Saltar al contenido

¡Notas oficiales del parche 9.9 publicadas!

¡Notas oficiales del parche 9.9 publicadas!

Aatrox

El ataque pasivo ahora también cura a Aatrox y se elimina la mutilación. Se ha ajustado el enfriamiento de la Q y se ha aumentado el daño. La ralentización de la W se aplana y aumenta el tiempo de reutilización. Disparador de curación E ajustado. Revivir ya no es un efecto básico en R. Los derribos ahora amplían la R y permiten revivir, se ajusta la velocidad de movimiento y aumenta la curación. UN MONTÓNde tuning … Solo lea la lista de cambios completa para este.

¿Por dónde empezamos? Desde su reelaboración, Aatrox se ha adaptado a un estilo de juego de un solo disparo que está protegido por la seguridad garantizada de un revivir. En lugar de ajustar los números para hacer que la reanimación sea menos poderosa, estamos haciendo cambios mecánicos en todos los ámbitos para igualar las escalas entre la potencia confiable que se valora en el profesional y la potencia que se ajusta más a la fantasía de Aatrox. Lo más notable es que revivir su ultimate es mucho menos confiable, lo que libera mucho espacio para darle mejoras (que constituyen la mayoría de los otros cambios aquí).

En general, este parche empuja a Aatrox hacia un estilo de juego más contundente, y su lista de fortalezas incluirá más de un combo de inmersión todo incluido, lo que acentúa su temática como una máquina de guerra que drena la vida.

Estadísticas base

REGENERACIÓN DE LA SALUD8 3


Pasiva: Postura del Libramorte

REMOTOMUTILACIÓNAatrox ya no reduce la curación y el escudo de los campeones.

NUEVONECESITO CURACIONCura a Aatrox por daño físico adicional infligido.

DAÑO ADICIONAL8-16% (nivel 1-18) de la salud máxima del objetivo 5-10% (nivel 1-18) de la salud máxima del objetivo

ENFRIARSE25 segundos 15 segundos

REEMBOLSO DE ENFRIAMIENTO2 segundos por habilidad lanzada y por campeón golpeado con el filo de Darkin Blade 2 segundos por ataque o golpe de habilidad en campeones enemigos y monstruos grandes y por campeón golpeado con el filo de Darkin Blade

DAÑO MÁXIMO CONTRA MONSTRUOS400 100

IMAGEN PERFECTAMarco de ataque ajustado para adaptarse mejor a los ataques básicos de Aatrox


Q – La Espada Oscura

INICIO DEL TEMPORIZADOR DE ENFRIAMIENTOEn el primer lanzamiento Después del lanzamiento de Q3 o después de que expire la ventana de lanzamiento de Q

ENFRIARSE16/15/14/13/12 segundos 14/12/10/8/6 segundos

DAÑAR25/10/40/55/70 30/10/50/70/90


W – Cadenas infernales

LENTO15/20/25/30/35% 25% en todos los rangos

ENFRIARSE18/17/16/15/14 segundos 26/23/20/17/14 segundos


E: Carrera Umbral

REMOTODAÑO DE ATAQUEYa no otorga 15/25/35/45/55 de daño de ataque durante 1,5 segundos.

ACTIVADOR DE CURACIÓNDaño físico contra campeones Cualquier daño no periódico contra campeones (curar porcentajes sin cambios)


R – Fin del mundo

REMOTOFREEVIVERecibir daño letal durante World Ender ya no revive a Aatrox durante 3,25 segundos, a menos que …

NUEVOCONSEGUÍ EL RESETLos derribos extienden World Ender 5 segundos, actualizan su velocidad de movimiento y permiten que Aatrox reviva al recibir daño letal mientras World Ender está activo.

REMOTOAMNESIARevivir ya no elimina los beneficios temporales de Aatrox (p. Ej., Acumulaciones de Conquistador)

VELOCIDAD DE MOVIMIENTOVelocidad de movimiento fija de 120/180/240 durante 1 segundo al lanzar y fuera de combate durante World Ender 60/80/100% decayendo durante la duración de World Ender

REMOTOMIEDO AMIGABLEAatrox ya no teme a los súbditos aliados cercanos al lanzarlos.

NUEVOSOBREVIVIENDOAatrox recibe un 40/55/70% más de curación durante World Ender

INICIO DEL TEMPORIZADOR DE ENFRIAMIENTODespués de que expire World Ender En reparto

ENFRIARSE160/140/120 segundos 140/120/100 segundos

TIEMPO DE LANZAMIENTO0,5 segundos 0,25 segundos

LENTO DURANTE REVIVE25% 99%

CURAR DURANTE REVIVE10-50% de la salud máxima de Aatrox (según Blood Well) 30% de la salud máxima de Aatrox