que pueden cambiar esto en algún momento en el futuro, pero en lo que respecta a la Temporada 4, hasta donde yo sé, no hay planes.

Resumen de penetración

  • Basado en porcentaje penetración siempre factores en antes de penetración plana;
  • Departamento reducción es calculado antes de Reducción porcentual;
  • Se calcula la reducción antes de penetración
  • «Penetración» no puede reducir la resistencia / armadura por debajo de 0;
  • «Reducción» puede reducir la resistencia / armadura por debajo de 0;
  • Caer por debajo de 0 es raro, ya que eso significa que tienes más reducción de la que tienen resistencias sin incluir la penetración.

Orden de cálculo de penetración mágica

  1. Reducción de magia plana (Cetro abisal, Fiddlesticks pasivo)
  2. Porcentaje de reducción mágica (Muro de dolor de Karthus)
  3. Porcentaje de penetración mágica (bastón del vacío, locus de poder de Xerath)
  4. Penetración mágica plana (Disfraz inquietante, Zapatos de hechicero)

Orden de cálculo de penetración de armadura

  1. Reducción de armadura plana (Fuego espiritual de Nasus)
  2. Porcentaje de reducción de armadura (Cuchilla negra, Golpe de dragón de Jarvan)
  3. Porcentaje de penetración de armadura (último susurro)
  4. Penetración de armadura plana (Brutalizador)

Aquí está Phreak’s explicación sobre él, que incluye algunos ejemplos numéricos:

Primero, el% de penetración funciona primero. Entonces, si tengo un Vacío / Last Whisper, pretendo que tu MR / Armor es solo el 65% de lo que realmente es. Luego considero cosas como Brutalizer / Sorc Shoes / Haunting Guise. Esas cosas funcionan de forma aditiva. Entonces, por ejemplo, si tenías 200 MR y yo tenía Void / Sorc / Haunting, Void reduce 200 a 130, luego Sorc / Haunting reduce ese 130 a 100. Entonces, en lugar de infligir 1/3 de daño (luchando contra 200 MR), haces 1/2 daño (luchando contra 100 MR). Por lo tanto, las pasivas hacen que inflijas un 50% más de daño que antes. Tenga en cuenta que la penetración solo puede llegar hasta cierto punto. Lo que quiero decir es que, si tienes exactamente 100 bolígrafos mágicos planos, solo te dará como máximo un 100% de daño adicional (tu oponente tiene 100 MR). Si tus oponentes tienen más o menos de 100 resistencias mágicas, obtendrás rendimientos ligeramente menores. Ejemplo: tienes 100 MR, así que hago la mitad de daño. Con 100 bolígrafos mágicos, hago daño total, es decir, el doble de lo que tendría antes. Si tienes 200 MR, hago 1/3 de daño. Reduzco eso con mi bolígrafo mágico 100 a 100 MR, y ahora hago 1/2 daño, es decir, un 50% más que antes. Si tienes 50 MR, hago 2/3 de daño. Con 100 bolígrafos mágicos, hago daño total, o un 50% más que antes. Espero que todos tengan sentido.

Cita:

Publicado originalmente por Tesla23 Ver publicacion

funcionan así: tanque gasta + 10k en estadísticas de tanques. Squishy obtiene un solo artículo de 3k. El tanque ahora no tiene estadísticas

Matemáticamente esto no es cierto; aproximadamente igualan. Si tenías 80 armaduras base y compraste Thornmail, y yo compré Last Whisper, tu armadura pasó de 80 a 180, luego la reduje a 117. Obviamente, cada uno de nosotros obtuvimos algunas estadísticas adicionales (devolución de daño, 40 AD), pero es bastante fácil para ver que, si bien% pen es útil, no devasta completamente los elementos del tanque.
Las reducciones de defensa son lo primero. Afectan a la armadura base / valor mr Fuente


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