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Nuevos artículos míticos en League of Legends: ¡todo lo que necesitas saber!

Nuevos artículos míticos en League of Legends: ¡todo lo que necesitas saber!

La nueva pretemporada de League of Legends está a la vuelta de la esquina y Riot Games ha decidido renovar por completo el sistema de artículos de League of Legends. Ahora habrá elementos iniciales, elementos básicos, elementos avanzados, elementos terminados, elementos legendarios y el santo grial, elementos MÍTICOS. Hay varios elementos nuevos en League of Legends y puedes descubrirlos en este artículo.

¿Cuáles son los grupos de artículos nuevos en League of Legends?

League of Legends solía tener 4 grupos de elementos, elementos iniciales, elementos básicos, elementos avanzados y elementos terminados. Estos eran los únicos 4 disponibles y todos los elementos nuevos de League of Legends se incluían en estas categorías. Ahora se han anunciado 2 nuevos grupos de elementos y son elementos legendarios y elementos míticos.

  • Artículos de inicio: estos son artículos que compras al comienzo del juego y se convierten en nada. El grupo de Doran entra en esta categoría.
  • Elementos básicos: los elementos básicos son aquellos que no tienen componentes y se integran en al menos otro elemento. Estos son los elementos que se encuentran en la parte inferior del árbol de elementos. Artículos como Tumba amplificadora, Espada larga entran en esta categoría
  • Elementos avanzados: un elemento avanzado es aquel que se crea a partir de al menos un elemento básico, pero aún se puede actualizar más. Los elementos como Phage, Caulfield Hammer son elementos avanzados.
  • Artículos terminados: un artículo terminado es uno que tiene al menos un componente básico o avanzado y se encuentra al final de su ruta de construcción. Los artículos como Rod of Ages son artículos terminados. Todos los elementos completados que no se incluyen en elementos legendarios o míticos se incluyen en elementos terminados.
  • Objetos legendarios: los objetos legendarios están en un nivel inferior a los objetos míticos. Son los habituales y poderosos go-to’s como el Deathcap de Rabadon, pero no son tan poderosos como los Mythic Items. Como solo se permite un elemento mítico por campeón, puedes esperar que todos los demás elementos de tu construcción sean elementos legendarios, ya que son los más fuertes después de los elementos míticos.
  • Elementos míticos: las nuevas incorporaciones se denominan elementos míticos y están diseñados para ser el elemento más importante en la construcción de los jugadores en cada juego. Estos elementos tendrán efectos poderosos, aumentarán los otros elementos que compre y proporcionarán toneladas de estadísticas valiosas. Cada jugador solo puede tener uno de ellos en su inventario a la vez y, según Riot, casi siempre serán su primer elemento.

Objetos legendarios: ¿qué son?

En resumen, los elementos completados que están un nivel por debajo de los míticos, este es tu ángel de la guarda, la pesadilla del exánime o el cetro de cristal de Rylai son elementos legendarios. Anteriormente, el nivel más fuerte de artículos en League. League of Legends ha anunciado 15 nuevos artículos legendarios. De estos quince, 5 elementos son para Campeones AD, 3 elementos son para Tanques, 3 elementos son para AP y 4 elementos son para Apoyos.

Objetos legendarios League of Legends

Los elementos son los siguientes:

por Campeones AD:

  • El coleccionista: +45 d.C.,
  • Navori Quickblade
  • Colmillo de serpiente
  • El rencor de Serylda
  • Espada de cadena Chempunk

por Tanques:

  • Fuerza de la naturaleza
  • Abrazo demoníaco
  • Quijotes de tejido de plata

por Campeones AP:

  • Enfoque del horizonte
  • Impulsión cósmica
  • Fumigador Chemtech

por Apoyos:

  • Bastón de agua corriente
  • Piedra rúnica antigua
  • Ixtali Wardstone
  • Mejora de piedra de guarda de Ixtali

Objetos legendarios existentes:

Infinity Edge, Guinsoo’s Rageblade, Lord Dominik’s Regards, Essence Reaver, Phantom Dancer, Gargoyle Stoneplate, Spirit Visage, Abyssal Mask, Frozen Heart, Randuin’s Omen, Titanic Hydra, Ravenous Hydra, Black Cleaver, Sterak’s Gage, Death’s Dance, Wit’s End, Blade del Rey Arruinado, Convergencia de Zeke, Voto de Caballero, Bendición de Mikael, Recordatorio Mortal, Malla de Espinas, Morellonomicon, Muramana, Abrazo de Seraph, Incensario Ardiente, Velo de Banshee, Devorador de Sangre, Placa del Hombre Muerto, Borde de la Noche, Ángel Guardián, Perdición del Exánime, Fauces de Malmortius, Robaalmas de Mejai, Cimitarra mercurial, Diente de Nashor, Gorro mortal de Rabadon, Cañón de fuego rápido, Redención, Huracán de Runaan, Cetro de cristal de Rylai, Hoja sanguina, Navaja de tormenta, Glaive Umbral, Bastón del Vacío, Armadura de Warmog, Hoja fantasma de Youmuu, Reloj de arena de Zhonya.

ARTÍCULOS MÍTICOS – ¡NUEVO!

Una nueva y poderosa clase de elementos que llegará en la pretemporada 20201 que será la piedra angular de tus construcciones con grandes efectos que definirán tu estilo de juego de un juego a otro. Cada artículo mítico también otorga estadísticas de bonificación a todos los artículos legendarios para que den forma a tu construcción incluso después de su compra inicial. Solo puedes empuñar un artículo mítico a la vez y, según Riot Games, casi siempre serán tu primera compra.

todos los artículos míticos league of legends

Han pensado en cada clase de campeón y han decidido crear y lanzar elementos basados ​​en estas clases. Esto no significa que Marksman Mythics solo pueda ser usado por Marksman, solo significa que Marksman Mythics es mejor para Marksman pero puede ser usado por cualquiera.

Objetos míticos de tirador

El Tirador obtendrá 3 Míticos, todos ellos cuestan 3400g y brindan muchos beneficios para el Tirador.

  • GaleForce (Movilidad): puedes correr en una dirección y también lanza misiles que apuntan al campeón con menos salud. Muy útil para ADC inmóviles como Jinx. Puede ayudarte a hacer más daño o escapar.
  • Kraken Slayer (Anti-Tank): cada tercer ataque inflige daño verdadero adicional.
  • Arco de escudo inmortal (Sobrevive a la explosión): Gana un gran escudo y robo de vida si recibes daño que te reduciría a menos del 30% de salud.

Objetos míticos de tanques

Los tanques también obtendrán 3 artículos míticos, todos ellos cuestan 3200 gy ayudan a cubrir las debilidades de todos los tanques.

  • Sunfire Aegis (Ramping Damage): inflige daño mágico a tu alrededor. Dañar a campeones y monstruos épicos hace que se acumule y una vez completamente apilado hace que tus ataques básicos exploten, quemando a todos los campeones afectados cercanos.
  • Guantelete de fuego helado (ralentiza a los enemigos): inflige daño mágico a tu alrededor en todo momento. Los ataques crean un campo helado que ralentiza a los enemigos.
  • Traje de Berserker (Iniciación): Activo otorga un 75% de velocidad de movimiento hacia los enemigos o la torre enemiga y, una vez cerca, se emite una onda de choque que ralentiza a todos los campeones enemigos en el radio.

Objetos míticos de AD Assassin

AD Assassins también obtienen 3 objetos míticos, todos ellos cuestan 3200g y te ayudan a acabar con tus enemigos más rápido.

  • Duskblade of Draktharr (Teamfight Bonus): atacar a un enemigo inflige daño adicional y hace que se ralentice. Cuando muere un campeón al que has dañado en los últimos 3 segundos, el tiempo de reutilización se reinicia y te vuelves invisible durante 1,5 s.
  • Eclipse (duelo): golpear a un campeón con 2 ataques o habilidades diferentes en 1,5 segundos inflige daño físico adicional equivalente al 16% de su salud máxima y te otorga un 30% de velocidad de movimiento y un escudo durante 2 segundos.
  • Garra del merodeador (Asesinato): la activación te permite atravesar al enemigo para infligir algo de daño y reduce la armadura de ese enemigo en un 30%.

Objetos míticos AP

Los AP Mythics se han dividido en 2 subcategorías, una para Mana Champions y otra para Mana-less Champions. Tenemos 3 nuevos elementos míticos para cada una de las categorías.

  • Campeones de maná
    • Angustia de Liandry (antitanque): tus hechizos hacen que los enemigos ardan durante 4 segundos y reducen su resistencia mágica en un 5% por segundo.
    • Tempestad de Luden (daño explosivo): dañar a un enemigo con una habilidad inflige daño adicional a tu objetivo y a 3 enemigos cercanos. También te otorga velocidad de movimiento adicional.
    • Everfrost (ralentiza a los enemigos): la activa inflige daño en un cono, ralentiza a los enemigos en un 65% y enraiza a los enemigos en el centro del cono.
  • Campeones sin maná
    • Hextech Rocketbelt (Movilidad): Corre en una dirección que lanza cohetes que infligen daño mágico, después de eso, obtienes un 75% de velocidad de movimiento contra campeones durante 1 segundo.
    • Locura de Axamuk (vampiro mágico): por cada segundo en el combate de campeones, inflige un 3% de daño adicional (máximo 15%). Mientras este efecto está al máximo, convierta el 100% del daño adicional en daño verdadero.
    • Night Harvester (bonificación de Teamfight): dañar a un campeón enemigo inflige daño mágico y te otorga velocidad de movimiento adicional durante 2.5 segundos. Tiene un tiempo de reutilización de 60 segundos por campeón, por lo que se puede usar 5 veces en una pelea de equipo.

AD Fighter Mythics

  • Trinity Force (daño explosivo): tu ataque te otorga velocidad de movimiento adicional y ataques después de que los hechizos hagan daño físico adicional.
  • Goredrinker (Duelo): Activa inflige daño físico a los enemigos en un círculo. Recupera salud + 12% de salud faltante por cada campeón golpeado. La pasiva te da un 1% más de daño de ataque por cada 5% de tu salud faltante.
  • Stridebreaker (ralentiza a los enemigos): Activo te hace lanzar una corta distancia e infligir daño físico a los enemigos en un círculo, ralentizándolos en un 60% y decayendo en 2 segundos.
  • Devorador divino (antitanque): después de usar una habilidad, tu próximo ataque inflige daño físico adicional equivalente al 6% de tu salud máxima. Si el ataque golpea a un Campeón, cura el 60% de la cantidad de daño.

Objetos míticos del encantador

Estos son los míticos para los soportes y en su mayoría son súper útiles para el equipo.

  • Canción de batalla de Shurelya (movilidad del equipo): te otorga a ti y a tus aliados cercanos un 40% de velocidad de movimiento en descomposición durante 4 segundos y daño mágico adicional en los siguientes 3 ataques o golpes de habilidad contra campeones.
  • Locket of the Iron Solari (Survive Burst): Otorga a los aliados cercanos un escudo que se deteriora durante 2.5 segundos.
  • Renovador de piedra lunar (curación con el tiempo): al afectar a campeones con ataques o habilidades en combate, cura al aliado cercano más dañado por 30-60 de salud (2 segundos de enfriamiento). Cada segundo que pasas en combate con campeones aumenta este efecto de curación en un 25% (máximo 100%).

Hasta ahora, esto es solo el comienzo de la revisión del artículo. Podemos esperar escuchar más sobre los artículos y los ajustes una vez que termine la pretemporada, ¡así que asegúrese de suscribirse al boletín para mantenerse actualizado!

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